Los complejos sociales – Respuestas en niños y adultos

Podemos decir muchas cosas acerca de la sabiduría de los niños, pero existe una cosa que es clara, no tienen complejos marcados creados por su entorno. No piensan y se dejan llevar por las conductas, normas y estereotipos sociales a la hora de responder. Son naturales. Son ellos mismos.

En este video, podemos comprobar como se les pregunta a niños y adultos, si pudiesen cambiar una cosa de su cuerpo… que cambiarían??… . Los adultos respondieron con una respuesta que todos nos esperamos, pero las de los niños, están caracterizadas por sus respuestas imaginativas y aun no corrompidas por los estereotipos.

Sin duda, esto nos sirve para recordarnos que debemos aprovechar la visión y la positividad de los niños mas a menudo, que en muchas ocasiones los niños son mas inteligentes y que podemos aprender mucho con tan solo escuchar a nuestros hijos.

[social-bio]

FavoriteAñadir este artículo a Mis favoritos.
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest
1 Comentario
El mas viejo
El mas nuevo El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
trackback
2 años hace

[…] Este proceso de perder la autenticidad y el ser uno mismo y reemplazarla por pensamientos en forma de miedos, recuerdos vergonzosos, reglas, valores sociales y creencias de los condicionamientos sociales. […]