Liberación de nudos energéticos y ataduras

0
9360
Liberación de nudos energéticos y ataduras

Liberación de nudos energéticos y ataduras

Los nudos energéticos son lazos que nos atan a determinadas vibraciones, vibraciones que son de baja densidad y nos impiden avanzar. Estos nudos pueden manifestarme mediante el lazo con determinados pensamientos o sentimientos o con personas… y eso es lo que vamos a trabajar. Vamos a cortar los nudos y lazos de baja vibración que nos impiden manifestar el Amor Incondicional, sea a nivel de pensamientos o emociones o a nivel de relaciones. A demás, vamos a incluir una meditación para soltar aquellas antiguas ataduras que ya no sirven a tu propósito y a tu mayor bien.

Aunque el trabajo está repartido en tres meditaciones no es necesario hacer las tres meditaciones porque están trabajando el mismo concepto pero desde diferentes ángulos. Elije aquella que te vibre más y haz las tres si así lo sientes, pero que sepas que son similares y que van a llegar al mismo punto 🙂

SOLTANDO NUDOS ENERGÉTICOS

Esta meditación es ideal para aquellas personas que se sienten presas de determinados pensamientos o sentimientos reiterativos o que se sienten débiles energéticamente, sin fuerzas… porque los nudos energéticos nos drenan de sobre manera.

LIBERÁNDONOS DE LAS INFLUENCIAS DE OTRA PERSONA

Está meditación es recomendable para aquellas personas que se sienten invadidas o influenciadas por otras personas. Estas otras personas pueden ser familiares pero puede ser nuestra Llama Gemela. Si te sientes obsesionado con tu Llama Gemela te recomiendo hacer esta meditación porque vas a cortar aquellos lazos de baja vibración que os anclan, a ambos. Y repito, el cordón que une el corazón de las Llamas Gemelas es indisoluble e indestructible porque es un cordón de puro Amor pero ninguna Llama Gemela puede avanzar si está atada de pies y/o manos con un Llama Gemela a través de un nudo energético de baja vibración.

También es recomendable para esas Llamas Gemelas que tienen una pareja que no es su Llama Gemela porque esta puede ser la clave de la liberación de ese karma que los mantiene unidos. Recuerda que siempre que haces un trabajo energético desde el Amor lo que estás haciendo es liberar la situación y permitir que todo se desarrolle siguiendo el cauce natural energético, es decir… esa relación terminará cuando sea el momento, cuando el aprendizaje sea realizado… no antes y no después pero mientras llega el momento… nosotros, lo que estamos haciendo, es quedar libres y dejar libres para continuar nuestra evolución, separada o conjunta, desde las más altas vibraciones del Amor y no desde las bajas vibraciones de la ira, el miedo o el rencor, por ejemplo.

SOLTANDO VIEJAS ATADURAS

Esta meditación está pensada para permitirnos soltar tanto situaciones como personas que nos aprisionan y que pueden tener origen en la primera infancia, cuando… de forma no consciente, quizá decidimos no triunfar para no superar a nuestros seres queridos, por ejemplo, de modo que quedemos libre de aquello que ni si quiera recordamos o tenemos consciencia que nos está atando.

Lo normal, después de hacer una o varias de estas meditaciones, es que tus cuerpos sutiles se expandan y te sientas más ligero, con más energía y con mayor paz. En todo caso, recuerda que los trabajos energéticos tienen su propio reloj y su peculiar manera de manifestarse 🙂

Namasté.

Fuente: El Camino de las Llamas Gemelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí