Descubrir mi mundo interior

Protección Energética y Liberación de Implantes

“El conocimiento protege: Cuando más sepamos de cómo funcionan las cosas, más protegido estaremos. Cuando más conoces, más seguro te sientes y menos miedo tienes.

El conocimiento y el “SABER LA VERDAD” va reforzando la capa del cuerpo mental y nos va protegiendo cada vez más.

MAESTRO JESÚS: “Conoced la Verdad y os hará Libres.”

(*) Ataques psíquicos y protecciones energéticas-David Topí

Mini-charla presentación (MUY INTERESANTE!) por David Topí sobre el tema de ataques psíquicos, entidades que se nutren de la energía del sistema aurico, y diversos tipos de protección activa y pasiva contra ello.

(*) ¿Qué son los Implantes? (Greg Mize – Comando Ashtar)

Los “implantes” y los dispositivos de limitación espiritual son barreras vibratorias en el camino de la Ascensión que bloquean el progreso hacia la plena autofacultación. Éstos bloquean el camino poniéndote antifaces y creando falsas realidades en tu conciencia, por lo tanto limitando tu acceso hacia el Ser Superior.

Estos son mecanismos de control externo de las Fuerzas Oscuras que te mantienen en una realidad dual. Aunque hay muchos tipos, propósitos y causas, todos actúan como canales inconscientes de energía negativa en tu vida y representan ataduras kármicas y asociaciones que necesitan ser sanadas y rectificadas.

(*) ¿De dónde provienen los implantes?

Los “implantes” representan patrones kármicos colectivos que han sido expuestos externamente por las Fuerzas Oscuras, en un esfuerzo por controlar el pensamiento y las respuestas emocionales de la humanidad. A través de la historia de este sector del Universo, las realidades duales (bien y mal) han sido muchas. Nosotros como trabajadores de la luz hemos estado en muchas de estas diferentes realidades.

Nosotros nos estamos acercando ahora al tiempo de cumplimiento y ascensión para este planeta, por lo que se necesita que seamos libres nuevamente para regresar a nuestro estado plenamente facultado, llevando al planeta y a sus habitantes con nosotros.

CADA VEZ QUE ENTRAMOS EN UN NUEVO SISTEMA PLANETARIO, PARA SALVARLO DE LAS FUERZAS OSCURAS, ES NECESARIO QUE NOSOTROS NOS ASOCIEMOS CON LA EXPERIENCIA DE VIDA DEL PLANETA PARA QUE PODAMOS CAMBIARLO DESDE ADENTRO.

ES UN ACTO SAGRADO EL ENCARNAR UNA REALIDAD DUAL, APROPIARSE DE SUS DISFUNCIONES, ELEVARSE SOBRE ELLAS Y REGRESARLOS A DIOS.

(*) ¿Quiénes son las “Fuerzas Oscuras”?

Las fuerzas oscuras son seres que no honran al Madre/Padre Dios como el Creador/Fuente. Ellos buscan tomar energía y poder de otros seres en lugar de recibirlo de Dios. Aunque estos seres fueron creados por Dios, ellos (a través de su propio libre albedrío) han participado en la ilusión de la separación de Dios y se han opuesto a sus Creaciones en el nivel de dualidad. En su dolor, ellos buscan controlar a otros. Una forma como hacen esto es a través de los implantes.

Algunos de los seres que integran las fuerzas oscuras suelen enmascararse como la Luz y son la fuente de mucha desinformación, así como de sistemas de energía que pueden ser confundidos como Sistemas curativos. Ellos mezclan sólo la suficiente verdad con sus mentiras para confundir a los despistados y son, de hecho, la fuente de mucho material canalizado.

(*) Siempre pregunten:

“¿ESTA INFORMACIÓN VIENE EN NOMBRE DE LA VIBRACIÓN DE CRISTO?”.

(*) ¿Cómo obtuvimos esa información en nuestro campo energético que llamamos “implantes”?

Éstos se reciben de diferentes formas, en muchos marcos diferentes de tiempo,ubicaciones y situaciones. Hay muchos tipos distintos de implantes y propósitos. Son karma del alma que cargamos de una encarnación a otra. Se esparcieron por el planeta a la caída de la Atlántida.

Encarnación tras encarnación, vida tras vida, los seres humanos perdieron su facultad de expresar su verdadero ser interior y de desarrollar sus facultades espirituales. Así llegamos al hombre moderno con muy poca conciencia de su verdadero poder espiritual.

La última forma en que se han recibido los implantes es a través de asociaciones con diferentes organizaciones espirituales de naturaleza negativa. Esto incluye a cualquier religión que utilice el control mental y el miedo para reforzar el control de sus miembros. Esto son todas las instituciones religiosas principales, así como las más obvias sociedades de magia negra, que han usado votos, acuerdos y mecanismos de control relacionados para ejercer control sobre sus miembros. Esos votos de fidelidad permanecen hasta ser revocados. Esta energía necesita ser transmutada.

Los implantes se reciben a través de los cuerpos sutiles y controlan nuestro acceso a las frecuencias superiores. Cuando las vibraciones caen al nivel de dualidad y nosotros creemos en la ilusión de separación de Dios (no creemos que somos uno con Él), nos volvemos susceptibles.

Ya que la humanidad como un todo vive en una realidad dual y ha comprado la ilusión de la separación de Dios, todos estamos viviendo bajo la influencia de algún tipo de dispositivo de limitación espiritual. Todos los tenemos hasta que sean limpiados….

(Toda la información completa en los Audios o el PDF)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí