Descubrir mi mundo interior

Perder a un ser querido es una de las realidades más difíciles pero inevitables de la vida, pero aun así podemos conectar con un ser querido fallecido.

Aún así, es importante recordar que el hecho de que sus seres queridos hayan fallecido en el plano físico, no significa que estén completamente perdidos para siempre. Las personas que amabas todavía están cerca. Sus espíritus solo ocupan un plano diferente de donde estamos ahora. Puede comunicarse con ellos y volver a conectarse.

Aquí hay varias formas de comunicarse con alguien que ya falleció.

Invítalos a tus sueños

Cuando sueñas, te deslizas a tu subconsciente y a planos astrales, que están mucho más conectados con el reino espiritual. De hecho, las visitas en sueños es una de las formas más comunes para que las personas y sus seres queridos fallecidos se vuelvan a conectar.

Si está ansioso por comunicarse con un amigo o familiar que falleció, asegúrese de que sepa que está abierto a conectarse con ellos en sus sueños. Simplemente hable en voz alta y dígales que le gustaría verlos y hablar con ellos en el reino de los sueños.

Entonces, ¿cómo sabes que tu sueño es una visita real en lugar de que tu mente evoque la imagen de una persona que extrañas mucho?

Los sueños que son de naturaleza psíquica tienden a ser más reales y vívidos que los sueños regulares, revelando rostros y palabras claras como el cristal.

Recomendamos llevar un diario de sueños, ya que es muy fácil olvidar los sueños incluso unos minutos después de despertarnos. Por lo tanto, coloque un diario junto a la mesita de noche y escriba todas las imágenes, símbolos y palabras que te llegaron mientras dormías.

Abraza el silencio

¿Cómo se supone que los espíritus y los seres queridos fallecidos se comunican con usted si está rodeado de distracciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana?

Cuando las personas pierden a sus seres queridos, muchos buscan distracciones para evitar sentir el peso de su dolor. Sin embargo, estas mismas distracciones le impiden reconectarse con las personas que fallecieron.

Ya sea que se trate de los teléfonos móviles, la televisión, el tráfico o las brillantes luces intermitentes de la ciudad. Hay muchas listas de cosas que pueden bloquear o interferir su conexión con el mundo espiritual.

Por lo tanto, dedique un pequeño rincón de su espacio vital para el silencio. Limpie el área de cosas que podrían evitar que sienta a sus familiares y amigos fallecidos. En este pequeño espacio, puedes escapar del ajetreo de la vida cotidiana y restablecer tu vínculo con los seres queridos que has perdido.

Al pasar tiempo aquí todos los días con los ojos cerrados y con la mente abierta, podrá conectar con un ser querido fallecido y recibir los mensajes que vienen del otro lado.

Mejora todos tus sentidos

En muchos casos, los seres queridos fallecidos están queriendo comunicarse. Pero tal vez no seamos lo suficientemente sensibles como para recibir sus mensajes.

Si bien nuestros sentidos pueden funcionar perfectamente en el plano físico, las señales de los espíritus a menudo son más sutiles cuando se comunican con los vivos. Rara vez un espíritu te hablará como lo haría una persona normal, ni el contacto será tan sólido como alguien que está justo frente a ti.

En cambio, puede sentir un suave susurro de su nombre o un toque reconfortante en su espalda. Si no estás prestando atención o no eres lo suficientemente perceptivo, ¡podrías perderte estas cosas por completo!.

Por lo tanto, ejercite sus sentidos y asegúrese de estar listo para recibir las señales que pueden estar enviando y así conectar con un ser querido fallecido.

Muchos de nosotros confiamos en nuestro sentido de la vista más que en otros sentidos, así que intente colocar una venda sobre sus ojos y practique sintonizar con sus otros sentidos.

Quizás pueda comenzar identificando los sonidos más leves a su alrededor, desde el suave zumbido que sale del refrigerador hasta el susurro de los arbustos de afuera de su ventana. 

Aprende y pide señales

Hay un sinfín de posibles signos que podrían venir del mundo espiritual, por lo que también es importante estar más familiarizado con los mensajes más comunes que podrían aparecer. Dígale a sus seres queridos que le envíen una señal si están cerca.

Mantenga sus ojos (y otros sentidos) atentos a las cosas de sus seres queridos fallecidos. Busque cualquier indicio de su perfume favorito en su habitación o cuando escuchamos constantemente su banda favorita en todas partes.

También debe prestar atención a las secuencias numéricas, que es uno de los idiomas más básicos del universo, como su fecha de nacimiento o número de teléfono que aparece a su alrededor en los relojes, el calendario, los precios y más.

Otros signos de que hay un espíritu cerca, incluyen dispositivos electrónicos que funcionan mal, luces parpadeantes, piel de gallina repentina y objetos alrededor de la casa que se pierden o se extravían.

Tenga mucho cuidado en los días importantes

Aunque puede conectarse con un espíritu cualquier día, es mejor prestar atención adicional durante los días importantes para sus seres queridos, como cumpleaños, aniversarios o incluso el día de graduación de sus hijos.

Durante estos días especiales, es mucho más probable que establezca contacto, así que asegúrate de pasar algún tiempo solo y en silencio estos días. Háblales en voz alta e invítelos a su espacio. Luego mantenga sus sentidos alertas ante cualquier mensaje que estén tratando de enviarle.

Aferrarse a un objeto que aman

Las cosas que pertenecieron a sus seres queridos fallecidos no solo sirven como buenos recordatorios de ellos en su vida, sino que también se pueden usar para conectar con un ser querido fallecido.

Como los objetos absorben energía, la energía en sus pertenencias personales fortalece su línea de comunicación con ellos.

Simplemente sostenga uno o dos objetos que pertenecieron a la persona que perdió, luego cierre los ojos e invítelos a comunicarse con usted. El objeto que tienes permite que el espíritu te alcance fácilmente y directamente.

Cuando se trata de elegir un objeto, recuerde que los metales son particularmente adecuados para retener energía. Los objetos que tus seres queridos usaban con frecuencia cuando estaban vivos también son buenas opciones.

La joyería es probablemente el objeto más común utilizado para llegar al difunto. Pero otros artículos personales, como diarios, ropa o incluso su manta favorita, pueden funcionar igual de bien.

Busque un medio para obtener ayuda

Finalmente, la forma más fácil de conectarse con aquellos que fallecieron es buscar la ayuda de un profesional.

Los médiums tienen la habilidad especial de conversar con el reino espiritual tan fácilmente como conversarías con alguien a tu lado en un tren. Por lo tanto, si realmente desea conectar con un ser querido fallecido y no está encontrando nada por su cuenta, buscar la ayuda de un médium puede ser su mejor opción.

Quizás te interese leer un artículo sobre lo que es la muerte.

Iñigo Huarte
"Cada persona en nuestra vida es un maestro y cada experiencia que vivimos es una lección. Vivir es como mirarse en un espejo. Cada maestro somos nosotros." Compositor, diseñador, programador y creativo. Mi vida a girado orientada al descubrimiento personal, a la autorealización y al desarrollo espiritual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí