Descubrir mi mundo interior

En algún momento u otro, la mayoría de nosotros hemos experimentado una situación en la que estábamos pensando en alguien y esa persona simplemente nos llamó en ese mismo momento. Quizás, en ese momento habríamos bromeado sobre nuestros poderes, pero si uno se acerca objetivamente en lugar de analíticamente, puede que exista una oportunidad para aprovechar esta capacidad de la energía de comunicarse telepáticamente que constantemente está presente en nosotros.

Una explicación básica de la telepatía.

La telepatía se describe como la recepción de pensamientos o sentimientos de otra persona a distancia, sin usar uno de los cinco sentidos típicos de la vista, el sonido, el tacto, el gusto o el olfato. Es más probable que ocurra entre personas que tienen una relación cercana.

Los gemelos a menudo dicen que pueden sentir los sentimientos de su hermano, sin importar la distancia entre ellos. Parecen tener un vínculo de nacimiento único. Sin embargo, es posible tener este medio de comunicación con cualquiera, y algunas personas pueden comunicarse telepáticamente con los animales.

Una relación telepática nace del concepto de que todos los seres se originan de la misma fuente; algunos lo llaman una fuente espiritual, otros una fuente natural y otros una fuerza universal.

¿Quién puede ser telepático?

Todos nacemos con un don telepático. Es el aprender a usar este don lo que puede ayudar a que muchas personas puedan comunicarse de esta manera. La falta de conciencia, el escepticismo y las opiniones sociales generales a menudo son factores importantes para que las personas bloqueen esta habilidad intuitiva de comunicarse telepáticamente.

Algunas culturas reconocen abiertamente la comunicación de esta manera, por ejemplo, los japoneses tienen una palabra para describir una relación especial y la unidad entre las parejas de amantes que se deriva a la comprensión telepática.

Que se necesita para comunicarse telepáticamente

Aprender

Un estado de relajación aumenta enormemente los poderes telepáticos. La meditación puede ayudar a relajar la mente y el cuerpo y hacerte más receptivo a recibir y enviar comunicaciones telepáticas. También ayuda a liberar tu mente de pensamientos no deseados e innecesarios. La mentalidad abierta aumenta las posibilidades de comunicaciones telepáticas. Es menos probable que una mente cerrada sea capaz de transmitir o recibir de manera efectiva.

Intenta no escuchar demasiado a los que dudan. Es normal el tener escepticismo, pero una vez que crees en algo tú mismo, no permitas que otros cambien tus puntos de vista con su incredulidad y negatividad.

Cuando intentes comunicarse telepáticamente, visualice al destinatario con gran detalle. Imagine que está frente a usted y imagínese dándole un mensaje, tal vez imagine que le está hablando por teléfono.

Paciencia

Al practicar la telepatía, recuerda que, como cualquier habilidad, lleva tiempo perfeccionarla. No esperes resultados instantáneos durante la noche. Tus talentos mejorarán con la práctica.

Salud

Una buena salud y el bienestar son beneficiosos para una comunicación efectiva. Todo está más débil cuando estás enfermo, incluida la capacidad de proyectar pensamientos y sentimientos.

Saber que funciona

A medida que envías tus pensamientos, intuitivamente debes tener la sensación de que tu mensaje ha sido enviado. Si recibes comunicaciones telepáticas de otra persona, puedes sentir que estás imaginando cosas. Esto es normal, pero no ignores los pensamientos, escúchalos y recuérdalos.

Formas de comunicación

Las comunicaciones se pueden recibir por medio de sentimientos, emociones, pensamientos, imágenes y deseos. Algunas personas pueden comunicarse telepáticamente cuando sueñan.

Beneficios de la telepatía

Cuando te conectas con otros seres, puedes relacionarte con ellos en un nivel superior, se crea una mayor comprensión. Esto puede tener un impacto profundo en todas tus relaciones.

En el caso de los animales, puedes comprender las necesidades y los deseos de su mascota, aunque no pueda comunicarse contigo verbalmente como lo haría una persona. Además, los animales a menudo pueden sentir el peligro antes de que se haga evidente de inmediato. Al sintonizar con los sentimientos de los animales, esto puede ayudar a protegerlo contra posibles situaciones dañinas.

El arte de comunicarse telepáticamente proporciona un medio más eficiente de comunicación. Es ecológico, gratuito, la ubicación de cualquiera de las partes no es importante y es instantánea. Imagina querer ponerte en contacto con alguien en una ubicación remota. Ya no debes confiar en conexiones de Internet incompletas o señales débiles de teléfono móvil para hacerlo.

Prevención

Es posible impedir que otros puedan enviar y recibir comunicaciones telepáticas hacia y desde ti. Imagina cerrar la puerta de tu mente a esa persona. Esto requiere mucho trabajo por tu parte, ya que es probable que se haya sintonizado tanto con la otra persona que compartir tus pensamientos es casi un proceso automático.

Tipos de comunicación telepática

Debemos entender el hecho de que la telepatía es realmente bastante difícil de percibir. Podemos definirla como la comunicación que ocurre entre nuestras mentes, pero es mucho mas que todo eso. La mayoría de la gente piensa que solo hay una forma de telepatía cuando la verdad es que existen muchas formas:

  • Transmisión de sentimientos : estos normalmente se registran en el plexo solar. Es una forma de telepatía que es realmente común entre animales, vegetales y humanos.
  • Transmisión de imágenes y emociones : esta es una forma de telepatía que es común entre los humanos.
  • Transmisión de frases y palabras : otra forma de telepatía que es común entre los humanos. Este tipo de telepatía es realmente compleja y se necesita de mucha capacitación para lograrla.

Lograr una habilidad telepática clara y concisa es bastante difícil. El estudiante tiene que aprender a controlar adecuadamente los sentimientos y pensamientos de una manera que le permita dejar que la energía circule libremente. La claridad mental siempre es difícil de lograr cuando nuestra mente se enfrenta a emociones y sentimientos. Es necesario convertirse en un observador para poder sentir más de lo que puedes ver, lo cual es realmente difícil.

El desarrollo de la Telepatía

Lo más importante es averiguar primero que capacidad telepática tienes en este momento. La telepatía se destaca como una habilidad básica que poseen absolutamente todos los animales y seres humanos. Eso es porque en el fondo somos espíritus y no somos cuerpos. Los espíritus solo pueden comunicarse a través de la telepatía. Esto prácticamente significa que tienes habilidades telepáticas, sin ni siquiera saberlo.

Al contrario de lo que puedas pensar en este momento, la telepatía no es la capacidad de leer la mente de alguien. Nos enfrentamos a la comunicación mediante el pensamiento. La capacidad telepática normal del individuo se atrofió debido a muchas razones. Esto incluye que le digan que no es real y la falta de uso y desarrollo de esta capacidad.

Todo comienza con tranquilizar tu mente. No debes pensar en nada más, futuro o pasado. Esta es en realidad la parte más difícil de la telepatía. Es una buena idea aprender a meditar, ya que eso te ayudará mucho durante todo el proceso.

Práctica para comunicarse telepáticamente

Comience el ejercicio sentándose con otra persona. Tome 7 lápices con diferentes colores. Uno de los dos debe ser el que envíe el mensaje y el otro para recibirlo. La persona que envía elegirá un color. Las dos personas cerraran los ojos y la encargada de enviarlo, visualizará a la otra persona de la forma mas nítida posible en su mente, y le enviará el color que a seleccionado diciéndoselo, visualizándolo o en forma escrita.

La persona que reciba el color debe mirar dentro de su mente para ver qué sensaciones le aparecen. Cuando ya tenga el color, lo dirá en voz alta. Si ese es el color correcto, el remitente dice sí. Si la respuesta es incorrecta, el remitente comenzará de nuevo y enviará otro color.

Este es un ejercicio que debe practicarse durante unos 10 minutos. Después de eso, hay que tomar un pequeño descanso y cambiar los papeles. 

A veces tenemos más facilidad en uno de los lados, o para recibir o para enviar. Es algo que debes tener en cuenta. Después de practicar este ejercicio, puedes ir por otros o aumentar la dificultad de alguna manera que se te ocurra.

Aprende todo lo que puedas sobre la telepatía, ya que es una habilidad que es muy útil para nuestra vida.