Curiosidad – ¿Existe un mundo paralelo? Discovery Channel

Un lugar que todos conocemos, pero este es un planeta tierra dónde los dinosaurios aterrorizan a la humanidad, podría haber otra Tierra donde Rusia podría haber ganado la carrera espacial, u otra Tierra que podría destruir a la nuestra en tan sólo un parpadeo.

Más allá de la estrella más lejana en el fondo de un agujero negro, o a escondidas en dimensiones más elevadas , innovadores estudios científicos sugieren que tal vez haya más de una versión de la realidad.

¿EXISTE UN MUNDO  PARALELO?

¿Existen varias versiones de ti? ¿Varias versiones de mí? Otra versión de mí podría parecer idéntica, pero no lo es, nuestros destinos serían muy diferentes, uno de nosotros podría ser descendiente del otro, nuestro encuentro causaría que nos evaporáramos  en energía pura, todos y cada uno de nosotros podríamos vivir vidas paralelas, porque al tiempo que los científicos exploran los límites de la física y el Cosmos, comienzan a creer que los Universos paralelos, SI EXISTEN y podrían determinar el destino de la humanidad.

Cuando estudiaba en el colegio, estaba muy enamorado de una niña, no podía sacarla de m mente, el problema era, que tenía una manera peculiar de demostrarlo, con frecuencia deseaba ser alguien más, alguien con más confianza y encanto, hubiera querido intercambiarme por ese otro Morgan, en dónde quiera que se encontrara……