¡Simplemente GRACIAS a todos y Feliz Año Nuevo 2015!

0
1852
Descubrir mi mundo interior

¡Simplemente GRACIAS a todos y Feliz Año Nuevo 2015!

Hoy que tenemos la oportunidad de despedir el 2014 agradeciendo lo aprendido, lo vivido y lo avanzado en nuestros caminos individuales y colectivos, sólo quiero decirles ¡GRACIAS!. A todos y cada uno de ustedes que hizo de Compartiendo Luz con Sol, Shurya  un punto de encuentro de amor e intercambio de conocimientos y sentimientos.

Vayan mis mejores deseos para cada uno de esos corazones que latió con los mensajes que publicamos durante este año, sí a ti que leíste, comentaste, opinaste y compartiste tu luz, gracias por cada bendición y cada rayo de esperanza que me enviaron durante todo este año lleno de vivencias para todos.

Deseo para ustedes un 2015 lleno de hermosas energías que nos permitan terminar de ascender junto con la amada Gaia a la Quinta Dimensión de conciencia, con la ayuda de nuestros Amados Maestros Ascendidos, seres de Luz, hermanos estelares, ángeles y arcángeles que nos orientan día a día.

Una lluvia dorada de bendiciones para ustedes, que el Creador Padre/Madre rocíe sus almas con su Luz Divina en todo momento y que sigamos caminando juntos hasta lograr el cometido. Recuerden que Compartiendo Luz con Sol es de ustedes y para ustedes. ¡Nos vemos en 2015! Los amo infinitamente. Recuerden que aunque a veces la vida no sea la fiesta que esperaban…¡nunca dejen de bailar! Solange.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí