Descubrir mi mundo interior

Para leer energías existe ciertas cosas que debemos tener claras en nosotros. Todo es energía. Somos energía, y cada proceso dentro de nuestros cuerpos produce, absorbe y/o transforma la energía. La Física Cuántica nos ha enseñado que nada en este mundo es realmente sólido y que todo está en una constante vibración y pulso. Todo lo que se ve y lo que no se ve, tiene una característica energética particular propia que vibra a una cierta frecuencia. Nuestros pensamientos, sentimientos y palabras llevan frecuencias al igual que nuestros cuerpos y toda la materia física en nuestro planeta. La energía nunca deja de existir, solo transforma su estado de ser. 

Todos lo sabemos por lo que nos enseñaron en la clase de física en la escuela. La energía puede atraer y repeler. Todo vibra y nada está en reposo. Cuanto más densa es la materia, menor es su frecuencia y más lento vibra. Los pensamientos, los sentimientos y el espíritu vibran a frecuencias más altas que la materia, por lo que cuanto más vibra algo, menos denso se vuelve. Es por eso que los pensamientos no son importantes como la silla en la que te sientas o el tenedor con el que comes, porque vibran a frecuencias más altas. Cuando comprendamos este principio básico, podremos comprender muchas otras teorías más complejas. 

Estas frecuencias diferentes que nos rodean en todo momento, nos afectan de manera positiva o negativa dependiendo de su carga. Es por eso que uno puede ingresar a una habitación y sentirse incómodo sin razón, solo para descubrir que ha habido personas discutiendo en ella solo unos minutos antes. Esa es también la cualidad de algunas personas que sienten o perciben una presencia espiritual, porque después de todo son energía sin una vehículo física.

Energías de lectura

Mientras que algunas personas son ajenas a la energía y a la vibración que las rodea, otras no. Algunos son muy intuitivos acerca de esta energía vibratoria y pueden sentir muchas cosas simplemente estando cerca de otra persona. Sentir cierta vibración positiva o negativa en los demás, no es una sensación imaginaria. Realmente hay energías buenas y malas que fluyen a través de todos nosotros.

Energías obvias

Hay algunas energías obvias que casi todos podemos leer. Las energías emocionales son bastante fáciles de determinar si tienes la capacidad de leer ciertas expresiones faciales. Con este conocimiento, también puedes determinar con qué personas deseas estar.

Ten en cuenta, que aquellos con energías negativas pueden ser muy agotadores. Aquellos con energías positivas tienden a elevar la vibración de las personas de su alrededor. En cuanto a la lectura de la energía más profunda, de vibración y de incluso las lecturas del aura, hay indicadores que muestran si tienes estas habilidades, aunque aun no las tengas desarrolladas. Estas son las señales de que podrías tener esta habilidad de leer la energía de las auras .

Indicadores de lectura energética.

1. Los lugares concurridos son incómodos

Personalmente, o más personas a tu alrededor, puede ser grave y totalmente agotador.

Puedes absorber sin quererlo, las energías negativas que flotan en el entorno, lo que podría ser perjudicial para su salud emocional, mental y física. A veces es inevitable estar rodeado de mucha gente, pero cuando lo hagas, asegúrate de ser lo suficientemente fuerte como para recibir un gran flujo de energía.

2. Tu intuición está fuera de serie

Puedo sentir energías humanas negativas, y cuando hay alguien cercano con estas características, tiendo a avisar a mis amigos o seres queridos como una advertencia. Si les gusta la persona, causará conflicto y te llaman crítico. Lo que he aprendido con esto es a guardarlo para mí.

Cuando lees energía, a veces percibes malos sentimientos que no puedes identificar. Solo sabes que hay algo raro en alguien. Esto te hace protector de los que amas. Desafortunadamente, a veces también causa alguna tensión, como mencioné anteriormente. La intuición es solo una de las cosas que vienen con la capacidad de leer energías.

3. Eres un detector de mentiras humano

Otro regalo de la lectura de las energías y de las vibraciones, es que sabes cuándo alguien está mintiendo. Cuando alguien nos miente, su energía cambia rápidamente.

De hecho, esto me ha sucedido muchas veces. Puedo mantener una conversación normal con un ser querido y de repente cambian su tono, lenguaje corporal y expresiones. Ahí es cuando sale la mentira. Lo curioso es que esperan que lo creas.

Esta es una señal de que estás muy familiarizado con sus niveles de energía. A medida que fluctúan, también lo hace su intuición … detectando así cualquier cosa falsa o verdadera .

4. La violencia es difícil de ver.

Para algunas personas que pueden leer energías, no pueden soportar ver ningún tipo de violencia en la televisión. Puede ser violencia en las noticias, documentales o incluso en las películas. La violencia lleva una energía negativa que incluso se puede sentir a través de la pantalla de la televisión.

Ahora, piense en lo difícil que sería ver la violencia en la vida real. Este me molesta. Una vez fui testigo de una muerte violenta y pude sentir una oleada de energía dolorosa negativa que me envolvió. Fue un momento de mi vida que siempre recordaré.

5. A menudo te etiquetan como demasiado sensible

Lloro todo el tiempo. Lloro en las películas tristes, lloro cuando extraño a alguien, y lloro solo pensando en recuerdos de tiempos pasados. Cuando estás leyendo energías, a veces las energías son tristes, tan profundas y dolorosas, que comienzas a desarrollar una sensibilidad que la mayoría de las personas no posee.

Estas sensaciones te hacen sentirte más profundo en todo. Esto incluye un amor más profundo, una angustia más profunda y una felicidad más profunda. 

6. Sientes lo que sienten los demás

Hay momentos en los que puedes sentir el dolor de los demás cuando están lejos de ti. Si un amigo pierde a alguien por muerte, puedes sentir la tristeza como si fuera tuya. Esto puede ser que no nos suceda todo el tiempo, pero en algunos casos, puede ser abrumador, hasta el punto de pararse un poco para procesar de dónde vienen los sentimientos y cuáles son.

¿Alguna vez te has sentido horrible sin razón alguna?… Quizás podrías estar conectando con el dolor de otra persona.

La capacidad de lectura de energía es un regalo y una maldición, todo en uno

Leer energías y vibraciones puede ser bueno y puede ser malo. Supongo que solo depende de cómo lo mires y cómo lo trates. Algunas personas han tratado de manejar la afluencia constante de energía y, desafortunadamente, han acabado mal. Nunca abogaría por esto. Así de profundas son estas energías, y este es, por supuesto, el peor de los casos.

En lugar de sufrir por una sobrecarga de energía, intenta canalizar estas energías en actividades creativas y en ayudar a los demás. Si no sabes de dónde provienen las energías, entra en un estado meditativo para despejar la mente y para que una perspectiva diferente pueda manejar las energías.

La lectura de las energías es definitivamente una habilidad rara, pero puede ser útil cuando las personas no están dispuestas a compartir sus sentimientos, están diciendo mentiras o alguien está sufriendo mucho. Cuando puede leer energías, puedes proporcionar consuelo sin preguntas. A veces, tu presencia es todo lo que se necesita para hacer una conexión positiva y unir energías en sincronía. Sí, eso también se puede hacer.