¿Qué son los Registros Akáshicos?
¿Qué son los Registros Akáshicos?
Como explico en mis cursos, los Registros Akáshicos son los archivos que contienen la historia de toda la existencia, en ellos está almacenada la memoria del Universo, es algo así como una especie de internet cósmico donde podemos encontrar toda la información que pueda sernos útil para nuestra evolución. Cuando defino los Registros Akáshicos como un internet cósmico sé que me quedo corto, pues los Registros Akáshicos son infinitos y la información que podemos encontrar en ellos abarca toda la historia pasada, la historia presente y las posibilidades que encierra el futuro, pues el futuro es algo que está en constante evolución y lo vamos creando con nuestros pensamientos, con nuestras emociones, con nuestras decisiones y con nuestras acciones.
Los Registros Akáshicos atesoran toda la información habida y por haber, no solo referente a la humanidad o a la Tierra, sino a todo el Universo, en ellos se encuentra la información de todo lo que existió, existe o puede llegar a existir.
Cualquier cosa tiene su propio Registro Akáshico, cada persona, cada animal, cada planta, cada piedra, en definitiva todo lo que existe o con potencial para existir tiene su propio Registro. Todo lo que existe tiene almacenado en su interior una parte de sabiduría a la que podemos acceder si sabemos cómo.
Los Registros Akáshicos se encuentran fuera de la dimensión espacio-tiempo, por tanto no están en ningún sitio en concreto y están, a su vez, en todas partes, se alojan en el Éter o Akasha, que es la sustancia primordial, el quinto elemento, el que unifica a los otros cuatro: la Tierra, el Aire, el Agua y el Fuego.
Cuando conectamos con los Registros Akáshicos conectamos con nuestros Guías y con la parte de nosotros que tiene registrada en su memoria todo lo que ha acontecido en el Universo, es la parte de nosotros que encierra nuestra sabiduría.
Me gusta hacer un juego de palabras con el que explico que conectar con los Registros es como volver a nuestro hogar, volver a casa, volver a Akasha, volver a conectarnos con todo lo que somos, con todo nuestro potencial.
chakras
¿Para qué sirve acceder a los Registros Akáshicos?
Acceder a los Registros Akáshicos nos puede ayudar enormemente en nuestro crecimiento personal y en nuestra evolución, pues la información que podemos obtener de ellos precisamente es una información evolutiva que nos ayuda a lograr el entendimiento de los numerosos porqués de lo que ocurre en nuestra vida.
La información que se nos facilita al interactuar con los Registros es una información que propicia la comprensión, el entendimiento y el conocimiento de uno mismo y del entorno que nos rodea, las respuestas que obtenemos de los Registros nos permiten realizar aquellos aprendizajes que nos causan malestar en menor tiempo, reduciendo así nuestro sufrimiento.
La información que obtenemos nos permite lograr una mayor comprensión de las cosas que nos ocurren, de los patrones que se repiten en nuestra vida y de todo aquello que nos causa sufrimiento, permitiéndonos, de esta manera, superar los obstáculos de forma más fácil y de manera menos dolorosa.
El trabajo con los Registros Akáshicos nos permite conectar con nuestra sabiduría interna.
El trabajo con los Registros Akáshicos nos permite conectar con esa parte nuestra que tiene las respuestas y la información que necesitamos en cada momento y extraerla del Akasha para entregárnosla con la intención de que aprendamos y evolucionemos.
El uso de esta herramienta nos ayuda a conocernos mejor, nos ayuda a averiguar y mejorar nuestro puntos débiles. También nos ayuda a superar de una forma más fácil los patrones que se repiten en nuestra vida así como los bloqueos que nos impiden progresar y avanzar en nuestra existencia, ofreciéndonos una mayor comprensión y una visión más amplia de las cosas que nos suceden.
Conectar con los Registros Akáshicos es volver a estar en contacto con el Universo, con nuestro hogar, es volver a conectar con los verdaderos deseos de nuestro corazón y nuestra alma que es donde reside la clave de nuestra felicidad.
¿Qué ocurre al acceder a los Registros Akáshicos?
Cuando accedemos a los Registros Akáshicos, ya sea haciéndolo nosotros mismos si nos hemos formado en la técnica y tenemos los conocimientos adecuados para hacerlo, ya sea que vayamos a que un lector de Registros nos haga una lectura o incluso si nos la hacen a distancia, ocurren principalmente tres cosas:
La primera cosa que ocurre al abrir los Registros…
Es que recibimos información relacionada con nuestro momento actual, con aquellas cosas que nos preocupan, la información puede ser de esta o de otras vidas pasadas, pero siempre tiene relación con los procesos actuales por los que está pasando la persona que consulta.
Lo ideal es preparar la sesión con anterioridad confeccionando unas cuantas preguntas en relación con las preocupaciones o las cosas que quiere aclarar el consultante. Esto dependerá también de la persona que haga la lectura que será quién guiará al consultante antes y durante la consulta, pues como se suele decir cada maestrillo tiene su librillo y cada lector realizará la lectura de la forma que considere oportuno, de la forma que haya aprendido o siguiendo su propio protocolo si ha integrado la técnica con otras herramientas que pueda tener.
La segunda cosa que ocurre al abrir los Registros…
Es que recibimos sanación. Esto es debido a que al realizar la apertura de los Registros entramos en contacto con Seres de Luz de muy alta vibración como son Maestros Ascendidos, Ángeles, Arcángeles o Guías que son los que transmiten la información que hay contenida en los Registros Akáshicos del consultante. La elevada vibración de estos Seres de Luz, hace que, al entrar en contacto con ellos, nuestra vibración energética se eleve de forma automática recibiendo sanación y ayudándonos a armonizar nuestros cuerpos energéticos permitiendo que se desprendan energías densas o negativas que haya en ellos, liberando, así, bloqueos energéticos, emocionales y mentales.
La tercera cosa que ocurre al abrir los Registros…
Es que obtenemos dispensación kármica. Gracias a la información que recibimos podemos lograr un entendimiento que nos permita realizar más fácilmente el aprendizaje que sea necesario, de ahí que eso nos permita liberarnos de parte del karma que tenemos pendiente.
Fuente: Plan de Maestría
[…] distintas. A nivel espiritual hay varias formas de averiguarlo. Una de ellas es visitando los archivos arkashicos. En ellos puedes consultar el libro de tu vida, donde esta tu misión y tu lección, lo que viniste […]
[…] En mi opinión, la reencarnación es un proceso de reciclaje de energía. Los budistas representaron esto en la Rueda del Dharma que reflejaba el ciclo repetitivo del nacimiento, la vida y la muerte llamado “Samsara”. Todos los recuerdos, experiencias, lecciones y heridas que desarrollamos durante nuestras vidas se dejan en una capa no física a la que Carl Jung se refirió como el “Inconsciente Colectivo” y otros se refieren como los “Registros Akáshicos“. […]
[…] ¿Recibimos respuestas por arte de magia? ¿Por espíritus? ¿Por poderes psíquicos? Mi respuesta preferida es que el péndulo de zahorí funciona al conectarnos con la mente global inconsciente, también conocida como los Registros Akáshicos . […]
[…] ¿Recibimos respuestas por arte de magia? ¿Por espíritus? ¿Por poderes psíquicos? Mi respuesta preferida es que el péndulo de zahorí funciona al conectarnos con la mente global inconsciente, también conocida como los Registros Akáshicos . […]
[…] almas que han desarrollado habilidades de archivo, es decir, almas con afinidad para acceder a la energía Akáshica, pueden recuperar documentos terrestres y minucias relacionadas, como libros y […]