033 – Cristal Biterminado – Cristal de Roca

0
5102
Curso de cristaloterapia

033 – Cristal Biterminado – Cristal de Roca

CRISTAL BITERMINADO

Es en efecto un cristal de dos puntas, de color transparente traslúcido, que adopta la denominación de diamante, debido a una apariencia similar al corte de diamantes.

Esto solo ocurre en Herkimer, una ciudad de Nueva York, cercana a las Cataratas del Niágara (de allí su nombre).

cristal biterminado 2

“Diamante Herkimer”

PROPIEDADES

Sus múltiples usos son tan maravillosos como su aspecto.

Es una de las pocas piedras efectivas para las arrugas.

Sus efectos curadores son utilizados para tratar tumores en sus primeras fases.

Puede ser de gran ayuda en los enrojecimientos y los efectos ponzoñosos producidos por el polvillo.

Sirve para traernos a la memoria recuerdos de la infancia.

Provee fuerza, energía y confianza, y cuando lo ubicamos con otras piedras, les permite a ellas penetrar más profundamente dentro del sistema nervioso para aclarar cualquier eventual bloqueo.

cristal biterminado 1

CRISTAL DE ROCA

Es conocido también como cuarzo transparente, Cuarzo Hialino o Cristal de Roca, ya que en su base de dioxido de silicio, por carecer de ningún otro tipo de inclusión, es perfectamente cristalina.

cristal de roca 1

“Cuarzo Hialino”

En su pureza, es sin duda uno de los más grandes regalos de la Naturaleza y la Madre Tierra. El espejo de nuestro ser más profundo. Es también llamado “El Hielo que no se derrite” debido a su gran transparencia.

En la naturaleza se presenta en tres formas diferentes: sueltos, agrupados en drusas, geodas.

Se encuentra en Suiza, Austria, Italia, EE.UU, Brasil y Madagascar.

PROPIEDADES

Las seis facetas de su estructura piramidal representan los seis primeros centros vitales, y el ápice, o punto donde se reunen las caras, el chakra de la corona; es decir, el contacto con el Universo. Esto lo convierte no solo en el trasmisor del espectro lumínico visible, sino de muchas otras radiaciones vitales procedentes del cosmos.

Aplicado en terapias curativas y de apoyo, la extraordinaria habilidad del cristal de roca para vibrar en resonancia con todas las frecuencias del espectro universal, nos induce a asimilar todos los Rayos Regentes, haciendo vibrar todos los chakras al unísono, y armonizándolos con la Luz Eterna.

Las drusas de Cuarzo Hialino pequeñas resultan ideales para las aplicaciones corporales terapéuticas, mientras que las más grandes pueden ubicarse en las habitaciones, oficinas, negocios sobre mesas u otros muebles, desde donde irradian energías armonizantes al medio ambiente, protegiéndonos de las vibraciones negativas.

Cristal de roca

Es sorprendente el efecto de una drusa mediana en un ambiente donde se ha producido una discusión, limpiando el entorno de rencor o resentimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí