Descubrir mi mundo interior

Hijos del Sol – Vivir una existencia simultánea

Existimos como seres multidimensionales. Somos el humano mismo, el alma misma, el grupo mismo y muchos otros aspectos que ni siquiera podemos llegar a entender. La totalidad de nuestro ‘ser’ está de hecho teniendo numerosas experiencias en muchos niveles y dimensiones diferentes.

Como el Ser Superior mismo, tú proyectas aspectos de tu conciencia de forma simultánea en numerosos periodos de tiempo. Tú, al nivel humano, recibes información de los otros aspectos de tu ser, en diferentes proporciones y en momentos distintos, de acuerdo con lo que necesites. Hay mucho más influenciándonos de lo que podemos reconocer.

Recuerda siempre que tu conciencia no reside en tu cuerpo. El cuerpo físico se encuentra sostenido dentro de tu vasta conciencia. Eres un ser multidimensional y tu apariencia humana es un simple aspecto de tu totalidad.

Como el aspecto humano, la frecuencia vibratoria que tú elegiste para existir al nivel físico, determina la secuencia de eventos en tu vida física. Los acontecimientos llegan a tu vida porque tú estás sintonizado a la estructura de creencia que representa esa secuencia. Tú has sido programado para percibir las cosas desde las causas y los efectos que viven en secuencia lineal.

Sin embargo, todas las cosas están sucediendo simultáneamente, coexistiendo en un mar de posibilidades. Cada posible idea que puedas tener y cada decisión que puedas tomar, ya existe. Ya hay un “probable tu”, pensando y moviéndose en esa dirección.

TODAS LAS REALIDADES EXISTEN AHORA.

Si tú puedes reconocer que todas las ideas de ti mismo están ocurriendo simultáneamente, entonces, al nivel humano, tú puedes escoger los patrones que más prefieras entre esos acontecimientos simultáneos.

Tienes un infinito número de patrones entre los que puedes escoger, ya que todos ellos se están sobreponiendo y ocurriendo al mismo tiempo. Es tu resonancia vibratoria la que determina qué cronología y qué dimensión vas a experimentar.

Al adecuar tu manera de pensar a esta idea de ‘realidad simultánea’, tú puedes comenzar a equiparar la frecuencia vibratoria de cualquiera de las realidades que escojas experimentar en un momento dado.

info.hijos@childrenofthesun.org