Descubrir mi mundo interior

Bendición del Nuevo Día… Tu gran cambio

 Amados !!!!Bendiciones en este nuevo día!!!

¡¡¡Namasté!!!!

Caen las estructuras….

Las expectativas sustentadas por el deseo ilusorio comienzan a disolverse.

¿Lo que esperabas, no llega?????

¿el cambio se detuvo?????

¿lo que llegó no es lo que esperabas????

Pues déjame decirte… lo que no llega es porque nunca existió… lo que llega era lo que correspondía llegar en el momento exacto… el cambio no se detuvo, el cambio existe, es real!!!!

Pues el verdadero cambio está ajeno al deseo y a la dualidad… hoy llegará lo que debe llegar… ¿mañana???? ¡que importa mañana, si lo más importante es el hoy!! hoy puedes cambiar desde tu interior la realidad, lo que vives y sientes.

Hoy puedes ser el bello ser que eres despojado de toda falsa ilusión… pues, déjame decirte… las expectativas que generan las ilusiones, te alejan de ti mismo, como fuente creativa de los cambios.

la ilusión en un cambio futuro… te detiene para que realices hoy, el verdadero cambio… el gran cambio… se inicia en ti… en tu visión de ti mismo como creador inquebrantable.

Siente la vida, acéptala con las espinas y las rosas, pues ambas forman parte de la corriente de la vida y tú… circulas en ella.

No puedes cerrar los ojos a las espinas, para llegar a las rosas… corres el riesgo de quedar atrapado en ellas… míralas de frente, acéptalas tan cual son… después, busca en tu interior esa fuerza ancestral que te conduce a seguir caminando hasta alcanzar las rosas… caminarás entre las espinas, bendiciéndolas, pues cada una de ellas tiene un mensaje encerrado, para alcanzar a las rosas… finalmente, recuerda…

Tu mejor armadura es la luz!

Tu mayor fuerza es el amor!

Tu mejores maestros son las espinas!

La mejor rosa… es tu paz interior!

Siente la vida desde el amor… despojado del miedo, de la ilusión, de la ira y de la frustración… hoy es el mejor momento para en gran cambio desde tú interior.

¡¡¡Bendice intensamente este hermoso día!!!!

Con amor ashamel lemagsa.