Descubrir mi mundo interior

006 – Piedras amarillas – Cristaloterapia

cristales varios

Los Cristales son una gran Aldea

Dentro de esta nos encontramos muchas familias. Todas distintas, todas con algo en común. Podría agrupar los Cristales por las familias de los Cuarzos, las Turmalinas, las Ágatas, los Ópalos….

Sin embargo he optado por hacerlo de una manera que, supongo será más sencilla para cualquier persona, desde los principiantes, hasta las personas que ya son más expertas en el tema. Así pues, tenéis los Cristales reunidos según su color, ya que varía la función de cada uno, dependiendo, entre otras cosas, de su vibración cromática.

Y sin más, adelante…..

Color Amarillo

 

Las piedras amarillas fortalecen el cordón de plata, revitalizan, fortalecen el Yo superior, Son buenas para el que tiene poca energía personal, muy buenas también para combatir las depresiones y los estados de ánimo bajos.

Es BUENO para:

 

Dificultades digestivas, gases, alergias alimentarias, hígado, diabetes, hipoglucemia, agotamiento mental o nervioso, depresiones, tristeza, intentos frustrados de concretizar las cosas, falta de contacto con uno mismo, en casos de adicción a las drogas motivados por una falta de realización personal, aumento moderado de energía física y mental, aumentar la autoconfianza, atraer la riqueza, tratar de negocios, combatir los estados de confusión.

Es MALO para:

 

Personas autoritarias, con demasiado ego y con necesidad de autoafirmación; Para personas que siempre necesitan imponer su voluntad; que se consideran superiores y exigen la perfección en todo, para los que siempre están poniendo a prueba a los demás y que no suelen perdonar los fallos (aunque, a menudo, estas actitudes acostumbran a esconder un profundo complejo de inferioridad).

Entre las más importantes están: el citrino, topacio, ojo de tigre, ambar…

ambar y ojo de tigre