Inicio Rincon Mistico Energias Aprender a ver el Aura. La Increíble Magia que hay detrás.

Aprender a ver el Aura. La Increíble Magia que hay detrás.

Cuando dos amantes se tocan las manos, el aura alrededor de su contacto cambia y se ilumina, convirtiéndose en una hermosa vista. Cuando alguien a quien no le gusta mucho otra persona y entra en contacto, es casi como si la atmósfera alrededor de su contacto se oscureciera y se redujera. La energía de una persona enojada parece temblar. La energía de una persona tranquila y feliz "baila".

1

Aprender a ver el aura es fácil. No es necesario ser psíquico o particularmente sensible para aprender a sentir y ver el campo de energía humano.

El campo de energía humana (HEF), el aura humana, es un campo de energía que rodea a todos los seres humanos. Todos tenemos este campo de energía. Es una manifestación de energía, un cuerpo luminoso, que rodea nuestro cuerpo físico desde todos los lados, desde arriba y desde abajo. Es el principio que tenemos que conocer para aprender a ver el aura.

El aura está directamente conectada a los vórtices de energía del cuerpo, los siete chakras. Se puede ver que los colores del aura se originan en los chakras y luego se mezclan, creando un campo en forma de huevo alrededor del cuerpo.

La interconexión con otros campos de energía

Cualquier cosa que esté compuesta de átomos (protones y electrones) tendrá un campo de energía universal. Esto se debe a que los protones y los electrones son eléctricos y están en constante movimiento. Simplemente están vibrando a una determinada frecuencia.

Si tienes un perro o un gato, es posible que hayas notado que sientes cómo se sienten. Ya sea que estén tranquilos, relajados, ansiosos o tristes. Esta es tu forma de sentir su campo de energía. No te comunican esto de otra manera, lo percibes a través de su campo de energía. Estás experimentando una interconexión.

Estas son algunas de las señales que podemos experimentar con tu Campo Universal de Energía y el de otros, en el día a día:

  • Cuando entraste en una habitación llena de gente, te sentiste ansioso o aterrado.
  • Te diste la vuelta, solo para descubrir que alguien te estaba mirando.
  • Sentiste paz y calma instantánea, en presencia de alguien.
  • Te sentías ansioso, enojado o irritable en presencia de alguien, sin ningún motivo en particular o sin ninguna comunicación verbal con la otra persona.
  • Estas como agotado alrededor de ciertas personas.
  • Te sientes agotado o abrumado en grandes multitudes, centros comerciales o en eventos.
  • Tuviste una idea de cómo se siente alguien, a pesar de que su comportamiento indica lo contrario.

En resumen, si te sentiste emocionalmente afectado en presencia de otros o en grandes multitudes, entonces has sentido auras. Tu campo de energía, tu aura y tus siete chakras, recogieron información de los campos de energía de otros.

Entonces sabes que puedes hacer esto. Echemos un vistazo a cómo hacer esto conscientemente, con intención.

Cómo sentir auras

Si eres como yo, una persona kinestésica (sensible), será más fácil para ti sentir que aprender a ver auras. Las manos son el medio más fácil para sentir energías sutiles. Necesitaremos un espacio tranquilo y tiempo ininterrumpido para este ejercicio.

1. Comencemos sentándonos en una posición cómoda, con la espalda apoyada en una silla y los pies totalmente apoyados en el piso. Cierra los ojos y céntrate en tu respiración. Siente que tu respiración entra en tu cuerpo, se mueve a través del cuerpo y sale del cuerpo. Sigue a la respiración durante un rato.

2. Con los ojos cerrados, frote las palmas de tus manos enérgicamente, durante unos 20-30 segundos.

3. Extiende las manos frente a usted, los codos ligeramente doblados, las palmas frente a frente, aproximadamente a un pie de distancia.

4. Muy lentamente, mueva las manos y vaya juntandolas, sin tocarse.

5. Lentamente, separe las manos nuevamente. Haz esto lentamente y presta atención a lo que sientes en el espacio entre tus manos.

6. Repite el proceso, acerca lentamente las manos y separalas lentamente. Continúa con los ojos cerrados. Si te sientes distraído, conéctate a tu respiración nuevamente. Notando la respiración cuando entra en tu cuerpo, cuando se mueve a través del cuerpo y cuando sale del cuerpo. Esto te pondrá a tierra nuevamente y estabilizará tu atención.

7. Repite el proceso de separar las manos y unirlas. Nota cualquier sensación, imagen, pensamiento que se te ocurra. ¿Qué estás notando en el espacio entre tus manos?

8. ¿Cómo cambia esta sensación cuando cambias la distancia entre tus palmas?

Lo que sea que esté experimentando en este ejercicio es tu realidad, es tu percepción del campo sutil, de tu propio aura. Con la práctica, podrá sentir el campo de energía humana con los ojos abiertos.

Cómo aprender a ver el aura

Aprender a Ver el aura se puede desarrollar con práctica. Primero, comienzas a aprender cómo ver tu propio aura. Al principio, solo podrás ver las capas inferiores del Aura, con el tiempo y la práctica, desarrollarás la capacidad de ver también los niveles superiores.

Para este ejercicio, necesitarás una habitación tranquila con una pared blanca, preferiblemente al anochecer, cuando la luz es baja y los ojos necesitan cambiar a visión nocturna.

  1. Comience sentándose frente a la pared blanca. Tu espalda debe estar totalmente apoyada en una silla y tus pies apoyados en el suelo. Conéctate a tu respiración y tómate unos minutos para relajarte.
  2. Extiende un brazo, la palma hacia la pared, los dedos juntos. Suaviza tu mirada mientras miras tu mano. Mantén esta mirada suave durante 30 segundos y comenzarás a ver el campo de energía que rodea tu mano.
  3. Separa lentamente los dedos. Continúa con la suave mirada mirando tus dedos y el espacio entre tus dedos. ¿Que ves?
  4. Con tiempo y práctica, comenzará a ver y delinear alrededor de su mano y sus dedos. Al principio, puede aparecer como una ola de calor, campo casi incoloro, más tarde, comenzarás a ver diferentes colores de tu aura.
  5. Observe pacientemente. No hay nada por lo que luchar. Solo estar en el momento, enfocándonos suavemente en la mano, en los dedos y en el espacio entre los dedos.

Con práctica, podrá hacer este ejercicio durante el día o en cualquier otra condición de luz y eventualmente sin usar el fondo blanco.

Cómo aprender a ver el aura de otros

Para este ejercicio necesitarás un compañero y una pared blanca.

  1. Haz que tu compañero se ponga contra una pared blanca, sin tocarla, solo de pie y muy cerca.
  2. Aléjate de su pareja para poder verla de pies a cabeza, incluido el espacio blanco que hay detrás.
  3. Siente tus pies firmemente plantados en el suelo y conéctate con tu respiración. Cierra los ojos por unos segundos.
  4. Abra los ojos y con un enfoque suave mire a su pareja de una manera que abarque todo su cuerpo. Mire suavemente, notando pasivamente lo que surja. No debería haber ningún esfuerzo por ver nada, solo permitir lo que surja en el momento.
  5. Comenzará a ver el campo de energía alrededor de la cabeza y la parte superior del cuerpo. Esta es el área del cuerpo que es más fácil de ver. Al principio, aparecerá incoloro, como una ola de calor. Con el tiempo, comenzará a ver colores y ya no necesitará un fondo blanco.

Ver auras requiere tiempo y práctica dedicada. Pero cualquiera puede aprender a detectar el campo de energía humano.

Auras de lectura

Aprender a ver el aura es la parte más fácil. Aprender a interpretar y comprender lo que significa es más difícil.

Somos seres complejos y lo que vemos, suele ser una interacción de nuestra propia percepción, conocimiento, experiencia, prejuicios, mecanismos de defensa del ego, influencia cultural y social, la forma en que entendemos el mundo, la naturaleza de la realidad y nuestra propia visión de la espiritualidad.

Cuando se leen auras, hay que tomar esto en consideración. Que la forma en que se ven las auras, es nuestra propia proyección basada en todos los factores mencionados anteriormente.

A través de muchos años de trabajo personal, meditación y el uso de una variedad de técnicas espirituales, podemos aprender a «salir de nosotros mismos» cuando trabajemos con otros.

¿Qué significa salir «de nosotros mismos»?

Simplemente significa entrar en un estado de conciencia que está más allá de nuestra identificación con el Ser. Es un estado de ser que es pura conciencia, más allá de los límites del ego y los límites del cuerpo.

En este estado, no hay «yo» y «tú» como seres separados, hay unidad y apertura para ver lo que se presenta en el momento.

En este estado, el campo de energía se puede ver, sentir y comprender por lo que es en el momento. Nos guía el conocimiento universal que es accesible para todos nosotros.

Ética en auras de curación y lectura

Cuando aprendes a ver auras, puedes sentirte tentado a compartir todo lo que ves con otras personas. Los colores del aura cambian a lo largo del día, con cada emoción, bloqueo en el cuerpo, patrón de pensamiento, niveles de energía y el flujo de prana a través del cuerpo.

Entonces, lo que ves en el momento es solo eso, en ese determinado momento. Debes tener cuidado al interpretar los colores del aura de otras personas.

¿Por qué?

Por dos razones. Primero, cuando ves el aura de otra persona, lo estás viendo a través de tu propio aura. Lo estás viendo a través de tus propias percepciones, tus conocimientos y tus creencias. Saltar a conclusiones puede no ser muy sabio. Usa tu corazón, tu mente y tu alma para guiarte.

Segundo, una vez que desarrolles la habilidad de ver auras, podrás ver auras alrededor de personas en cualquier parte de la calle, en un centro comercial o en el trabajo. Ver el aura de alguien es como mirar la habitación de alguien e inmiscuirse en su privacidad. No debe hacerse sin el consentimiento de la persona.

Como cambia el aura en interacciones con otros

Nuestra energía resuena o emite diferentes vibraciones y se altera al contactar con la energía de otra entidad. Cuando dos amantes se tocan las manos, el aura alrededor de su contacto cambia y se ilumina, convirtiéndose en una hermosa vista. Cuando alguien a quien no le gusta mucho otra persona y entra en contacto, es casi como si la atmósfera alrededor de su contacto se oscureciera y se redujera. La energía de una persona enojada parece temblar. La energía de una persona tranquila y feliz «baila».

Esto es increíblemente difícil de explicar, pero después de observarlo, es más fácil saber cuánto se agradan las dos personas, al ver cómo reacciona su energía cuando la otra entra en la habitación, que preguntarles. 

La resonancia también se aplica en muchos aspectos, aparte de las relaciones; las amistades ni siquiera son el resultado final. Si a una persona le gusta un color en particular, su energía se iluminará cuando esté cerca del color.

Las cosas que nos hacen felices se reflejan directamente en nuestra energía: la energía que emitimos para alimentar al mundo que nos rodea es proporcional a los sentimientos que tenemos.

Si lo deseas, puedes ver mas ejercicios para ver el aura Aqui. O puedes aprender a protegerla y limpiarla en este Artículo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil