CURSOS DISPONIBLES

En Shurya, queremos poner a vuestra disposición todas las herramientas posibles para el despertar de la conciencia. Por eso os ofrecemos en este apartado distintos cursos gratuitos para vuestro desarrollo y despertar interior.

Recuerda que si quieres recibir todas las actualizaciones y publicaciones de cada parte en tu muro de Facebook, dale a me gusta Shurya – Meditación, relajación y sabiduria.

LECCIONES ALEATORIAS

018 – La Autorealizacion

Antonio Blay nos habla que hay un Yo Central y profundo que se puede percibir a través de la meditación y el silencio; pero es difícil mantener esta...
53,104FansMe gusta
2,414SeguidoresSeguir
73SuscriptoresSuscribirte

PSICOLOGIA DE LA AUTOREALIZACION

Antonio Blay nos habla que hay un Yo Central y profundo que se puede percibir a través de la meditación y el silencio; pero es difícil mantener esta presencia en la vida diaria porque el exterior nos reclama atención y nos desconecta de nosotros mismos.

Por esto la espiritualidad y la existencia ordinaria, aparecen como una dualidad que escinde y desorienta.

Mirar hacia dentro y hacia afuera al mismo tiempo, es imposible.

La solución es observar toda la realidad desde el fondo, que nuestra visión incluya lo que llamamos dentro y lo que llamamos fuera.

En la vida diaria, las cosas que aparecen fuera, tienen el mismo peso que la interpretación que hacemos de ellas. Nuestra manera de pensar nos produce sentimientos y reacciones, y al estar tan pendientes de ellos, terminamos por llamar “yo” a lo que pensamos, sentimos y hacemos.

” La vida tiene que ver realmente con un desarrollo espiritual personal, fascinante y mágico. Y una vez que entendamos lo que está ocurriendo, como acceder a este proceso y como maximizar su aparición en nuestra vida, la sociedad humana dará un salto a una forma de vida totalmente nueva,… “ 

Hablamos de despertar la CONSCIENCIA,.. ¿pero que es esto?, que o quien es la Consciencia?.

Tenemos una etimología para esta palabra que nos da como raíz latina con-scire, que se traduce como “saber juntos”. Y tenemos una definición de consciente:quien siente, piensa y obra con conocimiento de sus actos y su repercusión… “esta consciente”.  (consciente ,… del latin “conscientia”).

La INTENCION de este experimento, es despertar esa parte CONSCIENTE y esencial del Ser quien realmente somos, para permitir manifestarnos en este mundo…

Sanando, equilibrando, armonizando y despejando el camino hacia los Reinos Superiores, los Cristales hacen de Puente”

La CRISTALOTERAPIA forma parte de las Terapias Vibracionales más específicas y eficaces para conseguir equilibrar el flujo de nuestras Energías y la CONEXIÓN con nuestro Subconsciente. Cuando aplicamos Cristales y Gemas a nuestro cuerno o bien tomamos las Esencias preparadas con ellos, estamos incidiendo sobre nuestro campo Electro-Magnético, es decir, sobre nuestra Aura, imprimiendo en ella Energías Luminosas de una vibración muy elevada que eventualmente se van integrando en nuestros diferentes cuerpos a través de los Chakras y de los Canales Sutiles de Energía gracias a la Respiración Consciente.

El objetivo fundamental de una Terapia con Cristales es DESPEJAR, EQUILIBRAR Y ARMONIZAR el Aura y sus diferentes Cuerpos.

Los cristales están rodeados de un campo energético similar al que envuelve a …

Un Curso de Milagros es una enseñanza espiritual no dual pura cuyo objetivo es alcanzar un estado de Paz constante e inalterable que constituye nuestra naturaleza Real ya presente, a la que, sin embargo, no parecemos tener acceso.

No es una religión, ni una teología, ni un ideario para formar asociaciones, ni organizaciones de ningún tipo, sino un curso de autoestudio cuyo objetivo es conectarnos con el Maestro Interno para producir una experiencia, por lo que es importante evitar convertirlo en un culto, mitificarlo o ritualizar la práctica. De modo que UCDM está concebido como un recurso de enseñanza que pretende remover los obstáculos que nos impiden el acceso a la Paz de Dios (Sinónimo de Amor, Dios, Reino de los Cielos, Conciencia de Unidad, Cristo…).

Es una fascinante travesía de exploración y transformación personal, donde la más sublime y elevada respuesta aguarda pacientemente tu decisión de iniciar el retorno al centro de ti mismo: al ser divino…

Puede distinguir en su experiencia tres tipos de darme cuenta o zonas del darse cuenta:

El darse cuenta del mundo exterior. Esto es, contacto sensorial actual con objetos y eventos en el presente: lo que en este momento veo, palpo, toco, escucho, degusto o huelo.

El darse cuenta del mundo interior. Esto es, contacto sensorial actual con eventos internos en el presente: lo que ahora siento desde debajo de mi piel, escozor, tensiones musculares y movimientos, manifestaciones físicas de los sentimientos y emociones, sensaciones de molestia, agrado, etc.

Estos dos tipos de darse cuenta engloban todo lo que puedo saber acerca de la realidad presente como yo la vivencio. Este es el terreno sólido de mi experiencia; estos son los datos de mi existencia aquí, en el momento que ocurren. Independiente de como yo u otros piensen o juzguen este darse cuenta, existe y ningún argumento, ni alegato, ni teoría …

El hombre a ido encontrándose con manifestaciones de energías, algunas de las cuales consiguió dominar y utilizar, mientras que otras escapan al control de sus capacidades actuales. La observación y el estudio de las energías conocidas, a dado lugar, a que se estableciera una clasificación que agrupa a las manifestaciones de las energías, según sus características en cuatro grandes grupos diferenciados :

– Energía mecánica

– Energía termodinamica

– Energía electromagnética

– Energía Nuclear

Profundizando en el conocimiento de los elementos en sus investigaciones, el hombre ha llegado a un resultado sorprendente. El resultado de que toda la materia…