Descubrir mi mundo interior

 

Sabiduría Pleyadiana  Empoderamiento y Ascensión

Cualquiera puede activar las innatas habilidades para despertar y vivir la vida desde un punto de vista más amplio, ya que fuerzas cósmicas y energías sutiles les afectan a nivel subatómico y pueden promover nuevos conocimientos y premoniciones que, a su vez, pueden llevarles a cambiar el curso de su vida.

Su ADN contiene su propia red de información con respecto a su linaje ancestral. El cuerpo humano es un instrumento extraordinariamente bien diseñado, totalmente capacitado para retener un inmenso collage de imágenes, improntas e impresiones personales correctamente registradas en cada momento y guardado a nivel celular.

El nanosegundo de los anales del tiempo, implica la conexión con la fuente de poder del centro galáctico, o útero de la madre, al aceptar la responsabilidad de limpiar las enormes acumulaciones de residuos energéticos negativos que obstaculizan su realidad. Al fin y al cabo, el nanosegundo tiene que ver con la experiencia de estados de mayor conciencia para que puedan saber quiénes son de verdad. Pero a veces un gran cúmulo de energía no procesada obstaculiza la claridad requerida para volverse a poner en contacto con su propia sabiduría profunda.

A lo largo de la existencia ha sido necesario crear periódicamente (tal y como ustedes conciben el tiempo y el espacio) oportunidades para eliminar determinados residuos. Puede que estén pensando en residuos físicos; sin embargo, nos estamos refiriendo a residuos energéticos, especialmente a aquellas vibraciones de baja frecuencia que se han ido acumulando como programas erróneos de la vida (en su mundo externo y también en su entorno interior).

Cuando se producen estas magníficas oportunidades de sanación, una increíble cantidad de energías procedentes de los más diversos lugares se siente atraída al lugar del suceso. Esencias de radiaciones cósmicas se envían para acelerar las energías predominantes en el lugar en cuestión, es decir, períodos de energía acelerada básicamente crean un estado de reevaluación notable, seguido por la creación de un juego de nuevas prioridades para lograr el desarrollo de lo que realmente es importante a todos los niveles. Todos los participantes están motivados por el fuerte deseo de transformar sus conciencias y alcanzar un estado más elevado de conciencia.

Enormes cantidades de energía para sanar las penas y separaciones se están transmitiendo desde el centro galáctico a la Tierra, rodeando y penetrando sus cuerpos físicos y fundiéndose con ustedes. Esta energía se transmite a través del espacio, radiado a través de su Sol y enviado a su mundo. Expulsiones coronales atrapan las transmisiones procedentes del centro galáctico para impulsarlas hacia su área en el tiempo y el espacio.

Nosotros les ofrecemos una perspectiva diferente con respecto al tiempo en el que viven para ampliar su imaginación y extender el uso de su mente para revelarles la verdad de su existencia multidimensional. Conexiones de muchas vidas están siendo entretejidas como formas de su conciencia, dispersadas por los pasillos del tiempo, y que responden a las señales con una mayor conciencia que emana de esta sección del tiempo. Capas y capas de realidades múltiples comparten su espacio con ustedes y ejercen cierta influencia en las acciones en 3D gracias a un formidable intercambio mientras su mente consciente es completamente inconsciente de este estado telepático continuo.

Su ser biológico se basa en una tecnología inherente y natural al poseer habilidades extrasensoriales e intuitivas para poder discernir entre los muchos aspectos de la realidad que existe más allá de los confines de una perspectiva materialista y lineal del tiempo y del espacio. Desde su punto de vista de un mundo de materia, los símbolos son los medios principales a través de los cuales exploran e interpretan la vida. Los símbolos representan ideas (palabras, números, sonidos, colores, señales, formas y luces) y son las herramientas y los métodos para transmitir información, al igual que las metáforas para la comprensión de la realidad. Nuestra intención es ofrecerles metáforas para la realidad que les ayudarán a subir la escalera de la conciencia para obtener una mejor visión del propósito de la transformación actual. Son libres de interpretar los símbolos a su manera, aunque nuestro consejo es que no hagan bloques de cemento de las ideas, ya que puede que sencillamente se encasillen.

El nanosegundo ofrece nuevos conocimientos sobre la naturaleza de la existencia y se reta a toda la humanidad a conseguir un espacio en la forma física para esta energía. Esta energía no se introduce simplemente en sus vidas; tienen que querer cambiar y abrir su mente para ubicarla. Las transmisiones del centro galáctico aportan increíbles empujes de energía que hacen que se disparen profundas verdades que estimulen nuevos y fascinantes niveles de creatividad en la humanidad (energías que mejoran la vida y están ahí para sentirse y absorberse). Si estas energías se encuentran con un bloqueo, se concentrarán en el lugar y crearán presión dentro y alrededor de la zona bloqueada, intentando desbloquear y desenredar el nudo que está creando la obstrucción. Mantener interpretaciones dolorosas de miedo y de ansiedad de la vida inevitablemente creará más resistencias.

Cuando el cambio está a su favor y aun así se resisten a abrir la puerta para mejorar, crean un bloqueo en el nuevo programa energético. Las intensas transmisiones del centro galáctico son como tormentas energéticas, refrescantes y revitalizantes, siempre y cuando se reciban con agrado, pero son esencialmente destructivas para las zonas que no pueden ubicar el importante poder de la naturaleza. La energía galáctica tiene una fuerza tremenda para que todos los habitantes de la Tierra recuperen su poder, para abrazarse tanto a ustedes o a la conciencia colectiva de su planeta como familia cósmica que son.

El propósito consiste en limpiar la corriente genética de los seres humanos del miedo, un miedo condicionado por el poder personal. Todo el mundo lleva consigo memorias emocionales que impactan su vida de forma intensa y, a veces, inesperada (heridas dolorosas y temas no resueltos son parte de la herencia genética). A lo largo de estos años de transformación, aumentarán las confrontaciones entre el público en general y aquellos que intentan controlar la información y censuran la verdad. El nivel de corrupción al que se enfrenta la humanidad es inaudito, aunque sólo está empezando a desenmascararse.

Mucha más gente tiene ahora el valor de conocer la verdad y está dispuesta a compartirla con los demás, ya que reconoce que el miedo es la herramienta que se ha utilizado para controlarles. El miedo es la basura que atasca esta área de realidad y contiene los residuos más tóxicos tanto para la Tierra como para sus habitantes (miles y miles y miles de años de miedo acumulado tienen que ser liberados y transformados). Un malentendido colectivo de la naturaleza de la existencia ha dado como resultado gentes dominadas por la vergüenza, la culpabilidad, la pena, la desesperanza y el desespero (exactamente las cualidades que impiden el flujo de la energía vital y prescinden de la mente cósmica). Asuntos no resueltos se acumulan y pasan de una vida a la otra, una y otra vez, hasta conseguir una nueva elaboración.

Los dramas inherentes que buscan una solución armoniosa y ocurren simultáneamente en otras realidades y, con demasiada frecuencia, los eventos, carecen de sentido para aquellos que quedan atrapados en un bucle que parece no tener fin. A veces, la gente piensa que se está volviendo loca debido a las interferencias en el feedback procedente de otras líneas de tiempo que también están escenificando otras versiones del mismo asunto. La mente humana siempre está buscando un estado de unidad integrada para equilibrar esas influencias y elaborar soluciones. Confíen en el cuerpo, ya que colaborará siempre de manera exquisita para que su vida recupere el poder. La medicina occidental no acepta las premisas de una sanación gracias a la colaboración mente-cuerpo y el vertiginoso aumento en el uso de drogas farmacéuticas se entiende como una solución para cada enfermedad, hecho que tan sólo niega y nubla la innata inteligencia del cuerpo.

Desde otra perspectiva, la creciente dependencia de fármacos no tiene sentido alguno, ya que se utiliza veneno para supuestamente sanar el cuerpo. El uso excesivo de medicación para poder sobrellevar el día a día es una señal de alarma de que algo importante no funciona, pero la gente prefiere utilizar drogas para no tener que descubrirlo. Vivir las realidades multidimensionales generalmente está más allá de las creencias que gobiernan su mundo y mucha gente no dispone de ninguna referencia para poder entender ese proceso. La mente humana, enriquecida con nuevos conocimientos, es perfectamente capaz de ampliarse para entrar en nuevos territorios de la realidad, y dentro de esa visión del juego de la vida se les reta a reconocer un nuevo propósito que va mucho más allá de los límites de las convicciones científicas y religiosas.

Nosotros les ofrecemos una visión de estos tiempos desde la perspectiva cósmica para ampliar su mente y que eso les permita sentir cómo los patrones del propósito se van desplegando en su vida.

Intenten usar su mente y su cuerpo de una manera completamente nueva, ya que la gran corriente de la verdad está construyéndose sobre una mente tras otra; confíen en su contribución a este proceso. Estén dispuestos a reconocer los dramas de la vida que sirven para un propósito general positivo. Tomen las riendas de su vida. Existen muchos más misterios que deben ser entendidos y muchas aventuras magníficas les esperan. Nosotros confiamos en que estén a la altura de las circunstancias y que sabrán reinterpretar la existencia, manteniendo su punto de partida mientras anclan la sabiduría y el conocimiento multidimensional en la forma humana. Hay importantes razones por las cuales seres de otras dimensiones prestan tanta atención a su mundo. Y también existen grandes razones por las cuales las fuerzas controladoras prestan tanta atención a su mundo, ya que intentan distraer su atención y quieren manejar cada matiz de su pensamiento: pretenden evitar que adviertan lo que está pasando en el interior.

Deben amar lo que son, y cultivar siempre la creatividad y creer en las ilimitadas posibilidades que se les ofrecen para su transformación personal. Les sugerimos que apuesten por ustedes y por la red de la existencia, pues todos somos uno.

Por Barbara Marciniak.

Fuente: Un espacio para el alma