Experiencias con nuestra Alma-Llama Gemela

0
16925
Experiencias con nuestra alma gemela
Descubrir mi mundo interior

Experiencias con nuestra Alma-Llama Gemela

Experiencias con nuestra Alma-Llama Gemela (sensaciones-intuiciones-telepatía-comunicación)

“Se despidieron pero seguían llevándose por dentro”

Sobre sensaciones,experiencias, intuiciones,telepatía,

comunicación entre almas-llamas gemelas…Siempre

nos sentiremos llevándonos por dentro…:

Dos artículos que encontré y comparto con vosotros:

Almas gemelas

Experiencias psíquicas/etéricas con tu llama gemela.

Las llamas gemelas son una Unidad, una misma célula de la Fuente encarnada en dos cuerpos de diferentes polaridades, masculino y femenino.

Están unidas etéricamente por medio de los chakras, principalmente el del corazón, el cual es el principal lazo por el cual estas almas se conectan.

Este lazo de corazón a corazón es su vía de comunicación y contacto. Puede percibirse como una suave vibración o un calor en la zona del corazón.

Las llamas gemelas pueden percibir lo que su contraparte está sintiendo, incluso pueden tener los mismos malestares.

Sentimientos de tristeza o repentina alegría que llegan sin explicación, tienen mucho que ver con lo que su otra mitad está sintiendo.

La conexión etérica no tiene límites.

Una pareja de llamas gemelas puede hacer el amor a miles de kilómetros de distancia con tan solo pensarse mutuamente.

Pueden hacerlo de forma consciente, quienes ya se han reconocido, como de forma inconsciente.

Simplemente pensando uno en el otro se crea una inmediata conexión etérica, que puede sentirse físicamente, como caricias, vibraciones, una extática energía que llena las almas de gozo, físico y espiritual. También se encuentran en el mundo de los sueños, para transmitirse mensajes, o simplemente para unirse cuando en el plano fisico están separadas.

La telepatía es asombrosa, cuando las llamas gemelas están en contacto, estén o no conscientes de su conexión, son capaces de saber lo que piensa cada uno y esto puede llegar a ser muy intimidante, lo cual puede causar temor en la contraparte que no está totalmente despierta a la conexión.

Es por eso que no debemos guardar rencores, o pensar con enojo sobre nuestra llama gemela, sea lo que sea que nos haya hecho, pues ese enojo lo sentirá, y como somos uno, se volverá en nuestra contra.

Alamas gemelas

Solo debemos enviarles amor incondicional, saber que esta es la única manera de que el amor, cual onda expansiva crezca, y de corazón a corazón llegue hacia la persona amada rompiendo las barreras y trabas que el ego y la mente ponen, que son finalmente la causa de la separación y huida.

Tomado de “Camino al reencuentro con tu alma”

“Telepatía, cuando hablamos sin hablar.

“Comunicación telepática entre dos personas ¿Cómo pueden dos personas estar tan conectadas de forma que son capaces de comunicarse sin estar en contacto físicamente, hablar entre sí a través de la telepatía e incluso sentir los mismos dolores?

La capacidad de enviar y recibir de cada uno los pensamientos y los sentimientos viene de una conexión espiritual entre los dos. Cuando dos personas están espiritualmente cerca uno del otro, a menudo son capaces de sentir lo que el otro está sintiendo o pensando.

Cuando dos personas están espiritualmente cerca, confían entre sí y tienen la empatía mutua. La empatía es uno de los ingredientes clave de la telepatía.La telepatía, es el nivel psíquico en que la mente tiende a funcionar más allá de las palabras puras y la lingüística. Se lleva a cabo en forma de sentimientos, imágenes y deseos.

Tú puedes ser capaz de recibir la comunicación telepática de otra persona en la forma de las palabras puras. Pero por lo general viene a través de un sentimiento, la imagen o el deseo.Dependiendo de si el mensaje telepático es verbal o no verbal, así como su modalidad mental, dominante, es posible que recibas el mensaje al instante sabiendo, (Precognición), escucharlo de una voz interior en su mente (la clariaudiencia), visualizarlo (clarividencia) o sintiendo (psicometría).

En la telepatía a distancia, que es la comunicación psíquica fuera de la vista, es posible sentir una emoción que la otra persona está sintiendo en ese momento, o podrías pensar en una imagen que se relaciona con lo que esa persona está experimentando, o podrías sentir lo que esa persona tiene la intención de hacer.

Todo esto sucede sin que seas capaz de leer el lenguaje corporal de la persona.Ese mensaje psíquico que se obtiene no parece ser sólo una idea que aperece en tu mente por pura imaginación, y viene con una sensación de claridad y la certeza interior de que es exactamente lo que la intuición te transmite.

Todas los cosas en el nivel psíquico operan a través del poder de la fe.

Ser auténtico es una de las claves para enviar y recibir claros mensajes telepáticos.

La virtud de la honestidad y la verdad es una ley espiritual.

Cuando tienes una buena conexión telepática con alguien, puedes leer sus pensamientos con facilidad.Es muy importante que cuidemos nuestros pensamientos. A veces pensamos ciertos pensamientos negativos hacia la persona cuando estamos enojados o molestos por un momento. La persona puede recoger estos pensamientos y pensar que es lo que realmente piensas de él / ella cuando no son tus verdaderos pensamientos.Está bien pensar esos pensamientos por un rato, pero no debemos olvidar volver a enviar nuestros más verdaderos y positivos pensamientos de paz, armonía y bienestar en el medio o después, y enviarlos con la misma intensidad o mayor. Sobre todo para alguien que se ama de verdad.

Por último, también se trata de amor. Cuando realmente amas a alguien, la Mente Universal o Dios te dirá cosas sobre esa persona, porque Dios es amor y el amor te conecta a esa persona espiritualmente. Esa persona también puede sentir ciertas emociones, imágenes y deseos de ti a través de la mente universal. Las cosas que se tienden a enviar telepáticamente son las cosas en las que te centras más a menudo.

Si te enfocas más a menudo en cosas positivas, vas a enviar las emociones positivas, imágenes y deseos.

Si te enfocas más a menudo en cosas negativas, vas a enviar las emociones negativas. Envía siempre amor.”

Fuente: Almas Gemelas que se Unen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí