¿Cómo detengo mis pensamientos negativos?

“¿Cómo detengo mis pensamientos negativos?” – es una pregunta que me han hecho muchas veces. Si alguna vez usted hizo esa pregunta puede sentir un enorme alivio al conocer la respuesta, ya que es muy sencilla. ¿Cómo puede detener sus pensamientos negativos? ¡Sembrando buenos pensamientos!.

Cuando trata de detener los pensamientos negativos, se está enfocando en aquello que no desea – los pensamientos negativos – y los atraerá abundantemente. Jamás lograrán desaparecer si se enfoca en ellos. La parte de “detenerlos” es irrelevante – puesto que está enfocado/a en los pensamientos negativos. No importa si trata de detener, controlar o apartar los pensamientos negativos, el resultado será siempre el mismo. Está enfocado/a en los pensamientos negativos y, de acuerdo con la ley de atracción, está invitando a su vida un gran número de ellos.

La verdad es siempre muy sencilla y fácil. Para detener los pensamientos negativos, ¡simplemente siembre pensamientos positivos! ¡Siembre buenos pensamientos deliberadamente! Está sembrando buenos pensamientos cuando practica diariamente el aprecio por todas las cosas que se presentan en su diario vivir.

Aprecie su salud, su automóvil, su hogar, su familia, su trabajo, sus amistades, su entorno, sus comidas, sus mascotas y la magnífica belleza del día. Alabe, elogie y agradezca todas las cosas. ¡Cada vez que da “Gracias” está generando un buen pensamiento!. A medida que vaya sembrando más y más pensamientos buenos, los negativos irán desapareciendo. ¿Por qué? Porque se estará enfocando en los buenos pensamientos y uno atrae aquello en lo que se enfoca.

Por eso, no debe prestar atención alguna a los pensamientos negativos. No se preocupe por ellos. Si llega alguno, genere la luz con ellos, no les dé importancia, y permita que sirvan para recordarle que debe tener más pensamientos buenos en ese mismo instante.

Cuantos más pensamientos buenos pueda sembrar en un día, tanto más rápidamente se irán transformando en cosas buenas. Si pasa todo el día hablando de las cosas buenas y dando “Gracias” en todo momento, no podrán creer lo que les espera en el día de mañana. Tener buenos pensamientos con deliberación se asemeja a la siembra de semillas. Al tener buenos pensamientos, usted siembra buenas semillas en su interior y el Universo transformará esas semillas en un jardín del paraíso.

¿En qué forma se presentará ese jardín del paraíso? 

¡Como su vida!.

FavoriteAñadir este artículo a Mis favoritos.
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest
4 Comentarios
El mas viejo
El mas nuevo El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
trackback
3 años hace

[…] proyectamos energía negativa hacia nosotros, la elección de la energía negativa como respuesta en represalia, es nuestra […]

trackback
2 años hace

[…] se trata del exceso de pensamientos y del caos emocional en general, ambos se encuentran ligados. Cuando nuestro pensamiento está […]

trackback
2 años hace

[…] en relación directa con cómo nos sentimos. Si comenzamos a sentirnos mal, empezaremos a tener pensamientos negativos que reflejen esas emociones como en un […]

trackback
2 años hace

[…] Vivimos en una situación donde la cuarentena que estamos experimentando o podemos experimentar en un futuro, hace que sintamos y vivamos una mayor variación en nuestras emociones, pensamientos, miedos, etc… El hecho de estar aislados de la vida diaria que hemos llevado hasta ahora, nos obliga a centrarnos un poco más en nosotros mismos. En condiciones de confinamiento, aparecen sensaciones de agobio, estrés, aburrimiento, tensión, que hacen que nos obliguemos a llevar un cierto control de nuestras emociones y pensamientos. […]