Las 10 Verdades Espirituales que no nos enseñaron en la escuela

0
10494
gaia
Descubrir mi mundo interior

Las 10 Verdades Espirituales no nos enseñaron en la escuela

Por Michelle Walling, CHLC
¿Qué sería de mundo de hoy en dia si nos enseñaran estas 10 verdades espirituales en nuestras escuelas, en los medios de comunicación y en los libros de historia?…. ¿Cómo podemos cambiar el sistema para introducir estos temas para nuestras futuras generaciones? ….¿Cómo seria el mundo si se reconocieran estas verdades espirituales?…

1. Somos seres espirituales en un viaje humano. Antes de nacer en este cuerpo físico, se planificó el punto en el tiempo en el que ibamos a nacer de la manera que somos. El vientre de nuestra madre era el túnel del olvido y sabíamos que el desafío iba a ser recordar que somos en realidad. El mayor riesgo que tomamos era no recordarlo nunca. Nunca nos desconectamos de nuestra fuente de luz, sin embargo, la conexión se estiró, para llegar a esta parte del universo de la densidad. Nuestro desafío es fortalecer esta conexión y hacer crecer nuestro pilar de luz, en el recuerdo y el reconocimiento de lo que realmente somos.

2. Nuestras almas nunca mueren. Como una chispa de luz de la Fuente, estamos infinitamente conectados con el flujo de las experiencias. Cuando llegue el momento de desconectar el cable de la vida de nuestro cuerpo físico, nuestro ser saltará fuera del cuerpo físico humano. Nos llevaremos la experiencia de nuestra vida con nosotros, pero nuestro enfoque cambiará a un nivel de vibración ligeramente diferente. Todavía existiremos como la persona que eramos en forma humana, así como las personas con las que hemos estado antes. Cada curso de la vida se construye de experiencia y de sabiduría.

3. Todo es energía que vibra a una frecuencia determinada. Todos los seres vivos de la tierra tienen conciencia, incluso las rocas y los árboles. Cada cosa y cada uno, está conectado a un “árbol de la vida” o a una infinita fuente de energía. Podemos conectarnos a la conciencia de los árboles y las rocas y podemos llevar a cabo conversaciones con las 10 Verdades Espirituales que no nos enseñaron en la escuela. Nuestros cuerpos son 90% de agua y pueden ser programados y moldeados a una cierta frecuencia de vibración a través de los pensamientos, el sonido, el color y el amor. Cuando entendemos la vibración, podemos entender como son los tratamientos alternativos y holísticos  y como pueden curar cualquier enfermedad o dolencia del cuerpo, simplemente cambiando la vibración del agua.

4. Nuestros pensamientos crean nuestra realidad. Todos los pensamientos son energía que se manifiesta en lo que vemos como realidad. El  tomar conciencia de tus pensamientos es uno de los primeros pasos en la creación de tu realidad. Es un concepto simple, pero requiere mucho esfuerzo y trabajo. Si cada persona en la tierra cambiara sus pensamientos hacia la paz y la libertad, no habría mas guerra o tiranía alguna. Centrándote en los pensamientos negativos, se creará una frecuencia de vibración más baja y al centrarse en pensamientos positivos puedes elevar la frecuencia vibratoria. Nuestra realidad es una manifestación de lo que creamos a través de patrones de pensamiento.

5. Nosotros somos los que hemos estado esperando. Hay muchas razas y dimensiones de seres en el planeta en este momento. Ángeles querubines, ángeles serafines, arcángeles, Pleyadianos, Orions, Sirios, arcturianos, Anunnakis ….. sólo por nombrar unos pocos. Nos ofrecimos como voluntarios para estar aquí, en este momento, respondiendo a la llamada de la conciencia del Planeta Tierra, cuando ella gritó pidiendo ayuda. Vinimos aquí desde otras galaxias, universos y cosmos. Muchos vinieron aquí, cada vez que había una posibilidad de lograr una “edad de oro” después de la “caída”.

6. La mayoría de nosotros, ha encarnado aquí antes – muchas veces, con el fin de prepararse para esta vida actual. Hay almas que están aquí para ser guias y líderes del camino y hay almas que sólo querían estar aquí, para presenciar la elevación de la vibración de la raza humana en conjunto con el planeta, lo que afectará al sistema solar, al universo, al cosmos  y al más allá.  Tuvimos que tomar muchas “clases”  con el fin de prepararnos para dominarnos a nosotros mismos en esta encarnación. El alcance del efecto de este acontecimiento tendrá efecto sobre toda la creación. Algunos dicen que el ciclo de la encarnación ha terminado y esta vida es la oportunidad de liberarnos de la rueda del karma o de la necesidad de equilibrar nuestras acciones.

7. Nunca estamos solos. No podríamos existir sin la ayuda de nuestros guías espirituales y ángeles, o seres de luz que hicieron acuerdos con nosotros para ayudarnos a dirigir nuestro camino hacia la ascensión. Ellos existen en otro nivel vibratorio o una dimensión superior a la nuestra, por lo tanto la mayor parte de nosotros no podemos verlos. Siempre están con nosotros y están esperando pacientemente para cuando les pidamos ayuda, ya que vivimos en un planeta de libre albedrío. Ellos acatan las “leyes de la interferencia” debido a nuestro libre albedrío. La mayor orientación viene de dentro de nosotros, a través de un proceso de telepatía donde se obtiene una idea en la cabeza. Los mensajes también pueden provenir de otras personas que pueden aprovechar ese nivel de vibración, con el fin de escuchar lo que tienen que decirnos.

8. El tiempo es una ilusión. Tenemos un pasado y ya hemos estado en el futuro. La mayoría de nuestras partículas energéticas (nuestras almas), existen en un lugar de “no tiempo”. El tiempo es creado con el fin de experimentar. La meditación o “ir a nuestro interior”, es la clave para volver al lugar de “no tiempo” donde se encuentran todas las respuestas.

9. La Ascensión no involucra ir a ninguna parte. Es un estado de ser, un foco de la conciencia… conciencia en una frecuencia vibratoria más alta. Es lo que hemos sido creados para hacer…. “sal y experimenta”  y después vuelve con las experiencias a la Fuente, en un infinito bucle de co-creación. La principal recompensa es poder  levantarse de las profundidades del “infierno” como un ave fénix de las cenizas, en la dicha y la luz del amor.

10. El amor es todo lo que hay. Encontrar y volver a conectarse al amor de nuevo, es la cosa más importante que podemos hacer como seres humanos. La fuente es el amor incondicional y nosotros somos chispas de origen, lo que significa que también somos amor. Por lo tanto es lo que tanto estamos buscando. Amarnos a nosotros y al projimo incondicionalmente, es la clave para volver a la fuente.

El cambio comienza cuando podemos reconocer estas verdades. No tenemos que tratar de convencer a otros de nuestra propia verdad, sino que todo lo que tenemos que hacer es “ser” la verdad y el resto seguirá solo. ¿Cómo hacemos esto?…. Sea un ejemplo al hablar tu verdad y vea el cambio del mundo ante sus ojos. Al convertirnos en responsables de nosotros mismos, de nuestros pensamientos y de nuestras acciones, realizamos un gran salto hacia el futuro de nuestros hijos y el futuro de la humanidad como seres espirituales en un viaje humano. Tenemos la oportunidad más grande en la historia de la tierra, para ser la mejor versión del ser humano. Se trata simplemente de que nosotros, vamos a crear el futuro de la humanidad existente en la nave espacial que llamamos Tierra.

Fuente: Soul ask

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí