Para vencer el estrés

Y recuperar el equilibrio físico y psíquico

Este ejercicio de alejamiento del mundo externo, provoca una concentración energética en las cápsulas suprarrenales, ayudándolas a reaccionar contra el estrés.

En consecuencia, constituirá una ayuda de gran utilidad para aquellas personas obligadas a llevar una vida fuente de gran estrés: os ayudará a recuperar un correcto equilibrio psicofísico

Realización:

1 – En cualquier postura cómoda, incluso sentados en una silla, decidir separaos de todo aquello que se encuentra a vuestro alrededor durante algunos minutos, y concentrar vuestra atención en el interior de vuestro cuerpo

2 – Sentir el movimiento de la respiración tranquila y regular.

3 – Observar, con los ojos de la mente, el centro situado detrás del ombligo e iros expandiendo hacia la zona lumbar, para visualizar las cápsulas suprarrenales: dos pequeños triángulos amarillos situados encima de los riñones. Si situáis las manos a los lados de la cintura, apretándola y presionando los dos pulgares sobre la zona lumbar, encontraréis la zona en la que están situados.

4 – Percibir el movimiento del diafragma que sube durante la inspiración.

5 – Percibir el movimiento del diafragma que baja durante la espiración.

6 – creando así un continuo masaje interno que arrastra un flujo energético regular hasta los dos pequeños triángulos amarillos, haciendo que cada vez si pongan más brillantes, con más viveza.

7 – Proseguir esta concentración durante unos (cinco) minutos y repetidla cada día, incluso quizás en el momento más crucial de vuestra jornada, con lo que notaréis su efecto beneficioso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí