Descubrir mi mundo interior

Un camino para liberarse de bloqueos, para expresar el mayor don que le ha sido dado al ser humano, recuperar las potencialidades que aún permanecen dormidas.

El poder de elección. En cada célula del cuerpo se encuentra toda la información de las experiencias vividas y la impronta genética que deviene en MEMORIA CELULAR Todo está basado en la física cuántica, cuyo principio es que Todo lo vivido es energía. Los pensamientos, las emociones, los sentimientos, las palabras y las acciones.

Somos las únicas criaturas en la superficie de la Tierra capaces de transformar nuestro sistema biológico mediante lo que pensamos y sentimos.

Nuestras células observan constantemente nuestros pensamientos y a la vez están siendo modificadas por ellos. Un ataque de depresión puede arrazar nuestro sistema inmunológico; mientras serenarse, al contrario, puede fortificarlo tremendamente.

La alegría y la actividad armoniosa nos mantiene saludables y prolongan la vida. El recuerdo de una situación negativa o triste, libera las mismas hormonas y sustancias biológicas destructivas que provocan el stress.

Quien está deprimido a causa de la pérdida de un empleo, por ejemplo, proyecta tristeza por todas las partes del cuerpo. La producción de neurotransmisores se altera desde el cerebro; el nivel de hormonas varía, el ciclo del sueño es interrumpido, los receptores neuropeptídicos, en la superficie externa de las células de la piel, se modifican, las plaquetas sanguíneas se tornan más viscosas y más propensas a formar grumos, y hasta sus lágrimas contienen trazos químicos diferentes al de las lágrimas de alegría……