Descubrir mi mundo interior

La filosofía básica que se manejara es similar a los conceptos fundamentales de las enseñanzas que nos traen Eckhart Tolle, Deepak Chopra, Esther y Jerry Hicks (Abraham); quienes en sus libros están mostrando de manera muy clara cuál es el enfoque a seguir para acelerar nuestra evolución como ser humano.

Cuando nos sintonizamos como Grupo, se genera un campo morfogenético, que es mayor que la suma de sus partes,.. parece una paradoja,.. pero así funciona esto, y es una herramienta muy útil que nos permite acelerar nuestro despertar individual.

El trabajo es individual, con una INTENCION y ENFOQUE unificados, hacia el despertar de la Consciencia, y para esto se requiere modificar o ajustar nuestra red neuronal,… ¿Qué, cómo se hace?,.. muy sencillo,.. solamente modificando los hábitos de pensamiento/emoción; pero eso no es algo que se pueda hacer con solo leer un libro, o tener ciertos pensamientos un día,… es algo que debe ser integrado en nuestro estilo de vida.

Así como un software de última generación, no puede funcionar en una computadora, con un sistema operativo primario,.. igualmente esta Consciencia no puede manifestarse en una persona, que vive atascada de pensamientos negativos, miedos y emociones negativas,… Y paradójicamente la manifestación plena de la Consciencia resuelve todos los problemas y limitaciones del ser humano.

La metodología que seguiremos es sencilla, diseñada para las personas del mundo moderno. Usaremos básicamente las siguientes herramientas.

Ejercicios de pensamiento y visualización que se van integrando a nuestras costumbres del diario vivir, y que contribuyen a la formación de hábitos de pensamiento y enfoque.

Cada tres cuatro días se entregaran pequeños artículos concretos sobre temas que deben ser comprendidos de manera vivencial, o sea mas allá de una comprensión analítica/lógica; por ejemplo, todos creen saber lo que significa, o es la “Gratitud”, pero muy pocos realmente pueden vivir esto como una experiencia.

Se recomendara escuchar música especial, que facilita la conexión con frecuencias de vibración más elevada, y propicia el estado de paz y equilibrio mente/cuerpo

Meditaciones diarias muy cortas, de 1 minuto a 5 minutos, que se irán integrando como un hábito en el diario vivir.

Algunas meditaciones especiales, para algún momento especifico.

Durante este proceso debemos ver algunos videos que traen información especial.

Es fundamental que asumas la responsabilidad por tus pensamientos/emociones, y que ACTUES para cambiar lo que no te guste de tu experiencia. Tu eres el único que tiene el poder de transformarte, aunque quieras engañarte pensando que depende de otros tu bienestar y felicidad. Seguidamente vendrá el primer ejercicio.