Contactar con tu ser superior

0
6650
Ser superior
Descubrir mi mundo interior

Contactar con tu ser superior

El Ser Superior es esa parte de ti que experimenta otras realidades, que te conecta con los reinos espirituales, que transciende nuestra consciencia y es sabiduría plena. En todo momento esta conectado con los planos mas elevados de consciencia, con lo divino. De alguna manera estamos conectada a estos planos que mencionamos, pero nuestra comprensión y nuestra conexión se encuentra mermada, débil y sin fuerza.

“No pretendamos correr maratones si no entrenamos ni un solo dia. Solo con la práctica llegaremos a nuestros objetivos.”

Durante la historia, muchos grandes genios y maestros han tenido la facultad de poder conectarse a este Ser Superior.

En Shurya vamos a explicarte una serie de pasos para facilitar y entrenarnos en la conexión a nuestro Ser Superior:

1. Creer es la clave

Lo primero que debemos realizar, es creer que tenemos un Ser Superior para establecer una comunicación con el. También tenemos que creer en que cada dia va a mejorar nuestra conexión con nuestro Ser, a medida que nos enfocamos mas y mas en el crecimiento interno.

Sin estos dos requisitos es muy difícil poder lograr un contacto con nuestro Ser Superior.

2. Transformar la manera de ver el mundo

Nos encontrados sumergidos en un mundo materialista que muchas veces niega el papel del espíritu. Damos mucha importancia a nuestro cuerpo físico y se nos olvida lo que realmente somos. Intentamos sanar, poner elegante, cuidar, alimentar a nuestro cuerpo físico pero a nuestro espíritu no le damos tantos cuidados… Que somos realmente?

Para acceder a estos reinos espirituales, necesitamos tener a todo nuestro ser en búsqueda de nuestra meta. Un buen comienzo puede ser empezar por escritos de grandes maestros para ampliar nuestra comprensión del universo, de la conciencia y de la mente.

3. La soledad

Dedique un tiempo de su día a estar consigo mismo y profundizar en su interior. Busque un lugar tranquilo, bien ambientado, con una luz cálida y siéntese en silencio si ninguna expectativa. Habra a muchas personas que esta situación les resulte muy incomoda y extraña, pero esto es solo al principio. Con el tiempo podrás escuchar esa pequeña voz interior que te guía, esos destellos de intuición que te aconsejan que debes hacer y porque y verás como mejora la capacidad de conexión con tu interior en el día a día.

4. Meditación

Durante la meditación, una de las cosas que trabajamos es disciplinar la mente  y nuestras conversaciones internas que constantemente nos acaparan. Necesitamos ser un recipiente puro y consciente para nuestro Ser Superior.

Busca un rato para meditar en silencio. Observa tu respiración, tus pensamientos, concéntrese en la llama de una vela o visualice una esfera dorada en tu plexo solar que llena todo tu cuerpo. Existen infinidad de técnicas de meditación.

5. Lleve un Diario

Anote todos los dias sus sueños, ideas, experiencias, sentimientos, etc… Le ayudará a contactar con tu intuición interior. Puede a través de su diario, comenzar a preguntar a su Ser superior y ir observando a ver que respuestas va recibiendo. Verá que con la práctica regular, recibirá las respuestas a sus preguntas.

6. Diálogo Interior

Lleve un dialogo interior con su ser superior como si fuese tu mejor amigo/a. Dígale que sabes que esta ahi y que quieres conocerle. Coméntale que deseas que guíe tu vida. Pregúntale dudas que tienes de tu vida. No te preocupes si no ves respuestas en un principio, ya que no ha habido contacto desde hace mucho tiempo y hay que ir quitando telarañas..

7. Lecciones de la vida

Observa la vida como una escuela donde se te va enseñando lo que necesitas saber en cada momento. Cada vez que te sucede algo, tanto para bien como para mal, pregúntate que lección te está enseñando. Incluso con las personas de su alrededor, que han sido puestas ahi para ayudarte a crecer como ser. Vea la vida como un entramado que le va llevando hacia su ascensión espiritual.

8. Los sueños

Pregunte antes de dormir a su Ser Superior algo que deseas saber. Duerma con la pregunta y nada mas despertar apunte en su diario que es lo que a soñado. Esto puede tomarte algo de tiempo, ya que de primeras quizás no recuerdes tus sueños. Pero tenga paciencia y comenzará a recibir respuestas de su Ser Superior.

9. La atención plena

Concéntrese en vivir más el presente de su vida, el Ahora. Viva el momento con toda intensidad. Cuando esté comiendo, dese cuenta de que esta comiendo y viva todas las sensaciones del comer. Cuando camine, observe todos sus músculos y viva el paseo lo mas realmente posible. Existe una técnica muy buena que es ir observando su respiración. Verá como en un momento dado está inmerso en un presente absoluto.

10. Tenga paciencia!

Recuerde que lleva mucho tiempo fuera de contacto de su fuente, de su ser, asi que comprenda que necesita tiempo el volver a restablecer el contacto. Sea constante…. observe… pregunte… investigue… medite… viva el presente… y verá como con el tiempo obtiene su recompensa!

 

[social-bio]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí