“Los Chakras Iluminados: Un Viaje Visionario a Su  Mundo Interior” por Anodea Judith
(“The Illuminated Chakras: A Visionary Voyage into Your Inner World” by Anodea Judith)

“Antes del comienzo todo era nada, sólo la chispa de la conciencia divina. De esta chispa, surgió toda la creación … girando desde el centro … girando en el tiempo … girando en el Ser … girando en Ruedas de Vida”.

Introducción por Janet Boyer:

La reconocida maestra del sistema de energía humana, Anodea Judith, se ha asociado con Alex Wayne (arte digital) y Robin Plata (música) para crear un sensacional paseo visual y auditivo a través de “las ruedas de la vida” en “Los Chakras Iluminados: Un Viaje Visionario a Su  Mundo Interior”.

A lo largo de la espina dorsal, siete vórtices corresponden a los elementos, partes del cuerpo, y situaciones de la vida. De acuerdo con Judith, estos centros giratorios conocidos como chakras son siete capas de manifestación que forman un puente de arco iris entre el Padre Cielo y la Madre Tierra. Este puente sirve como peldaños de la materia al espíritu. La rotación de los chakras proviene de dos corrientes básicas: una desde arriba y otra desde abajo. A medida que estas corrientes se entretejen a través de los chakras, hace que estos giren como engranajes, y nos muevan a través de nuestro viaje de la vida.

Colaboración: Hernesto Guevara

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí