Descubrir mi mundo interior

¿Puedes ver diferentes luces de colores alrededor de las personas?… ¿Te conmueves cuando observas esculturas, flores y otros objetos físicos?… ¿Ves luces brillantes, sombras flotantes o puntos de colores en el aire?… ¿Te has estado preguntando si podrías ser clarividente o no ?… Si es así, has venido al lugar correcto. En este artículo, cubriremos la definición de clarividencia y hablaremos sobre los signos de clarividencia más comunes para determinar si posees este don.

Chica que representa la definición de clarividencia

¿QUÉ ES LA CLARIVIDENCIA? LA DEFINICIÓN

La clarividencia es una de las principales habilidades psíquicas cuyo significado es “visión clara”. Esta habilidad psíquica te permite indagar en el conocimiento de tu alma, y en ​​el conocimiento colectivo de todas las almas del universo, incluidos los pasados ​​y los que aún no se manifiestan.

Si eres clarividente, puedes recibir información intuitiva a través de colores, imágenes, visiones, sueños y símbolos. Esta “visión interna” es la mayoría de las veces muy sutil y tipicamente sucederá dentro del ojo de tu mente.

Incluso puede ser tan extremadamente sutil que, si eres clarividente, probablemente hayas experimentado este don manifestándose de alguna manera durante tu vida, aunque no reconocías lo que era. Puede ser que desacreditaste estas habilidades como un sueño, un deambular por la mente, ilusiones o tu imaginación.

No es extraño que hayas confundido tus habilidades clarividentes con la imaginación o el vagar por la mente. Nuestras habilidades intuitivas se manifiestan en el lado derecho del cerebro, donde se albergan nuestros centros creativos, incluida la imaginación. Y esta imaginación lleva las semillas de las visiones y de las formas clarividentes. Se manifestarán de la misma manera que otras expresiones creativas de tu alma, con imágenes.

niña clarividente mirando fuera de una ventana

SIGNOS CLARIVIDENTES

La clarividencia no siempre hace su primera aparición en un sueño o en una visión clara. Por lo general, es mucho más sutil que eso y es por eso que existen muchas personas clarividentes caminando por este mundo, que ni siquiera saben que tienen este don psíquico. ¿Es usted uno de ellos? ¡Vamos a averiguarlo!

Aquí están los 9 signos más comunes de que podrías tener habilidades psíquicas clarividentes. Sin embargo, no es necesario que puedas decir “sí” a todos estos para ser un psíquico clarividente.

1. VES DESTELLOS DE LUZ Y COLOR

¿Ves luces brillantes, sombras flotantes o puntos de colores en el aire?… Deja de pensar que te estás volviendo loco. Los destellos de luz y de color a menudo sirven como una señal de que los Espíritus Superiores, los que están en el cielo u otros miembros de su equipo espiritual están a tu alrededor. Un espíritu puede estar buscando su atención para transmitir alguna información importante. Es posible que veas:

  • Orbes flotantes o puntos de colores en el espacio de tú alrededor.
  • Luces brillantes o intermitentes en el espacio que te rodea.
  • Movimientos y luces centelleantes en las esquinas de tus ojos.

Siempre existe la idea de que los espíritus pueden asustarnos, pero en realidad no hay nada de qué asustarse. La orientación de los espíritus normalmente se entrega con amor, y las personas experimentan esta orientación como útil, valiosa y divertida .

chipas clarividentes

2. LOS CLARIVIDENTES TIENDEN A SOÑAR MUCHO DESPIERTOS

¿Estás a menudo vagando en tus propios pensamientos?… ¿Sueñas despierto y te desconectas del mundo muchas veces durante el día?… ¿Con frecuencia imaginas cosas en tu cabeza, casi hasta el punto de estar viviéndolo como si fuese el mundo real?… Si es así, esto puede ser una señal de que eres clarividente, ya que esto es extremadamente típico en ellos. Esto sucede porque la clarividencia esta relacionada con el ver y con la visualización. Es por eso que los clarividentes pueden imaginarse a sí mismos en otras situaciones y tal visualización les resulta natural.

Clarividente soñando despierto

3. TIENES SUEÑOS FRECUENTES Y / O VÍVIDOS

Si tienes sueños que te parecen reales, tienes lo que se llama sueños vívidos. Estos sueños son muy brillantes de color y están tan cerca de la realidad que puedes elegir cuál es cuál. Como los clarividentes son personas muy visuales, su vista es extremadamente activa, incluso mientras duermen. Es por eso que tienden a experimentar sueños frecuentes y / o vívidos. A veces, estos sueños pueden ser visiones o el contar una historia que proporciona información sobre lo que está sucediendo en la vida real.

4. TIENES UNA CONEXIÓN PROFUNDA CON LAS COSAS BELLAS

¿Te encanta ir a un museo para ver bellas artes?… ¿Estas conmovido cuando obserevas esculturas, las flores y otros objetos físicos?… ¿Te atrae una carrera como el diseño gráfico o la fotografía?… Si eres clarividente, tiendes a apreciar realmente las cosas hermosas y amas los pasatiempos creativos, como pintar, dibujar o fotografiar. Esto tiene que ver con el hecho de que la clarividencia está fuertemente relacionada con los sentidos visuales. Es por eso que si los pasatiempos creativos mueven tu mundo, es una señal de que podrías ser clarividente.

niña clarividente mirando el arte

5. VES COSAS MOVIÉNDOSE POR EL RABILLO DEL OJO

¿Ves cosas por el rabillo del ojo, hasta el punto de que realmente estás comprobando que no acabas de ver a alguien?… Esto podrían ser espíritus “terrestres” flotando en un lugar. Los espíritus terrestres son los cuerpos mentales o emocionales de las personas fallecidas, que no han cruzado completamente por alguna razón. Los clarividentes no solo tienen la capacidad de ver Guías Espirituales, sino que en algunos casos también ven espíritus terrestres.

6. LOS CLARIVIDENTES PUEDEN VER AURAS O LUCES BRILLANTES ALREDEDOR DE LA GENTE

Como clarividente, puedes ver luces de diferentes colores alrededor de diferentes personas. Estas son las manifestaciones visuales de los campos áuricos que se componen de energías. Contienen mucha información sobre la vida de las personas y te ayudarán a comprender el cómo se sienten. Si no estás familiarizado con la lectura del aura, este ejercicio te ayudará: Coloca a una persona sentada contra un fondo blanco. Luego, trate de relajarse y deje que sus ojos se desenfoquen.

7. COMO CLARIVIDENTE, VES CÓMO LAS COSAS ENCAJAN

¿Puedes ver en tu mente cómo debería ser algo para que funcione correctamente?… ¿Eres un maestro en resolver acertijos difíciles o problemas complicados?… ¿Ves fácilmente cómo encajan las diferentes piezas mientras otras luchan durante horas?… Muchos clarividentes descubren que, naturalmente, entienden cómo se unen las cosas y las ideas, y de nuevo, todo esto vuelve a lo visual que son las personas con el don de la clarividencia.

8. ERES BUENO IMAGINANDO PLANES EN TU CABEZA

¿A menudo creas escenas enteras en tu mente sobre el futuro?… ¿Tienes un talento especial para crear nuevos diseños?… Las personas con habilidades clarividentes tienen un sentido de la vista fuertemente desarrollado. Es por eso que pueden planificar y visualizar cosas en su cabeza y pueden ver un resultado final incluso antes del inicio de un proyecto.

Visiones y dibujos de clarividencia

9. LOS CLARIVIDENTES TIENEN UN GRAN SENTIDO DE ORIENTACIÓN

¿Sabes donde se encuentra tu hotel cuando te pierdes por las calles de una nueva ciudad?…¿En la montaña sabes donde esta la dirección hacia donde debes ir para volver al punto de partida?… Esta podría ser otra señal de que eres clarividente, ya que puedes ver las cosas de una manera que otros no pueden, debido a tus fuertes habilidades de visualización.

PREGUNTAS DE CLARIVIDENCIA RESPONDIDAS

La respuesta y las preguntas que recibí de mis lectores (a través de mis habilidades clarividentes) son abrumadoras. Estoy extremadamente agradecido de tener esta interacción y mientras respondo a cada mensaje que recibo, respondo las preguntas más frecuentes sobre las habilidades clarividentes y cómo fortalecerlas aquí.

¿Qué significa la clarividencia?

La clarividencia es la capacidad de obtener información sobre una persona u objeto a través de la percepción extrasensorial, proveniente de la palabra francesa clair (claro) y viaje (visión). La clarividencia es una de las principales habilidades psíquicas y, por lo tanto, se traduce en “visión clara”. Esta habilidad psíquica permite aprovechar el alma y el conocimiento colectivo de todas las almas del universo.

¿Qué es la clarividencia en psicología?

En psicología, la descripción de ser clarividente es ligeramente diferente de la explicación en términos simples en la primera pregunta. La clarividencia es el conocimiento de información que generalmente no es conocida por ninguna otra persona, no es obtenida por ningún canal de razonamiento ordinario y viene como una forma de percepción extrasensorial.

¿Cómo te conviertes en clarividente?

En resumen, todo se reduce a sentirse cómodo y relajar el cuerpo y la mente. Siéntate en un lugar tranquilo y concéntrate profundamente en tus técnicas de respiración hasta que estés totalmente relajado. Luego, concéntrate en lo que te gustaría obtener de información y solicita en voz alta una experiencia directa del pasado o del futuro. Deja ir todas las suposiciones y pensamientos, respira completamente, concéntrate en tu experiencia intuitiva y pregúntate qué puede suceder a continuación.

¿Cómo puedo mejorar mis habilidades clarividentes?

Cuando el cuerpo y la mente están relajados, ocurren experiencias intuitivas. Puedes practicar tus habilidades clarividentes observando lo que le está sucediendo a tu cuerpo. Concéntrate en tus niveles de energía y presta atención a cómo te sientes con otras personas. Otra herramienta es practicar a enfocarse en los destellos de luz y color que percibes. Tomar conciencia a través de la meditación, un diario y principalmente la observación fortalecerán aún más tus habilidades Clarividentes .

¿ERES CLARIVIDENTE?

En este artículo, he cubierto lo que es la clarividencia y he hablado sobre los signos más comunes para determinar si posees este don. Si no posees todos y cada uno de ellos, no significa que no tengas el maravilloso don de la clarividencia. Todavía es probable que tengas habilidades de clarividencia o en su lugar de clariaudiencia.

La clarividencia es realmente un regalo. Pero primero, debes descubrir cómo desarrollarla y dominarla para aprovechar al máximo tus habilidades. Una vez que hayas aprendido esto, puedes lograr mucho y vivir a tu máximo potencial.