Descubrir mi mundo interior

Vaciarse v/s Negarse a si Mismo

Cada uno se debe preguntar el porque comenzaste o estas en un camino espiritual

Es una excusa para esconderse, para no enfrentar la realidad ?, Buscas otros caminos para evadir tu situación, la cual no tienen salida ?, Quieres trascender o pretendes tener mas poder?, Quieres borrarte, anestesiar tus sentimientos supuestamente malos, tristes, enojos, celos, desamor y otros ?

Estas en delirios de iluminación, caminos de fantasías? Desapego extremo negando tu necesidad de recibir amor? Quieres negar lo que realmente eres?. Estas evitando el apego o estas realizando un desapego genuino?. Estas en una espiritualidad de moda, para esconder tu dolores del corazón y de tu cuerpo?. Tienes ego espiritual, crees tener la razón y la verdad ?, Te sientes satisfecho de haber llegado a nivel de espiritualidad superior?, Comenzaste este camino por que te sientes vulnerable, ya que la vida se te ha hecho difícil.

Si es así, es momento de parar y corregir el rumbo, aceptarlo, agradecerlo como el camino que elegiste hasta hoy y dar una paso hacia delante.

El camino espiritual, es paso a paso, llenos de trabajo interior y único, estrictamente individual no es colectivo, lleva tiempo y debes ser muy valiente. Das frutos cuando aceptas realmente lo que eres, cuando dejas de mentirte, cuando enfrentas cada miedo, cuando dejas de tomar los atajos, cuando dejas las ilusiones, fantasías al pretender ser algo mas.

Vaciarse comienza con reconocerse y aceptarse tal cual eres. Es auto amor, es enamorarse de tu alma, es mírate y llorar de omisión al reconocerte como un ser divino reflejándose como humano. Desde ese sentir comienza el vació, al dejar de ser lo que no eres. Al despojarte por amor a ti mismo de lo que nuca fue tuyo y de lo que pretendes ser.

Vaciarse, no es negarse a si mismo, es amarase. Es dejar el desamor, aceptar que necesitas amor y amar, necitas reír, gritar, sanar, vivir plenamente. Consciente que tu vacío es producto del amor infinito a ti mismo, sabiendo que eres uno con Dios, creación perfecta y reflejo nítido de El, sin pretender nada pero ambicionando tu Divinidad pura. Hazte cargo y disipa tu oscuridad con tu propia luz.

Rafkky