ESFERA LUMINOSAS

0
4867

 

Queridos amigos,tengo 21 años y he visto orbes o bola de luz estática en el cielo. La segunda vez mi experiencia fue increible. La primera vez que lo ví, fue con 17 años al terminar de comer mientras me fumaba un cigarrillo en mi balcón.

Miraba la ciudad, las nubes y la inmensidad del cielo, cuando me percaté de una bola de luz estatica en el cielo que se encendia y se apagaba. Sorprendido al pensar que habia visto un O.V.N.I con mis propios ojos llame a mi madre y hermanos para que lo vieran conmigo y asi fué… todos lo vimos, no estaba loco. La bola de luz se apagaba y en cuestion de segundos volvia a encenderse en otra parte del cielo, es decir se movía a una velocidad anormal y todo el tiempo transcurrido hasta hace dos semanas pensÉ que habia visto un OVNI osea un objeto volante desconocido que emetia luz porsupuesto estaba confundido.

La segunda vez que lo vi fue a finales de Septiembre 2010. Era muy tarde por la noche, exactamente a las 3,24 AM de un martes y a pesar de que al dia siguiente tenia que levantarme pronto para ir a la universidad… me quedé leyendo e informandome sobre el cruel maltrato animal en la industria alimenticia global. Triste y por asi decirlo enrabietado con DIOS por no comprender tanto sufrimiento-crueldad-falta de amor en el mundo, me fui a fumar el ultimo cigarrillo a la ventana para irme a dormir. Me encendí el cigarrillo y ¿ cual fue mi sorpresa cuando miré hacia el cielo? efectivamente, una bola de luz mucho mas cercana y grande que la primera que ví hace ya tiempo. (Me puse nervioso, y pense en llamar a mi familia para que vinieran a verlo , pero claro , todos estaban profundamente dormidos y simplemente pasé)

Mi experiencia Parte1º, Durante los primeros minutos la bola de luz brillaba con muchisima intensidad estatica en el cielo. Me emocioné muchisimo porque me parecia increible, porsupuesto pensé que era un OVNI. Pasados los primeros minutos la bola de luz comenzó a apagarse y a encenderse, al tiempo que aparecia derrepente en otro sitio proximo al origen en cuestion de segundos. Amigos, la bola se apagó y no vi nada en el cielo, salvo oscuridad y estrellas seriamente afectadas por contaminacion luminica, aun asi sabia plenamente que estaba allí. Es entonces cuando empece a meditar y a rezar varios padres nuestros, con las manos extendidas hacia el cielo es decir orientando las palmas de mis manos hacia el lugar donde habia visto y estado la luz. ( Tenia miedo de que algun vecino me viera pero me daba igual, no lo podia remediar) Asi me pase varios minutos.

Mi experiencia parte 2º, (Realmente esta segunda parte fue tan increible y sobrenatural que nose si fue real o producto de mi imaginacion, un delirio transitorio, o simplemete que por alguna razón me estoy volviendo loco o estoy perdiendo el juicio. sinceramente no lo sé. Pero desde el anonimato cuento lo que senti y lo que me paso)Yo creo que todo lo que sentí fue MUY REAL E INCREIBLE. Pasados esos minutos en los que intentaba concentrarme por medio de la meditacion y la oracion para que de alguna manera entrara en contacto con la luz. pues bien ,SI entré en contacto con la luz. Derrepente senti como un rayo de energía invisible entro por la oreja izquierda, me cruzo toda la cabeza y salio por la oreja derecha. Cuando entrÓ escuche el mayor (PiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII) AGÚDISIMO DE MI VIDA y cuando salio por mi otra oreja escuche un POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO gravisimo. Me desconcentré, y me sorprendí al sentir que un rayo energético me habia entrado por la oreja y salido por la otra. Fue entonces cuando entre en una especie de trance absoluto al que nunca por medio de la meditacion habia llegado a tener.

Ahi fue cuando Mi cuerpo empezó a moverse hacia alante y hacia atras ( como cuando los judios rezan O los que leen el Coran sentados) ´´No controlaba mi cuerpo´´ estaba en trance absoluto y brutal pero era consciente de todo, sentia MIEDO. Senti como una parte de mi que no era mi espiritu sino mi alma salio de mis entrañas y se fue hacia el cielo como si fuera el EMISOR y mi cuerpo y mi espiritu el RECEPTOR de la señal. Podria decir que mi alma estaba en otra parte y me mandaba la informacion por medio de sensaciones o sentimientos que se transformaban en imagenes y palabras que se hacian nitidas.. (como por ejemplo cuando te imaginas tu paisaje favorito en tu mente). Podria decir que por primera vez en mi vida senti TELEPATIA. Eso sí no paraba de moverme con el tronco hacia delante y hacia atras y no podia controlarme, tenia miedo de caerme por la ventana pero no podia desconectar, no podia volver a mi mismo. Inciso—-> (Normalmente Cuando piensas contigo mismo, piensas contigo mismo)pues esta vez No! pensaba pero me respondia algo que no era Yo mismo y me sentia incompleto a nivel interior.. pues, una parte de mí que creo que fue mi alma se fue de mis entrañas hacia el cielo. FUE ALGO EXTRAÑISIMO QUE NUNCA JAMAS ME HABIA PASADO.

Pero desde entonces aprendí a distinguir la separacion de lo que es (Curpo-Espiritu y ALMA). Mi alma era mi portal o llave que establecia la telepatia con ellos, Mi alma estaba alli con ellos pero yo espiritualmente y fisicamente NO, es decir en ningun momento fui abducido fisicamente. Mi alma era como la encargada de viajar hacia ellos en forma de un ente mensajero intangible e invisible con la misión de recibir el mensaje dado por ellos en el cielo y transmitirmelo a mi yo fisico. Es como si la bola de luz mandara un rayo de energia y le ordenara a mi alma que saliera de mi cuerpo ( Ahi fue cuando escuche los PIIIIII´S ) y ella sin rechistar fuera donde ellos estaban, MI ALMA Exclusivamente y simplemente estaba alli con ellos hablando con ellos y me enviaba la señal… a mi cuerpo y espiritu fisicos en continuo movimiento en mi terraza al lado de la ventana.

ESTABA EN TRANCE Consciente ABSOLUTO. ´´Es como cuando a un amigo le mandas a hacer un cometido cualquiera y después te cuenta lo que vio, hizo o dejo de hacer al tiempo que te lo imaginas. En este caso mi amigo era mi alma que me contaba en forma de sentimientos que luego se transformaban en imagenes y palabras lo que estaba pasando desde otra dimensión´´. La luz no era un objeto incandescente sino una bola de energia dirigida desde otra dimensión y con la capacidad de adentrarse en otras dimensiones sin ser afectada por el espacio-tiempo ya que no era materia sino que era inmaterial o antimateria y era el paso siguiente a la luz… es decir era infinita Me explico que lo único infinito en mí era mi alma y que esa era la razon por la que estaba.

El espiritu que residia tambien en mi cuerpo y que estaba con mi cuerpo en la terreza dando vueltas solo era energia que dependiendo de mis acciones en la vida generaria mayor o menor energia cinetica que me haria vagar mas o menos dependiendo de la intensidad de las acciones. es decir mi espiritu era la bola atada inseparablemente a mi alma tal como esposas… tal como bola de cemento que lleva el preso atada a su pierna para que no se mueva y escape, dependiendo de mis acciones haria crecer o decrecer el peso y volumen de mi bola. ( 1º Bola de cemento = Grandeza de espiritu— ,2ºesposas o cadenas ancladas al alma = acciones en la vida, energia y tiempo. 3º EL ALMA= Perfecta perfección creada por DIOS y en Contacto con Dios, Juicio Parcial de Penitencia y Rencarnación…) así constantemente hasta que el juicio parcial penitente y rencarnativo culmine y llegue por fin lo que todas las almas en diferentes estratos dimensionales esperan: el definitivo juicio final de vivios y muertos. Era consciente de la señal que me mandaba mi alma y estaba absolutamente aterrado por lo que me estaba pasando y nervioso al no poder controlar mi cuerpo, es ahi cuando escuche que mi doble conciencia me decia que me tranquilizara que faltaba muy poco.

Ellos sabian todo absolutamente todo de mi, como si mi alma fuera un libro abierto, sin secreto alguno y me digeron ESTAMOS MUY CONTENTOS CONTIGO. TRANQUILIZATE NO TE VA A PASAR NADA. Mi alma estaba en una habitacion blanca y extremadamente luminosa de control al puro estilo de la pelicula AVATAR ( no veia nada ni a nadie ) simplemente sentia y sabia que estaba alli. ´´Como por ejemplo cuando te despiertas en tu habitacion en la mas profunda tiniebla en busca del interruptor. No ves nada pero sientes que estas en tu habitacion. !BUACAS EL INTERRUPTOR! Pues bien, yo estaba en la habitacion donde los personajes se meten para controlar al avatar desde la distancia. en este caso mi avatar era mi Yo Corporal Físico y mi alma estaba en esa especie de sala o zona de control. Me explico que Dios era el juez arquitecto supremo de toda dimension y que estaba por encima de todo. Había permitido a lucifer entrar en nuestra dimensión para que con ayuda de sus sirvientes demonios corrompieran al mundo desde el otro lado del espejo u otra dimensión y a voluntad del angel caido hasta que estableciera por primera vez en este mundo, su reino. Me dijo que vería acabar su obra y que no tuviera miedo cuando se estableciera el reino, por que así será.

El rey de ese reino sera el hijo de lucifer que reinara en nuestro mundo por vez primera y que ha nacido hace muy muy poco tiempo o que le falta muy muy poco tiempo por nacer no lo comprendí bien… El mismísimo lucifer da orden a los diablos para que entren en contacto con almas de seres humanos que así lo soliciten o que esten en el umbral energetico necesario para ello, de esta forma a los seres humanos les son revelados grandes secretos dimensionales para entablar contacto con estas dimensiones junto con basta informacion para la implantacion instrumental del control en cada area y region del mundo hasta la consecucion de su obra u proyecto que culminara definitivamente en el reino.

Me dijo que no me preocupara que no tuviera miedo que él traicionara y engañara absolutamente a todos los que le van a adorar pues esa era su misión y objetivo impuesto por Dios desde el otro lado es decir Engañar al mundo. Me dijo que Yo iba a ser siervo del señor en este camino hacia el reino y no me dijo nada más. Por unos instantes perdi la comunicacion cuado senti que ellos habian ordenado a mi alma que me dijera que mirara al cielo de nuevo , asi lo hice… mire al cielo de nuevo… no habia nada, no habia bola de luz y derrepente brillo con una intensidad como la primera vez y me puse a llorar de la emoción, al ver brillar a la bola de luz supe que fue real, porque me ordeno que mirara al cielo estaba apagada y se encendió. Me desconecte, volvi a mi mismo me fui temblando a la cama y me dormi.

Al dia siguiente pensé en ello y han pasado 3 semanas y sigo pensando en ello… Esta es mi experiencia Es por esta razon que comunico mi experiencia desde el anonimato solo se lo he contado a mi hermano pequeño a mi novia y a mi mejor amigo, porque tengo miedo no por mí sino por la gente que me rodea. Si sigues leyendo quiero decirte que DIOS EXISTE , REZA , ORA ,MEDITA, Y lo veras con tus propia alma.

Fuente: http://www.mundoparapsicologico.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí