Descubrir mi mundo interior

Tu Experiencia Consciente: Presentación

Como cada vez que sucede, al inicio de una nueva etapa de la Vida de cada uno, se despliegan una serie de nuevas oportunidades para desarrollar nuestra personalidad Humana a la altura de las nuevas circunstancias.

Y en los tiempos que estamos viviendo, se van sucediendo una serie de acontecimientos, uno tras otro, para forzarte a iniciar un nuevo y determinante período de tu Vida:

¡Se trata de tu Experiencia Consciente!

¿Y qué significa eso? ¿Y quién soy yo para hablar de ello?

Me llamo María José Ribas y soy un ser humano igual que tú viviendo una nueva etapa de mi Vida.

¿Y qué me ha llevado a experimentar eso? ¿Qué diferencias veo respecto a mi etapa anterior? ¿Qué puedo aportar yo en tu proceso de cambio, de migración a esta nueva etapa?

Y es que todos estamos migrando a ella…

Una nueva etapa de cambio, de exploración, de transmutación de todos los patrones antiguos que te llevaron a experimentar una Vida de Limitación que ya estás Harto de soportar.

Yo también lo estoy…

Y es que ha sido mucho tiempo de espera para poder acceder a este nuevo plano de consciencia al que ya todos hemos llegado. Es una realidad, ya no hay nada más que hacer ni que esperar…

Así de claro te lo digo, ¿A qué esperas?, ¿ A un nuevo gurú que te prometa que todo va a cambiar en tu vida de un momento a otro?

Entonces, puedes esperar bien cómodamente sentado porque vas a esperar eternamente a que te llegue lo prometido.

Es hora de que te levantes, te arremangues y te pongas manos a la obra a ordenar tu Vida, a ordenar tu realidad conformada por toda una serie de patrones de pensamiento caducos que no paran de atormentar tu Mente Divina.

Tu mente fue conformada para reconducir a Tu Ser, a través de la materia, a todos los niveles que decidiera experimentar…

Tu mente fue “ordenada” para transgredir los límites de la realidad…

No sé si me estás siguiendo…

Por ello, quiero invitarte a que formes parte de esta Comunidad

…unida en el trabajo de transgredir la ilusión para llegar a la Verdad…

“Tu Experiencia Consciente” quiere servir de plataforma para guiarte en un proceso donde tú eres el único protagonista y responsable de cuanto te rodea.

“Tu Experiencia Consciente” quiere servir de guía para que des los pasos necesarios para remodelar toda tu existencia.

¿Estás dispuesto a ello? Si has llegado hasta aquí es que sí estás dispuesto…

Enhorabuena entonces, acabas de empezar a recorrer una nueva etapa de tu Vida…

¡Tu Experiencia Consciente!