Descubrir mi mundo interior

Si queremos saber el cuando cortar cordones etéricos con otras personas, primero tenemos que entender el proceso por el cual suceden. Cuando nos conectamos con otra persona, especialmente románticamente, activamos un cordón energético con ellos. A medida que continuamos a través de la relación, cada interacción, pensamiento, emoción y sentimiento, se agrega y circula por el cordón.

Este cable tiene la capacidad de compartir la energía y transmitirla a una alta frecuencia de comunicación, lo que puede explicar por qué a menudo sentimos y nos conectamos telepáticamente con los pensamientos y emociones de ciertas personas de nuestro alrededor.

Cuando el cordón está sano, puedes crear una conexión de intercambio de energía vibrante y enérgica, pero cuando el cordón no es saludable, a menudo puede provocar una sensación de que tenemos la energía controlada y agotada.

La mayoría de nosotros sabrá intuitivamente que fuerte es nuestro cordón con alguien, pero si no estás seguro, una buena medida para saberlo es qué tan fuerte o con qué frecuencia piensas o sientes algo hacia alguien, especialmente si los pensamientos son obsesivos, manipuladores o temerosos.

Nuestros cables etéricos se generan a partir de nuestros chakras o centros de energía. 
Cuando estas conexiones están desequilibradas, es cuando pueden surgir problemas.

Estamos constantemente creando cordones de unión con muchas personas e incluso con objetos. Si te sientes atraído hacia una relación poco saludable, o quieres romper patrones negativos o adicciones, o sientes una fuerte conexión psíquica con alguien que está drenando tu energía, un ritual para cortar cordones etéricos puede ser lo mas beneficioso.

Especialmente cuando se trata de relaciones, cortar el cordón puede ayudar a romper los vínculos energéticos creados y puede ayudarte a avanzar para recibir nuevas oportunidades en tu vida.

“Cortar un cordón insano puede ayudarte a recargar tu energía y sentir una sensación de paz. Puede ayudarte a dejar ir a la otra persona y puede brindarte nuevas oportunidades positivas en la vida.”

Ritual para cortar cordones etéricos

El ritual de corte del cordón:

  • Encuentra un lugar tranquilo donde puedas estar solo sin ser molestado. Comienza relajando tu cuerpo y respirando profundamente.
  • Una vez relajado, cierra los ojos y llama a tus guías espirituales o ángeles para que te guíen en el proceso.
  • Al sentir la presencia de tus guías, recita el siguiente mantra:
    • “Queridos Guías Espirituales, os llamo para que me ayudéis a sanar, soltar y cortar cualquier cordón etérico que ya no esté sirviendo a mi propósito superior. Pido que se liberen todos los cables unidos a mí que no están alineados con el amor, la luz y la atención positiva. Ayúdarme a liberarlos y rodearme con una luz curativa para protegerme de futuros apegos. Gracias.”
  • Es posible que debas repetir este mantra 2-3 veces. 
  • Cierra los ojos y visualiza los cables que te unen con la otra persona. Observa como se están soltando y como aparece una luz curativa en los puntos donde estabas unido con la otra persona. Mantente un rato en esta visualización.
  • Haz unas respiraciones profundas, siente el lugar donde estas y abre los ojos poco a poco.

(Por supuesto, puedes modificar este ritual a tu gusto, no hay correcto o incorrecto, todo se trata de intención).

Después, cuando termines el ritual, puedes caminar por los alrededores, tomar un baño tibio y relájarte en un entorno tranquilo o confortable.

Sabrás si el ritual a funcionado porque deberías sentirte más ligero, con más energía y más equilibrado.