Vuelves a sentirte triste???….

Sientes vacío nuevamente???….

Fragilidad??…

Ya sabes que esas emociones nos arrastran , nos apartan de lo que somos, de nuestra auto-observación. Nos hacen tambalearnos una y otra vez. Es el momento de parar para analizar las causas de ese sentir. Nuestra responsabilidad humana. No buscando una solución externa a nuestra propia prisión. Pasa página, pues tan solo pasa algo:

TU olvido de la Divinidad, de la Unidad, de tu verdadero Poder Interior…….nuestra infinita conexión.

Planta a lo externo:  tu conocimiento externo, por el conocimiento Universal. Planta al camino externo, por tu camino Interior, tu misión divina. Tu amor por Dios. Si lo consigues, podrás levantarte de cualquier caída terrenal. Levantate herman@ con una primera prioridad en tu mente. Tu amor a Dios, Amor a la vida, a ti mismo, a todo lo que haces y amas, sin perder nunca la perspectiva de la LUZ.

Cuando sientes, esa prioridad en tu existencia terrenal, cada acto, esta lleno de de alegría celestial y contagía….jejeje

Te sientes extraordinariamente Vivo. Lleno de infinitas posibilidades., vibrando en sintonia de AMOR.

Realmente eres una semilla de elevada intención sublime, transforma nuestras limitaciones en modelos creativos divinos que expanden nuestra consciencia, nuestro universo, nuestra evolución divina, nuestro SER…. QUE ASI SEA!

Al poner como máxima prioridad el amor a nuestro dios interior, a nuestra tierra, nos rodeamos de inmensa Luz, lanzada por nuestro Espíritu extasiado de una vibración sublime y sincera hacia nosotros mismos como seres divinos.

El aferrarnos a nuestras dudas, nuestros miedos, nuestros abandonos… etc, nos alejan vibracionalmente de nuestra alineación con el Universo. Debemos saber que la Verdad, nos libera, nos expande, nos une…

Adelante mis hermanos. Avanzad y sentid el amor inmenso de nuestra Gaia hacia sus hijos esperando la divinidad de ellos.

Tus mayores cadenas son tu falta de FE…. LIBERATE!! … Ama desinteresadamente, nutrete de luz, cuida tu templo sin incidir en lo Externo. Cada deseo, traza una linea en el futuro, que al ser elevado con tu visión divina tiene mayor probabilidad de que se cumpla en el presente cercano, pies así la Luz va a tu favor. Mi mayor consejo

AMA A TU SER DIOS INTERNO y no dejarás de VIBRAR.

Fuente: Youtube