Adelgazar, Rejuvenecer, Crecer

0
17032

Este poderoso sonido actúa activando y estimulando la gandula hipófisis haciendo que esta sintetice y segregue la hormona somatotropina, también llamada hormona del crecimiento.

La sincronización  adecuada  de las ondas cerebrales pone a funcionar el correcto funcionamiento glandular y en consecuencia produce un beneficio general para todo el organismo.

Las ventajas del uso de este sonido son:

– Mayor performance cardiaca.

– Presión sanguínea normalizada.

– Función inmune superior.

– Mayor performance sexual.

– Niveles de colesterol mejorados.

 – Grasa corporal disminuida.

– Mayores niveles de energía.

– Performance física mejorada.

– Huesos fortalecidos.

– Crecimiento del cabello.

– Piel más joven y firme.

– Eliminación de arrugas.

– Masa muscular incrementada.

– Regeneración de los órganos más importantes que se encogen con la edad.

– Crecimiento de Tejidos y huesos en personas Jóvenes.

La hormona del crecimiento esta presente en gran cantidad en el torrente sanguíneo de los niños y jóvenes, esta hormona no solamente sirve para el crecimiento, sino que también sirve para la regeneración rápida de tejidos, para tener un metabolismo lo suficientemente rápido para quemar las calorías extra y no engordar, etc.

Luego de pasar la edad de 30 años aproximadamente, la segregación de esta hormona disminuye dramáticamente y es en ese momento donde comienza el envejecimiento y las dificultades para mantener nuestro peso bajo.

La hormona del crecimiento es segregada en altas cantidades solo en la noche, cuando dormimos, el inhibidor principal de esta hormona es la insulina, o sea que la insulina es la principal responsable de anular los efectos positivos de la hormona del crecimiento.

Cuando comemos, el páncreas, segrega insulina, no importa si comemos poco o mucho, si lo que comemos tiene pocas o muchas calorías, nada de eso importa, ya que una muy pequeña cantidad de insulina es suficiente para anular completamente los efectos positivos de la hormona del crecimiento.

Por este motivo, usted no puede comer absolutamente nada antes de ir a dormir, lo ideal son seis horas de ayuno antes de acostarse, usted debe acostarse con el estomago vacío y hasta que su cuerpo no se acostumbre digamos que debe acostarse con hambre. La sensación de hambre desaparece luego de pocos días de que usted comience con esta rutina la cual es remplazada por una agradable sensación de salud, potencia y gran energía física.

Por este motivo es muy importante que usted deje de cenar, cenar envejece, engorda y envenena al cuerpo.

La única cosa que usted puede comer o mejor dicho beber antes de dormir, es agua pura sin gas. El resto del día usted puede alimentarse como lo desee, pero si se alimenta bien con comidas saludables y sin exagerar, será mejor para su salud y los efectos anti-edad y de adelgazamiento serán mucho más poderosos.

Durante ese periodo donde usted se encuentra e ayunando para ir a dormir, puede escuchar este sonido que ayudara a su cerebro a dar las ordenes para la segregación de hormona del crecimiento, usted debe organizarse y utilizar este sonido al menos dos días a la semana durante el tiempo que usted estime conveniente.

También puede dejar de utilizarlo y seguir con la disciplina de no cenar y luego mas adelante puede utilizarlo nuevamente.

 Sonido Binaural
Debe utilizarse con auriculares

Fuente: Brainwave

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí