Descubrir mi mundo interior

Existe una guerra invisible contra la expansión de la conciencia humana. Se ha intensificado en los últimos años hasta el punto en que deberíamos protegernos del ataque de estas frecuencias intervinientes, que intentan convertirnos en unos autómatas enfermos, viviendo una falsa realidad y totalmente ocupados y estresados.

Esta es la misma energía de baja vibración que es la responsable de los estragos y el desprecio por la Tierra junto con todas las plantas y animales; responsable del negocio de la guerra con fines de lucro de miles de millones de dólares; de los niños excesivamente medicados y mal diagnosticados criados en pantallas viviendo falsas realidades; responsable de la situación interna de millones de personas en el mundo viviendo bajo una imagen falsa de si misma y, obviamente, responsable de la locura que parece estar a cargo de casi todos los gobierno del Mundo.

Y más recientemente, la tecnología 5G propuesta para teléfonos celulares que es realmente la guinda del pastel.

Despertar a la verdad y a la expansión de la conciencia

Muchos de nosotros nos preguntamos si alguna vez nos sentiremos mejor, si la Tierra sanará alguna vez. Existe mucho temor sobre el cambio climático, sobre la extinción masiva de especies enteras y sobre el futuro de la humanidad misma.

Pero el mayor peligro para la raza humana es nuestra propia reticencia a quitarnos el antifaz de nuestros ojos. Los teléfonos inteligentes se han apoderado de la conciencia de muchas personas hasta el punto de adormecerse ante sus seres queridos y ante sus propias almas. Nuestra adicción a las noticias y a las fuentes que creemos que nos dicen la verdad, ha hecho que amigos y familiares se enfrenten entre sí solo porque votaron por cierta persona para ser presidente.

Expansión de la conciencia y quitarse el antifaz

No es divertido despertar al hecho de que muchas de estas instituciones nos están perjudicando (aunque, como con todo, hay elementos buenos y malos en todos). Y muchos de nosotros seguimos negando sobre esto, negándonos a aceptar la enormidad de las mentiras con las que nos han alimentado, impidiendo así la expansión de la conciencia.

Es demasiado molesto creerlo, así que tratamos de regresar a nuestros caparazones y pretender que no es real. Pero eventualmente, nos despertamos en una comparación muy cierta con Matrix (esa película, como muchas, tiene un mensaje para nosotros) y nos damos cuenta de que estamos viviendo en una versión del Show de Truman.

Energías cambiantes

Afortunadamente, las energías están cambiando para sacarnos de nuestro sueño. Cada vez más personas experimentan un despertar espiritual. A menudo, el cambio no ocurre hasta que se fuerza, o hasta que se hace más difícil de evitar. Va a ser cada vez más difícil evitar fluir con estas nuevas energías expansivas.

Hemos llegado a un punto en que las personas pueden elegir el camino del amor, la curación, el perdón, la expansión de la conciencia, la bondad y la libertad. Es un camino que requiere gran coraje, riesgo y superación del miedo. La alternativa es el camino del miedo, de acompañar a la multitud y de tomar decisiones basadas en la preocupación por el peor de los casos. Tenemos la libertad del libre albedrío como almas humanas. Podemos elegir el amor, o podemos elegir el miedo. A menudo elegimos una mezcla de ambos.

Ante tantas opciones, es natural sentirse tan abrumado que no hacemos nada. Pero es esta apatía colectiva la que nos ha llevado al estado en el que nos encontramos hoy.

Comenzar con pequeñas cosas

Cambios y Expansión de la conciencia humana

¿Que te preocupa?… ¿Qué cosa pequeña puedes hacer para hacer un cambio positivo en el mundo de hoy?…

En el pasado, cuando veía algo que me molestaba, me quejaba puntualmente y probablemente después lo había olvidado.

Dejame darte un ejemplo. Recientemente, después de visitar una empresa local de productos agrícolas y lácteos que dice ser de corral, nos consternó ver que las vacas no eran de corral. Mis hijos me dijeron que no querían volver allí “hasta que las cadenas de las vacas estuvieran fuera de su cuello”.

Antes, habría sentido que realmente no podía hacer nada para cambiar la situación. Pero esa excusa ya no funciona para mí. Ya no puedo mirar desde la barrera. Y mis hijos me recuerdan esto.

Entonces, hice una pequeña cosa. Envié un correo electrónico a la gerencia de la compañía y escribí una reseña de ellos, pero me dijeron que no harían nada. Entonces escribí una carta al editor de nuestro periódico local (que fue publicada). El siguiente paso, si es necesario, será contactar a los proveedores y restaurantes para informarles sobre el problema para que puedan negarse a comprar a esta compañía si es necesario.

Durante años, los humanos hemos comido inconscientemente animales que han sufrido, o hemos comprado productos que ponen productos químicos en nuestro cuerpo. No se puede subestimar el poder del consumidor para presionar a las empresas para que mejoren con lo que compramos o no compramos.

¿Cuál es tu pequeña aportación que puedes hacer para marcar la diferencia?

Activar la expansión de la conciencia para evolucionar

Estamos despertando a la verdad de lo que nos han hecho en nuestras vidas. No es nuestra culpa. Pero ahora lo sabemos. Entonces depende de nosotros hacer algo al respecto. Este es nuestro momento de activarnos. Todos y cada uno de nosotros.

Las soluciones son simples cuando se desglosan. Aquí hay 7 cosas que funcionan para mí y que también pueden ayudarte:

  • Calma tu mente todos los días. Al menos durante 5 minutos, aunque es ideal realizarlo durante 15-20 minutos.
  • Conéctate con algo más allá de ti mismo, algo basado en la luz y el amor.
  • Deja tu teléfono cuando puedas. Solo inténtalo. Espera 5 segundos antes de recogerlo la próxima vez. Pregúntate: “¿Por qué estoy haciendo esto?”… Y observa si te sientes bien.
  • Sal a la naturaleza sin una razón o propósito en particular que no sea simplemente deambular, explorar y observar.
  • Conéctate con otras personas, en persona si es posible. Pídale a tu espíritu interior que te guíe hacia personas que puedan elevarte y apoyarte.
  • Haz algo para ayudar al mundo. “Piensa globalmente y actúa localmente”. Elija algo porque te interesa y toma cinco minutos de tu tiempo para hacer algo, aunque sea solo firmar una petición en línea. Haz una llamada telefónica, escribe una carta al editor, escribe una opinión o simplemente haz una meditación para enviar amor.
  • Piense en lo que compras, comes y pones en tu cuerpo y en tu hogar y haz un acuerdo con tu billetera. Si tiene productos químicos, está hecho de un animal que ha sufrido o está arraigado en perpetuar algún daño a la Tierra de alguna manera, es posible que desees recapacitar si realmente vale la pena.

Los consumidores pueden revolucionar el mundo. Cuando nos negamos a dar nuestro dinero a compañías que destruyen la Tierra y no se preocupan por los seres que habitan en ella, cambiarán su forma de funcionar o con el tiempo dejarán de existir.

Ahora se nos pide que elijamos. El punto de inflexión ha sido alcanzado. Se nos pide que tengamos coraje. Se nos pide que nos curemos y encontremos luz en nuestros corazones. No todos responderán a esta llamada. Pueden experimentar la vida de una manera completamente diferente a la tuya. Pero ha llegado el momento de activarnos, de defender la justicia, de defender las causas en las que creemos y ayudarnos a nosotros mismos y a los demás al conectarnos con nuestro ser interior y con la luz que nos rodea para ayudarnos a hacer esto.

Creo que hay muchas esperanzas de cambio, ya que cada vez más personas eligen el camino de la expansión, de la evolución interior, de la libertad y del amor. Se están haciendo cambios positivos en algunas áreas del gobierno, empresas, educación e incluso en el sistema de atención médica. Pero se necesita más de nosotros para hablar desde una posición de amor, compasión y perdón (incluso para los responsables del sufrimiento). Ahora nos toca a nosotros decidir.

Creo que la naturaleza eventualmente se recuperará. Si los humanos eligen o no hacerlo es otra historia.

¿Qué vas a elegir?