008 – Piedras índigo o violetas – Cristaloterapia

0
4678
curso cristales

008 – Piedras índigo o violetas – Cristaloterapia

piedras indigo o violeta

El VIOLETA es un color de protección y de regeneración. Posee la capacidad, sea cual sea el motivo, de hacernos dar siempre un paso hacia adelante. Por lo tanto, se trata de un color de superación que podemos utilizar para cualquiera de las situaciones de la vida. Transforma los estados inferiores, tanto físicos como emocionales o espirituales, en estados superiores. Su poder de renovación es constante e ininterrumpido. Este color une la capacidad tranquilizadora del azul con la capacidad estimulante del rojo y es un color que proporciona equilibrio.

El COLOR VIOLETA

Es BUENO para:

 Los dolores (ya que posee un efecto anestésico), diarreas, agotamiento psíquico, autoritarismo, exceso de orgullo, de egoísmo y de apego hacia las cosas materiales, así como para la falta de claridad mental.

Es MALO para:

 Las depresiones y esquizofrenias, estados en los que la persona tiene dificultades de apegarse a la realidad, el exceso de misticismo o de religiosidad y el exceso de ingenuidad o de credulidad (equilibrar con naranja, negro, amarillo o ahumado).

Entre las más importantes están: la Amatista, Fluorita, Sodalita…

Amatista-Fluorita-Sodalita

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí