Descubrir mi mundo interior


MASAJE CEREBRAL BRAIN MASSAGE ) Kelly Howell [ Audio ] – Revitalizar su mente y cuerpo. Eliminar el estrés y la tensión. Brain Sync: Nueva tecnología de música para la relajación y meditación

*Revitalizar su mente y cuerpo
* Refrescar su cerebro
* Eliminar el estrés y la tensión
* Aliviar los dolores de cabeza
* Superar la sensación de cansancio

Está demolido. Ha sido un día duro y se siente la presión de la sobrecarga mental. No se preocupe. Simplemente colóquese los auriculares y escuche Brain Massage.

Este audio no contiene palabras habladas o de orientación. Superpone armónicamente capas de ondas Gamma (40 Hz) y ondas Delta, “masajeando su cerebro” para lograr la relajación.

Usted sentirá un torrente de energía limpiadora a través de su mente y cuerpo. Un flujo revitalizador de energía positiva se libera en el sistema nervioso autónomo, logrando la relajación en un profundo estado de ensoñación.
Luego de treinta minutos sentirá su mente limpia y fresca en los niveles más profundos.

Hemos re-masterizado este clásico de Brain Sync para ofrecerle dos nuevas pistas de sonido, con la misma poderosa combinación de frecuencias.

Lista de temas:
Track 1: Meditation Music, Delta, Beta, Gamma waves
Track 2: Nature Sounds, Delta, Beta, Gamma waves

Durante más de dos décadas, Brain Sync ha sido el principal desarrollador de programas de terapia de ondas cerebrales. Ahora usted puede entrar conscientemente en estados cerebrales pico y alcanzar los poderosos beneficios de esta terapia de sonidos.

Basado en la investigaciones biológicas y neurológicas, probados clínicamente, los programas de sincronización del cerebro se utilizan en hospitales y son recomendados por médicos y psicólogos de todo el mundo.

En Brain Sync creemos que los pensamientos son cosas; que la calidad y el contenido de sus pensamientos y sentimientos impactan todo el tiempo en su vida. Estamos de acuerdo con las principales autoridades del mundo en la nueva visión de la realidad: que la mente crea la materia.

Con nuestra tecnología se puede entrar de forma fiable y consistente en los estados profundos de la conciencia y dar rienda suelta a su poder para aprender, crear, curar y cambiar.

Hasta hace poco, el ingreso a los estados extraordinarios de mayor receptividad mental y del rendimiento máximo, se alcanzaban en su mayor parte por unas pocas disciplinas: La práctica de antiguas técnicas como la meditación, cantos y mantras, yoga, versiones renovadas de la tradición mística, la relajación progresiva, autosugestión, la hipnosis y el biofeedback. Estas técnicas funcionan, pero requieren de largos períodos de práctica, disciplina y a veces un salto de fe. Por eso es muy común ser impacientes y renunciar antes de producir resultados positivos.

Ahora hay un camino más simple – una nueva tecnología – que puede guiarlo directamente a los estados beneficiosos de la meditación profunda y la mayor receptividad. Con esta tecnología, usted puede aprovechar la conexión mente-cuerpo para obtener un rendimiento físico y mental óptimo. Esta nueva ruta de acceso utiliza ondas de sonido que coloca al oyente en las frecuencias superiores de conciencia, donde tienen lugar las transformaciones profundas.

Escucha, y logra grandes avances con Brain Wave Therapy. El cambio nunca ha sido tan fácil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí