Descubrir mi mundo interior

Hay una gran cantidad de sabiduría sobre instinto interior en la lectura de libros de expertos en la Ley de la Atracción, en la práctica de técnicas y en el aprendizaje de esta ciencia emocionante que hay detrás de la manifestación. Sin embargo, si no aprendemos a comprender este enfoque altamente cognitivo, corremos el riesgo de involucrar a la mente sin comprometer también al corazón.

Sintonizar con nuestra intuición y las sensaciones interiores de cuando aparece, es absolutamente necesario si deseas notar estos signos del universo. De hecho, tu intuición también es muy útil fuera del trabajo de la Ley de Atracción.

5 formas de instinto interior que nunca debes ignorar …

Considera estas cinco formas de instinto interior que nunca deberías ignorar. Pregúntate cuándo los pudiste sentir, cómo fue esa experiencia y cómo puedes hacer un uso más efectivo de estos sentimientos.

Instinto interior

1. Entusiasmo por una oportunidad

Todos recibimos en nuestra vida mensajes sobre lo que somos capaces de lograr. Muchos de ellos nos atrapan bajo el peso de las expectativas de otras personas, ya que nos etiquetan en algo y nos sentimos en la creencia de que debe ser asi.

Gran parte del trabajo de la Ley de Atracción implicará encontrar y superar esas creencias limitantes. Puedes ayudarte a hacer esto dando peso a cualquier sentimiento de pasión o emoción que brote dentro de ti. Observa cuándo sucede esto y concédete el permiso para involucrarte plenamente con los pensamientos y sentimientos.

Si una nueva oportunidad despierta en ti un sentido de inspiración, ¡Adelante!… No importa si esto no encaja con las ideas preconcebidas de quién eres o va en contra del “sentido común”.

Si algo te empuja hacia ello y no lo sigues, es probable que te arrepientas de no haber seguido este instinto interior para ver a dónde conduce.

2. Una sensación de que no estás bien

Todos hemos sentido alguna vez, una molesta sensación de que algo no está bien en nuestros cuerpos. Sin embargo, muchos de nosotros simplemente ignoramos este instinto interior, en lugar de pensar de dónde viene. Cuando ignoramos un presentimiento como este, vale la pena hacer algo al respecto antes de que empeore. Esto nos puede ayudar a evitar que tengamos que abordar un problema mucho más grave más adelante.

Es posible que notemos un dolor en un lugar en particular, un cambio en la sensación de algo o simplemente una sensación persistente de desequilibrio. Nuestro cuerpo sabe mucho más de lo que a menudo pensamos, así que pidamos una cita con nuestro médico y realicemos un chequeo.

También es importante recordar que los sentimientos desagradables en el cuerpo, también pueden provenir de alguna angustia psicológica. Incluso puede indicar cosas específicas, dependiendo de la ubicación de la molestia.

Y no es solo la enfermedad física o mental lo que podría estar indicado por una sensación corporal de que algo está mal. Intenta notar cómo se siente tu cuerpo cuando estás en lugares particulares o con personas específicas. Si te sientes agotado, repentinamente adolorido o incluso con náuseas cuando estas con otra persona, esto podría ser una señal del universo de que este individuo tiene el potencial de bloquear sus habilidades de manifestación.

3. Un instinto interior de sensación de peligro

Instinto interior

Una sensación repentina de peligro a menudo puede aparecernos de la nada, cuando estamos a punto de comenzar un viaje al trabajo, cuando nos encontramos con un extraño en una tienda o cuando estamos caminando en algún lugar bien iluminado que parece que no es un peligro para nuestra seguridad

No importa cuándo sientas este instinto interior de que estás en peligro, dale una credibilidad seria e intenta cambiar la situación. Recuerda que una gran parte de nuestro cerebro está dedicada a los procesos subconscientes e inconscientes que no son fácilmente accesibles para nuestra mente consciente. Podrías estar recogiendo todo tipo de señales sutiles sin ni siquiera saberlo.

Las partes primitivas de nuestros cerebros son increíblemente hábiles para notar amenazas hacia nuestra seguridad. Escuchar estas señales en el peor de los casos te incomodará, y en el mejor de los casos, podría salvarte la vida.

4. Ser atraído por alguien

Hay un par de formas de instinto interior positivo sobre otras personas, que siempre merece la pena el que le prestemos atención. Una es la necesidad de ayudar a alguien. Incluso aunque no puedas ver una razón concreta por la que podría necesitar ayuda, podríamos notar el lenguaje corporal u otros indicadores de la energía que transmite la angustia.

Preguntarle a alguien si podemos hacer algo para ayudarlo, es un gesto amable que generalmente no cuesta nada. Este impulso a menudo proviene de que eres la persona adecuada para marcar una diferencia real para esta persona.

En el caso contrario, es posible que sientas que sabes que alguien puede ayudarte a facilitar de alguna manera tus sueños o metas más grandes. Esta persona puede ayudarte en el camino hacia el éxito profesional, el encontrar una posible pareja romántica o simplemente tener una información que te lleve a una nueva oportunidad increíble.

Si hay una sensación en tu instinto interior que te dice que debes hablar con alguien, intenta entablar una conversación y observa a dónde te lleva.

5. Un instinto interior de que es para tí

No descartes el instinto interior de que algo es adecuado para ti. Esto se aplica sin importar que sorprendente o repentino (o aterrador) pueda ser ese sentimiento. Muchas de las historias más inspiradoras de amor y éxito comienzan con un solo momento de una sensación de que es para uno, que podría haber sido ignorado o pasado por alto como la opción más segura.

Tu corazón sabe lo que es bueno para ti. Apuntará en la dirección correcta antes de que tu cerebro tenga la oportunidad de procesar la información lógica e intente mantenernos en nuestra zona de confort ante lo que se presenta. A medida que aumentes y expandas tus habilidades de manifestación, tendrás cada vez más confianza en la fiabilidad de estas poderosas intuiciones. En consecuencia, tu instinto interior se hará más fuerte en respuesta a esta confianza.