8 maneras de Abrir el Chakra Corazón

0
31845
chakra corazon

8 maneras de Abrir el Chakra Corazón

Un chakra del corazón equilibrado, es una cosa hermosa. Sin embargo, la mayoría de nosotros, en un momento u otro, se encontrará con grandes bloqueos en este área. Las circunstancias de la vida le pueden causar problemas a su centro del corazón… rupturas o problemas de baja autoestima.

Un chakra del corazón cerrado, puede exhibir muchos signos y síntomas:  estar a la defensiva, la crítica, el control, sospechas, ser posesivo, miedo a dejar ir…. Cuando está en equilibrio y abierto, muestra la aceptación a los demás, a la vida y a usted mismo. Aquí hay ocho maneras fáciles de comenzar a abrir su Chakra corazón.

1. Sea verde. Salga a la naturaleza. Deje que el verde que te rodea comienze a curarte.

2. Vea verde. Visualice una luz verde fuerte y luminosa en su chakra corazón, en el centro de su esternón y por debajo de los omóplatos.

3. Respire verde. Con cada inhalación, imagine su chakra corazón principalmente y el resto de su cuerpo, que se llena de una luz verde suave  y con cada exhalación siente que se purga su chakra del corazón de la negatividad acumulada. No sea demasiado contundente en sus exhalaciones. Por el contrario, centre más energía en su inhalación “verde” positivo.

4. Sea amor. Ser mártir es un signo de desequilibrio de este chakra. Permítete ser amado, por los demas y sin olvidar e importante, por si mismo.

5. Dar amor. Una de las mejores y más fáciles maneras de limpiar y equilibrar este chakra es amando a los demás incondicionalmente y desinteresadamente.

6. Ver las quejas.  Resista la tentación de encontrar defectos en todo. Sea agradecido por lo que ya tiene.

7. Practica yoga. Practica la postura del camello. Un chakra del corazón bloqueado, a menudo significa que el chakra de la garganta tambien esta bloqueado. Centrese en el alargamiento de la parte baja de la espalda mientras se centra en la recta final y abertura de la espalda superior. Sienta y deje ir gracias a la elevación del chakra del corazón y sienta como se abre con esta postura.

8. Perdónese. Muchos bloqueos en este chakra están fomentados por no dejar de lado las heridas del pasado, la ira, el dolor, el pesar, etc…  Si usted necesita ayuda de un profesional, postergandolo sólo hace que su curación sea más difícil y prolongada. Cuida de ti mismo y trata de recordar que cuando una puerta se cierra, se abre una nueva.

 

Abrir el chakra del corazón después de un período de dolor o lucha personal no es fácil. Se paciente y amable contigo durante el proceso. Dejar de lado lo que no es necesario para llevar nos permite hacer espacio para nuevas y mejores oportunidades de la vida y para aprender a aceptar y amarse a sí mismo…. Para bien o para mal, es un gran lugar para comenzar.

Fuente: Mind body green

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí