Descubrir mi mundo interior

Para poder opinar acerca de la teoría de que si somos los seres humanos Extraterrestres, tenemos que realizarnos una pregunta…. ¿Estamos solos en el universo? La respuesta obvia que proviene de la ciencia convencional es un gran no. Está bastante claro que no estamos solos, ese es el consenso científico general. Ahora, las siguientes preguntas son: ¿Alguna raza extraterrestre avanzada ha visitado nuestro planeta en el pasado?…. ¿Estamos siendo visitados por extraterrestres en la actualidad?

Los ovnis ya no son tabú y su existencia ha sido revelada gracias a millones de páginas de documentos gubernamentales no clasificados de todo el mundo. Han sido fotografiados y grabados en video, así como rastreados por radares. Han realizado maniobras a velocidades que ningún avión conocido en la Tierra puede viajar. Existen muchos testigos, desde astronautas hasta civiles, desde personal militar de alto rango hasta académicos y más. Estos han estado creando conciencia poniendo todas la evidencias para que lo veamos.

Estamos en un proceso de ‘divulgación’ por parte de los gobiernos, lento, y es un tema que no deja ningún aspecto de la humanidad intacto. Las implicaciones son enormes, desde lo espiritual a lo tecnológico, de lo científico al más allá. Realmente esto abre la caja de pandora.

Estamos solos en el Universo

La pregunta de si estamos solos o no en el universo es una de las preguntas más importantes en la historia de la humanidad. Junto con cómo llegamos aquí y quién nos creó. ¿Quizás están todas interrelacionadas?….  Todavía tenemos que responder a estas preguntas. Dios y las teorías de la evolución, parecen estar fuertemente presionadas y debatidas por la población de una manera casi incuestionable. La humanidad se encuentra en una división en constante desacuerdo entre sí, sin poder encontrar un terreno común. .

¿Vinimos del espacio exterior? Estoy seguro de que muchas personas conocen la tradición bíblica, antigua e indígena de que los seres humanos vienen del espacio exterior. Existen múltiples historias sobre esto. Pero esta que vamos a hablar es una perspectiva que nunca escuchamos realmente y que nunca se aborda en las academias convencionales. 

El Dr. Edgar Mitchell, el sexto hombre en caminar sobre la superficie lunar, dijo que “Resulta imposible creernos tan privilegiados, como para no pensar el hecho de que no estamos solos en este planeta”, y que hemos sido “visitados muchas veces por seres de otros planetas”. Muchos astronautas comparten esta opinión. Este fue algunos de los comentarios de Al Warden, quien dijo en una entrevista televisiva:

“Nosotros, los seres humanos somos los extraterrestres, pero creemos que son otros seres. Somos nosotros los que vinimos de otro planeta a aquí, aterrizamos y comenzamos la civilización aquí, eso es lo que creo. Y si no me cree nadie, que vayan a buscar libros sobre los antiguos sumerios y vea lo que tenían que decir al respecto. Se lo dirán desde el principio.”

Parecía bastante confiado en su conocimiento.

Él no es el único en afirmar tales cosas. Francis Crick y Maurice Wilkins fueron galardonados conjuntamente con el Premio Nobel de Fisiología de la Medicina de 1962 por sus descubrimientos sobre la estructura molecular de los ácidos nucleicos y su importancia para la transferencia de información en material vivo y también compartieron esta creencia.

En su libro publicado en 1982, Life Itself , Crick argumenta que no hay forma posible de que una molécula del ADN haya podido comenzar aquí en la Tierra y que haya tenido que venir de otro lado. Dentro de la comunidad científica convencional, la teoría generalmente aceptada es que somos el resultado de un montón de moléculas que chocan accidentalmente entre sí creando la vida. Sin embargo, según Francis, somos el resultado de lo que ahora se conoce como Panspermia dirigida, donde Crick y un químico británico, Leslie Orgel, publicaron un artículo en julio de 1973.

Su teoría explica que  “los organismos fueron transmitidos deliberadamente a la Tierra por seres inteligentes de otro planeta. Llegamos a la conclusión de que es posible que la vida llegue a la tierra de esta manera. Pero que la evidencia científica es inadecuada en este momento para decir algo sobre esta probabilidad. Llamamos la atención sobre los tipos de evidencia que podrían arrojar luz adicional sobre el tema para saber si los seres humanos somos extraterrestres”.

En cuanto a los pensamientos de Crick sobre la teoría de que somos el resultado de chocarnos accidentalmente en este planeta, cree que esto fue tan probable como el montaje automático de las piezas de un avión gigante, golpeado por un huracán en un depósito de chatarra. En otras palabras, pensó que la teoría tenía poca o ninguna credibilidad.

La teoria de la evolución

La teoría de la evolución se enseña hoy en día como un hecho, cuando en realidad tiene poco respaldo. De hecho, 500 científicos en varios campos se reunieron unos años para crear ” Una disidencia científica del darwinismo “. Se están publicando innumerables estudios que cuestionan la teoría de la evolución. 

Un  artículo reciente publicado por 33 científicos en la revista Progress in Biofysics and Molecular Biology, sugiere que el florecimiento de la vida durante la era del Cámbrico (Explosión del Cámbrico) se originó en las estrellas. Este es otro ejemplo de cómo la teoría de la evolución sería expulsada.

“Con un número cada vez mayor de exoplanetas que se han descubierto en las zonas habitables de las enanas rojas de larga vida, no se pueden ignorar las perspectivas de intercambios genéticos entre planetas similares a la Tierra. “

Hay una pequeña propaganda de la revista Cosmos , uno de los pocos medios que habló sobre el estudio:

” 33 autores de una amplia gama de universidades e institutos de investigación de renombre, hacen una afirmación aparentemente increíble. Una afirmación de que, de ser cierta, tendría las consecuencias más profundas para nuestra comprensión del universo. La vida, argumenta el periódico, no se originó en el planeta Tierra, podría ser que el origen de los seres humanos sea extraterrestres.

¿La respuesta?

Cerca del silencio.”

Las razones para esto son tan fascinantes como la evidencia y las afirmaciones presentadas por el propio documento “Causa de la explosión cámbrica – Terrestre o Cósmica?. La publicación revive una idea controvertida sobre el origen de la vida, una idea que se remonta a la antigua Grecia, conocida como panspermia.

¿Qué hay de los gigantes? Existen varios ejemplos de evidencia que respaldan la idea de que los gigantes alguna vez deambularon por la Tierra. Por ejemplo, almacenado en las bóvedas de la escuela de medicina de la Universidad WITS de Johannesburgo, hay parte de un hueso de la parte superior de la pierna con una articulación de la cadera que habría medido aproximadamente 3 metros de altura. Ha estado allí desde principios de la década de 1960 y fue encontrado por mineros en el norte de Namibia. Es uno de los especímenes más preciosos y raros disponibles en la actualidad que indica claramente la existencia de gigantes en el sur de África hace más de 40,000 años.