Descubrir mi mundo interior

Veo tu alma

El es ciego, es el caballo más conmovedor que he conocido. El se mueve a través de su mundo de una manera muy diferente a los caballos de su alrededor. El navega por el mundo con una gracia y un coraje increíble. El no puede ser capaz de verme, pero cuando le miro a los ojos, no veo la ceguera, veo el alma….. y ​​nos conectamos.

La conexión es posible de muchas maneras y a muchos niveles, incluso si no nos vemos con los ojos. Todos somos ciegos, de un modo u otro. Al reconocer esto, tal vez podemos navegar a través de los campos de la vida y las relaciones con un poco más de profundidad. Si puedo ver más allá de mi ceguera y más allá de su ceguera y ver su alma, entonces tal vez podamos conectar, sin importar las creencias y suposiciones que cada uno tenemos. Si, por otro lado, me obsesiono con las creencias que difieren de las mías, entonces me frustrare con esta conexión. La conexión es algo mucho más profundo y más rico que un acuerdo o de ver a través de los ojos… y se necesita mucho más valor que un simple acuerdo.

Spooky depende de su audición mucho más que los otros caballos. Este es un buen recordatorio para que yo me tome el tiempo necesario para escuchar profundamente a los demás, independientemente de sus creencias o de las mias.

Tal vez podemos tomar el tiempo para considerar cómo nos frustramos a veces en nuestra conexión con la familia, amigos, vecinos y colegas. Tal vez podamos respirar en esos lugares cerrados, en nuestros corazones y mentes, lo que nos permite abrirnos al mundo que nos rodea. De este modo, podremos encontrar una curación.