El Universo Energetico

0
1549
Descubrir mi mundo interior

Todo lo que existe, todo dentro de toda la creación, se manifiesta a través de la vibración armónica de la luz y del sonido. Todo lo que existe es luz y sonido, en su forma más básica es simplemente energía pura. Y la energía es lo que conduce al universo.
Todas las cosas son creadas a partir de esta energía. Si realmente miras la realidad a un nivel cuántico. Se trata de diferentes frecuencias vibracionales de luz y sonido. Todo. Y está todo conectado porque todo es energía. La energía es lo que hace a la realidad. En lo que en esencia estamos participando es un océano de corrientes distintas, distintas frecuencias y manifestaciones de luz y sonido.

Si puedes imaginar vida en el océano e imaginar el agua que lo conecta a todo en el océano, cada criatura marina, cada planta, las rocas, la arena en el fondo. El agua lo impregna todo y realmente se absorbe en las rocas, es algo que conecta a cada una de las cosas del océano, esta todo conectado por el agua.

Pues lo que nosotros experimentamos en la realidad en la que vivimos es que todo está conectado por energía, y la energía lo penetra todo al igual que el agua impregna todo lo que hay en el océano.
Es que nosotros en realidad también estamos nadando en un océano. Es un océano de energía, nos movemos literalmente por un océano de energía que penetra absolutamente todo, y es por esto que todo está conectado. Por eso todo es uno, todo proviene de la misma fuente, es así como la raza humana es una, y la consciencia humana es una.

Y sin embargo toda manifestación dentro de la creación es completamente única en si misma a la vez. Cada roca en el suelo está compuesta enteramente de energía, al igual que todo lo demás, y sin embargo hasta una roca en el suelo tiene su aspecto propio, su ángulo particular y sus propias líneas, curvaturas y marcas. Es completamente única en sí misma. Cada individuo también tiene una completa y única perspectiva de la realidad. Es lo que te hace a ti ser tú. Esto es lo que hace a la gente lo que son. Y así es como estamos conectados y a la vez estamos completamente separados porque podemos ser ambas cosas a la vez, cuando entiendes como la realidad funciona.

Fuente: http://senderodelmago.blogspot.com.es/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí