025– LA IRA BLOQUEA LA PAZ –CAMINANDO AL DESPERTAR

0
1244
caminando al despertar
Descubrir mi mundo interior

 

 

elephant_c01_17_2007_jz3f6878b-700Tu mayor potencial y Poder reside en tu estado de PAZ..

TU eres quien debe alcanzarlo..

NADIE puede dartelo.

 El humano que hoy camina en la tierra, ha alcanzado un alto grado de evolución como el bio-organismo-programa, de última generación en la creación que llamamos mundo material.

Este humano, que hoy somos, tiene un engranaje básico de Mente/Emoción/Cuerpo. Perfectamente enlazados entre si los tres aspectos, forman nuestro “vehículo” terrestre, que opera según programas preestablecidos en el ADN,.. tenemos programas para todo.

Es IMPORTANTE que te des cuenta de esto, e inteligente/amorosamente tomes el control de tu vehículo… ¡¡ DESCONECTA EL PILOTO AUTOMÁTICO ¡!!… y comanda TU.. Espíritu enraizado (¿atrapado?).. en esta Mente/Emoción/Cuerpo.

Nuestro vehículo es una maravilla, pero mientras TU.. Espíritu, duermes en el… “otros”, con cierta información.. te han esclavizado y colocado a su servicio para que “produzcas” su “alimento”… Estas como el elefante de circo,.. con su pata atada a una pequeña estaca, cuando él posee toda la fuerza para derribar “el circo completo”.

A medida que la luz  avanza, sacudiendo y despertando al Espíritu durmiente,.. la oscuridad, ha tomado el control del Ego colectivo y está usando su mejor arma,.. la ira (odio+victimismo). Si, el odio es una ira activa y el victimismo es una ira potencial, y son las principales armas para manipular a las masas de los durmientes,.. que hoy creen que ciertos mesías los sacaran de la pobreza, y les traerán la Paz, cuando es todo lo contrario, estos “mesías” trabajan sincrónica y meticulosamente para desencadenar una gran guerra, con el propósito de detener el despertar masivo… Porque cuando despiertas, sales del corral y ya no produces el “alimento” de la oscuridad, así que esta se va contrayendo cada vez que alguien despierta.

Por favor aquellos despiertos que estén en los medios masivos de comunicaciónpromuevan que este “mecanismo” de la ira sea conocido, y puesto en práctica por las masas el “bloqueador de la ira”, como un primer paso para AVANZAR HACIA LA PAZ… que es un estado del ser..

La ausencia de Paz, no es producto de las desigualdades sociales y de las injusticias,… es todo lo contrario..

Es la ausencia de Paz, en el corazón del hombre,.. lo que causa todo conflicto social.

 LA IRA… Y SU MECANISMO

del libro de “Osho El Equilibrio Cuerpo – Mente”

En Japón les enseñan a los niños un método muy simple para controlar la ira. Les dicen que cuando sientan ira, no hagan nada al respecto, que solo respiren hondo. Inténtalo y no serás capaz de sentirla. ¿Por qué? ..

¿Solo porque respiras hondo no puedes ponerte furioso?

Resulta imposible por dos razones: en primer lugar, la ira necesita un ritmo particular de respiración. Sin tal ritmo la ira no es posible. Se necesita un ritmo de respiración particular, desacompasado, caótico para que pueda surgir la ira.

Si respiras hondo es imposible que surja la ira. Si respiras hondo de forma consciente la ira no podrá expresarse. Necesita un tipo diferente de respiración. No tienes que proponértelo, la misma ira se encargará de marcar un nuevo ritmo. Si respiras profundamente no podrás enfurecerte.

En segundo lugar, la mente se desplaza. Cuando sientes ira y respiras hondo, tu mente se desplaza de la ira a la respiración. El cuerpo no se encuentra en el estado óptimo para enfurecerse. Por eso, los japoneses son la gente más controlada del mundo. Están entrenados desde la infancia.

Los procesos fisiológicos y los procesos psicológicos no son dos cosas distintas, son una misma cosa, y puedes empezar desde cualquiera de los dos extremos a trabajar para cambiar el otro. Nada se halla separado en un ser humano. El cuerpo no solo está conectado consigo mismo, está relacionado con la mente, y así cuerpo y mente (psico y soma) están conectados con un alma trascendental.

 ..¡! DESPIERTA ¡!..

EJERCICIOS

La modificación consciente de los pensamientos, emociones y hábitos… es el paso básico para el despertar. Es necesario integrar el conocimiento en la memoria celular.. no simplemente basta con que lo sepas a nivel intelectual.. Disciplínate con los ejercicios diarios.

¡Ponte alerta! Toma el control del mecanismo Mente/Emoción/Cuerpo.

Conscientemente Dirige tus pensamientos inteligente y amorosamente hacia todos los aspectos positivos,.. céntrate en la Gratitud y Compasión.

Continuamos los ejercicios diarios.

Nos reunimos en nuestro lugar metafórico habitual, formando un círculo.. siéntate cómodo, relajado, cierra los ojos, respira profundo y suave.. 7 veces, puede que sientas algo de mareo, es por el cambio de la relación oxigeno/CO2 en tu cerebro, .. imagina, visualiza un anillo de luz blanca brillante que nos envuelve a quienes estamos sentados formando el circulo .. Centra tu atención en tu respiración .. no te enganches con pensamientos, déjalos pasar..…. mantente así 10 minutos.. máximo 30,.. y al final di mentalmente o con palabras.. Gracias.. Te Amo.  

Recuerda mantener el habito de tomar en ayunas un vaso de jugo de fruta, verdura o solo agua.. y poniendo tu atención en esa bebida dile “GRACIAS TE AMO”. Siempre que bebas algo di lo mismo,.. no importa si es una Coca-Cola o un vino.

¡¡ ESTAMOS DESPERTANDO ¡!!…. sigue adelante,..

No mires hacia la oscuridad que traga durmientes.

El mejor servicio que en este AHORA podemos dar a la humanidad es,.. simplemente DESPERTAR,.. no te distraigas queriendo salvar a todas las tortuguitas y lombricitas..

NO TE DISTRAIGAS.. el mayor trabajo es sobre si mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí