Descubrir mi mundo interior

La Tierra, el único planeta con vida de nuestro sistema solar, pero a lo largo de su historia nuestro mundo ha recibido golpes constantes, todo lo que cruza la órbita de la Tierra algún día podría impactar contra ella, en este preciso momento violentos objetos celestes surcan el Universo y amenazan con asestar a la Tierra el golpe definitivo, la potencia sería como la de disparar todo el armamento del mundo a un tiempo, sería cómo estas cerca de Hiroshima en cualquier punto del planeta.

Todo nuestro Ser se desintegraría, y nuestro cuerpo se dispersaría en el Espacio, pero algunos científicos y antiguos astronautas no piensan darse por vencidos sin luchar, es esfuerzan por localizar a esos asesinos cósmicos antes que desencadenen en el apocalipsis.

EL UNIVERSO – AMENAZAS DEL ESPACIO

La Tierra brilla como un zafiro en nuestro sistema solar, vivimos día a día e ignorando que desde algún rincón lejano del espacio, podría sobrevenirnos algún peligro.

Nuestro sistema solar se parece mucho a un parque de atracciones, la Tierra y la mayoría de los demás elementos, siguen rutas establecidas alrededor del sol, por lo general no hay problemas, pero a veces surge el caos, y la violencia.

La Tierra puede verse golpeada por rocas espaciales, por peligrosos fenómenos atmosféricos y sacudida empujada y amenazada por los objetos, la energía y las fuerzas del Cosmos.

La Tierra está en un parque de atracciones cósmico que a veces presenta grandes peligros, cuando te mueves rápido y en una ruta predeterminada, hay que rezar para que nada se cruce en ella porque es imposible esquivarlo.

Por la frontera de Nicaragua, y a lo largo de toda esta línea…. El antiguo astronauta Russell L. Schweickart, sabe por experiencia lo peligrosos que pueden ser los objetos celestes, en 1.969 pilotó el módulo lunar durante la misión del Apolo 9.

Ahora Schweickart está preparado para algo más que un paseo por el Cosmos, ha advertido sobre el peligro de un asteroide en concreto llamado Apofis, que se acercó demasiado a la Tierra en el año 2004.

Atrajo la atención de todo el mundo de inmediato, porque la probabilidad de impacto era muy grande, era mayor que en ningún otro momento hasta la fecha……..