Descubrir mi mundo interior

Documento Top Secret  que salió recientemente a la luz , revela que la tripulación de cosmonautas rusos Space Station Salyut 7,  afirmaron ser visitados por seres de Luz. 

Salyut 7


UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

La fatiga y el estrés de estar solos en el espacio durante largos períodos de tiempo, puede ser una razón para alucinar, pero los cosmonautas rusos a bordo de la Salyut 7, vieron realmente algo misterioso y maravilloso que nunca olvidarán en sus vidas .

Esta historia es poco menos que increíble!…  Era 12 de julio 1984, los cosmonautas rusos estaban a bordo de la estación espacial soviética Salyut 7, en la que llevaban en el espacio 155 días. Este fue el día en el que el grupo, vio las extrañas luces y la aparición de seres misteriosos.

De acuerdo con el comandante Atkov Oleg y Vladimir Solovyov y el cosmonauta Leonid Kizim, la estación espacial se vio sumergida por completo en una nube ligera y potente, de color naranja brillante como nunca antes habían visto. Esta luz parecía provenir de fuera de la estación espacial y se podía distinguir un efecto a través de las paredes completamente opacas.

SEVEN ANGELS humanoide

Durante un corto período de tiempo, la luz naranja brillante cegó a la tripulación y cada uno de ellos podía ver muy bien la fuente de luz a través del ojo de buey .. y fue un efecto extraño, como si se produjera una explosión de luz naranja. En su interior vieron como rostros de unos siete seres misteriosos. Los cosmonautas conocían cada centímetro de la Salyut 7 y sabían que no se trataba de un fuego, que lo que estaban viendo era un fenómeno incomprensible: envueltos en una luz naranja, envueltos en presencias misteriosas del espacio.

Todos los cosmonautas han informado que vieron los rostros de los siete ángeles que flotaban en la estación espacial. Se confirmó entonces a la central en la tierra. Estos seres eran humanoide en apariencia (caras y cuerpos parecían a los seres humanos), pero con alas y halos de luz alrededor. Estos seres estuvieron cerca de la estación espacial Salyut 7, durante unos 10 minutos, antes de desaparecer en la nada.

El día 167 , el equipo se reunió con otro equipo de otros tres cosmonautas, a bordo de la nave espacial Soyuz T-12. Los cosmonautas eran: Svetlana Savitskaya, Igor Volk, y Dzhanibekov Vladimir. Poco después de entrar en la estación Salyut 7, se vieron inmersos en otro cálido resplandor naranja. Entonces, los astronautas se asomaron a la puerta y una vez más, se les unieron los seres angélicos. Los cosmonautas también han informado de que el tamaño de la luz con los seres angélicos, era tan grande como un avión comercial. Este incidente se oculto y se nombro como Top Secret  y la tripulación fue advertida y chantajeada para evitar hacer de dominio público su experiencia espectacular.

La declaración de los cosmonautas es poco menos que increíble. Todos ellos dijeron haber visto “un ángel”. Las autoridades negaron y desestimaron el incidente, justificándolo como fatiga extrema debido a una estancia prolongada en el espacio. Después de este extraño incidente, la tripulación seguía en la estación espacial, rompiendo el récord de permanencia de 237 días antes de abandonarla.

Fuente:

http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.es/2013/03/desclasificado-seres-de-luz-vistos-en.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/IRcfo+(NUEVO+DESORDEN+MUNDIAL)