Alarma Basura espacial, un problema desde 1957

0
3218
Descubrir mi mundo interior

Alarma Basura espacial, un problema desde 1957

Desde hace tiempo que hemos podido escuchar a través de ciertos medios lo preocupante que puede empezar a ser la basura espacial que se deja con todas las misiones que se realizan para explorar el inhóspito universo. Recientemente a aparecido un video en el que se puede apreciar lo alarmante que puede empezar a convertirse esta situación.

Actualmente, podemos encontrar cerca de 20.000 objetos en nuestra órbita espacial, con un tamaño aproximado que va desde aproximadamente una manzana, hasta el de un autobús.

Este video a sido creado por el profesor de la Universidad College de Londres (UCL), el Dr. Stuart Grey y parte del Laboratorio Espacial de Navegación y Geodesia. Han creado ademas una plataforma web, donde podemos apreciar mediante un timeline totalmente interactivo, la cantidad de objetos gracias al trackeo que se a realizado en cada uno de ellos –  VER WEB –

Una alarma que los gobiernos deberían empezar a plantearse seriamente antes de que se nos vaya de las manos. No hagamos caso omiso hasta que no se pueda más. No busquemos donde está el límite de las cosas.

[social-bio]

Iñigo Huarte
"Cada persona en nuestra vida es un maestro y cada experiencia que vivimos es una lección. Vivir es como mirarse en un espejo. Cada maestro somos nosotros." Compositor, diseñador, programador y creativo. Mi vida a girado orientada al descubrimiento personal, a la autorealización y al desarrollo espiritual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí