Descubrir mi mundo interior

Cual es la razón por la que nos cuesta activar la glándula pineal

A los seres humanos, se nos a entregado una increíble llave en una cierta parte del cerebro conocida como glándula pineal, o mas usualmente conocida como tercer ojo. La única razón de por qué se le llama glándula pineal es por su forma, como el cono de pino. Se encuentra cerca del centro del cerebro, entre los dos hemisferios.

Dicha glándula se encarga de la producción de melatonina, un derivado de la seratonina que se encarga de la modulación de los patrones de sueño / vigilia, incluyendo nuestras funciones estacionales.

En muchas ocasiones nos olvidamos de que esta ahí y de cuales son sus funciones, pero nos sorprenderíamos de lo que es capaz en su máximo potencial.

Es esencialmente el portal entre el mundo físico y el espiritual. Para activar la glándula pineal es necesario ser paciente, constante y dedicarle un tiempo. Cuando se activa, la sensación de euforia y de unidad llena el interior de las personas, dándoles una sensación de conocedores de la verdad. Uno puede lograr esta activación a través del yoga, la meditación y por otros métodos.

Cuando conseguimos activar la glándula pineal , esa persona puede ser capaz de viajar libremente a otras dimensiones, realizar viajes astrales o visualización remota entre las múltiples posibilidades que conlleva. A través de antiguas prácticas y métodos, uno podría incluso controlar los pensamientos y las acciones de otras personas en el mundo físico.

Conspiración del fluor y del agua. ¿Conspiración o falsas teorias?

Los antiguos gobiernos de la Unión Soviética, así como diversas organizaciones que se encuentran a la sombra, han estado investigando estos efectos desde hace mucho tiempo, manteniéndolo bajo llave y oculto a la mirada pública. Ademas han puesto todos los medios disponibles para intentar que no se despierte en las personas de la sociedad.

El fluoruro de sodio que encontramos actualmente en las pastas de dientes y en muchas de las aguas que consumimos, son los responsables de entorpecer a la glándula pineal ya que absorbe la mayor parte de fluoruro que entra en nuestros cuerpos. A causa de esto, la glándula pineal deja de ser capaz de equilibrar nuestros procesos hormonales en el cuerpo.

De hecho, el suministro de agua de Estados Unidos, contiene 90% de fluoruro y otros componentes. Ni siquiera los filtros de agua que podemos llegar a comprar en el supermercado son capaces de filtrar el fluoruro.

Una manera de combatir esto es la ósmosis inversa o destilación del agua. La destilación del agua es la opción más barata.

No podemos reclamar ante nadie esta teórica conspiración que se puede mantener hacia los seres humanos. Pero ante todo, existe por nuestra parte una enorme preocupación por la falta de conexión de nuestra realidad con los mundos espirituales, a los que pocas personas tienen un acceso total.

Iñigo Huarte
"Cada persona en nuestra vida es un maestro y cada experiencia que vivimos es una lección. Vivir es como mirarse en un espejo. Cada maestro somos nosotros." Compositor, diseñador, programador y creativo. Mi vida a girado orientada al descubrimiento personal, a la autorealización y al desarrollo espiritual.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí