EL CUERPO HUMANO – EL MILAGRO DE LA REGENERACIÓN

La naturaleza tiene una maravillosa habilidad para regenerarse, cojan una flor y otra crecerá, sin embargo a pesar de toda su sofisticación, el cuerpo humano aún no puede igualar el poder que tiene una planta para regenerar sus partes dañadas o amputadas, pero nos estamos acercando.

En un mundo ideal, si sufriésemos por ejemplo un ataque cardiaco, nuestro corazón no sería reemplazado por el de otra persona, ni por un mecanismo artificial, en su lugar, tendríamos otro corazón que fuera tan nuestro como el que se había dañado, en otras palabras, nos crecería un corazón nuevo.

El cuerpo humano es un mecanismo muy complejo, y sólo ahora comenzamos a comprender como se desarrolla y crece, pero los médicos están aprovechando estos nuevos conocimientos para ayudar al cuerpo a que se cure así mismo.

En este programa conoceremos a un hombre, que ha desarrollado unos vasos sanguíneos nuevos para salvar su corazón enfermo, y veremos como un niño se recuperó espontáneamente de unos daños cerebrales terribles, fue increíble, y no le hicieron nada, se estaba recuperando sólo, mostraremos por primera vez, como se regeneran las células cerebrales………