Meditación .Sanando nuestro cuerpo con amor

0
3732
Descubrir mi mundo interior

Meditación .Sanando nuestro cuerpo con amor

En la meditación de hoy, pedimos ayuda para sanar la enfermedad en nuestro cuerpo físico.

En primer lugar preguntamos cuáles son los sentimientos, los pensamientos… que se están traduciendo en enfermedad . La enfermedad no se crea en el cuerpo físico, se produce primero en el sistema energético y como TODO en esta vida tiene unas causas y un propósito. No vamos a buscar estas razones en ningún libro; sino que las buscamos en nuestro interior, en nuestra propia sabiduría.

Nos abrimos a recibir las respuestas de nuestro cuerpo y nuestra alma. Respuestas que pueden llegar en la misma meditación, o de forma aparentemente casual mientras realizamos nuestras actividades diarias.

Pedimos también ayuda para sanar a todos los niveles y para encontrar en el plano´físico los médicos y tratamientos más adecuadas.

Si tienes alguna enfermedad grave,nunca abandones el tratamiento médico. Compagina tu trabajo espiritual con tu tratamiento. Utiliza todos los medios que el Universo pone a tu alcance para sanar . Deja que sean los profesionales los que se sorprendan de tus avances ; pero nunca pongas en peligro tu vida o tu salud dejando por tu cuenta un tratamiento . TU VIDA ES DEMASIADO VALIOSA PARA JUGAR CON ELLA.

Espero que os resulte útil y colabore en vuestra sanación. Mis mejores deseos especialmente para nuestra amiga Hilda, gracias a la cual ha surgido esta meditación.

Muchas gracias a Lucas Cervetti , cuya maravillosa música escuchamos de fondo y nos ayuda a elevarnos .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí