Descubrir mi mundo interior

A lo largo de los siglos, los artistas han buscado el significado del color del Aura y representado el aura como un halo o luz brillante que aparece alrededor de las cabezas o cuerpos de maestros y santos espirituales altamente evolucionados. Aparentemente, las auras alrededor de estos seres eran tan claras y tan poderosas que otros podían verlas, sentirlas o sentirlas fácilmente. Recientemente, el aura ha sido detectado científicamente a través de la fotografía de Kirilian y otros equipos electrónicos.

Tienes muchas bandas diferentes de color en tu aura. Las bandas externas en el aura cambian todo el tiempo, dependiendo de lo que esté sucediendo en su vida en ese momento. Sin embargo, los colores de tu aura que están más cerca de tu cuerpo son los colores de tu vida. Estos colores normalmente no cambian. Los colores de la vida revelan información sobre su personalidad. El tema y el propósito que ha elegido para esta vida. El tipo de compañeros de vida más adecuados para usted. El modelo de carreras que serán las más satisfactorias. Sus fortalezas y debilidades con respecto al dinero, la salud, la familia , y mucho más. 

Rojo

El significado del color del Aura de los rojos son físicos y sexuales. Les encanta expresarse a través de su sensualidad y sus cuerpos físicos. Viven sus vidas aquí y ahora con entusiasmo, fuerza, coraje y confianza en sí mismos.

Los rojos aman vivir en la realidad física, manipular su entorno. La realidad debe ser tangible para ellos. Deben poder verlo, tocarlo, oírlo, saborearlo y olerlo. Los rojos no son pensadores abstractos. Una pared es una pared y no hay necesidad de más discusión o especulación. La realidad es literal, no etérea o complicada.

Los rojos requieren una prueba de que algo existe. Debe tener una sustancia concreta y tangible. Los rojos nos recuerdan que tenemos cuerpos, que somos materia, carne y hueso. Estas robustas personalidades disfrutan del aspecto físico de la vida. No intentan ver la vida como una ilusión o tratan de escapar de ella a un mundo de fantasía.

Naranja

Las naranjas son los buscadores de la emoción y los temerarios del espectro del aura. Aman el desafío y la excitación en el peligro físico. Les encanta desafiar su entorno e ir más allá de los límites físicos.

Las naranjas arriesgan sus vidas solo para sentirse vivas. Lo que realmente está en juego es la vida y la muerte para que las naranjas tengan una sensación de logro y satisfacción. Aman la adrenalina de la emoción ante el peligro. Para las naranjas, la emoción, la habilidad y la emoción son lo esencial en la vida. Todo lo demás es solo existencia pasiva. Evil Knievel y el actor / especialista Jackie Chan son ejemplos conocidos dentro del significado del color del aura naranja.

Magenta

Los magentas son raros y no se encuentran comúnmente en el planeta. Son los inconformistas en el espectro del aura. Por lo general son vistos como solitarios extraños. Ven la vida desde una perspectiva diferente e inusual. No eligen acatar las costumbres, expectativas o estándares de la sociedad. Siguen sus propios ritmos de vida.

A los magentas les encanta sorprender a la gente, sacudirlos en su existencia cotidiana y monótona. Por ejemplo, los magentas caminarán por la calle vistiendo ropa salvaje y cortes morados de Mohawk. Otras personas no suelen tener el nervio o el deseo de vivir el estilo de vida de los Magentas.

Debido a su comportamiento, los magentas prefieren vivir en ciudades grandes y concurridas donde no se destaquen tanto y no se les presione para que se ajusten a la sociedad. Estos espíritus libres no suelen preocuparse por lo que piensan los demás. En las grandes ciudades son más propensos a tener la libertad de expresarse que tanto les gusta.

(Muchas combinaciones de aura amarilla / violeta piensan que son magentas porque tienen muchas cualidades y experiencias similares. Lee sobre los propósitos de la vida de los amarillos, violetas y magentas para descubrir cuáles son tus verdaderos colores de vida. Las magentas tienden a enfocarse y disfrutar la extrañeza del mundo físico. No les preocupa la espiritualidad, las causas humanitarias o ambientales como lo son las Amarillo / Violeta. Los Magentas prefieren vivir en ciudades ocupadas. Los amarillos prefieren vivir en entornos más naturales.)

Amarillo

Los amarillos son las personalidades más infantiles, divertidas, de espíritu libre y enérgicas en el espectro del aura. Son seres maravillosos, sensibles y optimistas, cuyo propósito en la vida es llevar alegría a las personas, divertirse y ayudar a sanar el planeta.

Los de color amarillo pueden ser muy tímidos y sensibles, o pueden ser la vida de la fiesta. Estos personajes juguetones tienen un gran sentido del humor. Les encanta reír y hacer reír a los demás. Creen que la vida debe ser disfrutada. Les gusta vivir la vida libre y espontáneamente. Con una sonrisa perpetua en su rostro, les recuerdan a las personas que no se tomen a sí mismos o a sus problemas demasiado en serio.

Estos seres de color amarillo preferirían no trabajar en absoluto, a menos que su trabajo fuera divertido, lúdico o creativo. Aman la naturaleza y a menudo, se preocupan por la supervivencia de la vida silvestre y el medio ambiente. Los perros son muy queridos por los amarillos y a menudo se convierten en sus mejores amigos.

Bronce

El Bronce tiene una banda de color marrón claro que rodea el cuerpo y por lo general, se mantiene estrechamente atraído hacia él. Esto refleja la tendencia de mantener sus sentimientos y pensamientos para sí mismos.

Los bronceados son muy lógicos y analíticos. Eligen procesar cada cosa de uno a diez veces. No les gusta saltar o perder nada. Su método de procesamiento no puede ser apresurado. Deben analizar y comprender la lógica en cada paso antes de pasar al siguiente.

Les gusta establecer una base firme y luego, construir lentamente, ladrillo a ladrillo, paso a paso. De lo contrario, temen que todo el proyecto se derrumbe sobre ellos.

No suelen ser tomadores de riesgos. Estos pensadores metódicos, necesitan ver todos los datos y todos los hechos antes de hacer cualquier movimiento. Todo se realiza de manera ordenada y secuencial. Cada detalle es meticulosamente procesado.

Los bronces suelen formar patrones muy habituales. Se sienten más cómodos repitiendo los mismos deberes día tras día. No les gusta que sus rutinas sean alteradas. Incluso la reorganización de los muebles en sus hogares puede sacarles de su juicio y hacer que se sientan incómodos hasta que se acostumbren a la nueva situación.

Son las personalidades menos flexibles y adaptables del espectro del aura. Su sentido de seguridad está unido a la igualdad, confiabilidad y previsibilidad.

Marron y verde

El aura marrón y verde es una banda de color marrón oscuro con una banda de color verde bosque. Esta caracterizado por ser el puente entre la familia física y la familia mental. Suelen experimentar su realidad tocando físicamente su entorno y luego analizándolo mentalmente.

Estos tipos de auras desean seguridad, estabilidad y una parte lógica. Funcionan mejor en un mundo de reglas, límites, estándares y resultados lógicos, que sigan las leyes básicas del causa y efecto.

Prefieren la estructura y la disciplina. Procesan la vida de manera ordenada y secuencial, tal como lo hacen los de bronce, pero tienen la capacidad adicional de juzgar o medir su entorno desde una percepción interna.

Estas increíbles personalidades pueden analizar intuitivamente situaciones espaciales. Pueden sentir la distancia exacta de un lado de la habitación a la otra con solo mirarla. Los bronces se relacionan cinestésicamente y mentalmente con su entorno.

Marrón y azul claro

El significado del color del Aura marrón y azul claro es que son el puente entre los colores mentales y los colores emocionales. Sus auras son una combinación de un color bronceado claro con una banda azul clara que rodea el cuerpo. Sus personalidades son una combinación sutil de las cualidades mentales del bronce y las cualidades emocionales del azul.

Incorporan las características de la lógica analítica mental con la compasión amorosa e intuitiva. Estas gentiles personalidades son tranquilas, sensibles y de apoyo. Prefieren mantener una base intelectual racional mientras procesan analíticamente los datos.

Son más emocionales e intuitivos que los bronces, pero tienden a mantener sus sentimientos en secreto. Cuando surge un problema, se apartaran con el objetivo de descubrir la solución más práctica.


Marron con banda roja

Este aura tiene tiene una banda de color marrón claro que está rodeada completamente por una banda roja brillante. Estos personajes son únicos en la familia de lo mental, los más infantiles de todos los bronces. Son abiertos, amistosos y extrovertidos. Son de una personalidad increíblemente optimista.

Con frecuencia tienen mucha energía, aunque también suele estar dispersa. Aunque ven todos los detalles y pasos que deben manejar, no proceden de una manera ordenada. Tienen procesos de pensamiento al azar. En lugar de proceder paso a paso, intentan trabajar en todos los pasos simultáneamente. No perciben que ningún paso sea una prioridad; el primer paso es solo otra pieza del proyecto, como es el último. 

Ven los proyectos de la misma manera que ven rompecabezas. Ven todas las piezas colocadas sobre la mesa, pero no están seguros de dónde comenzar a armar el rompecabezas. Escogerán cualquier pieza del rompecabezas y luego saltarán a otra sección del rompecabezas sin ninguna razón aparente. Finalmente, todas las piezas se colocaran en su lugar y completaran el rompecabezas.

Verde

Los verdes son algunas de las personas más poderosas e inteligentes en el espectro del aura. Estas personas son extremadamente brillantes. Procesan la información y las ideas rápidamente. Los proyectos demasiado detallados son tediosos y aburridos para los verdes. Prefieren desarrollar una idea, organizar un plan y luego delegar a otra persona para que se encargue de los detalles.

A las personas con un aura verde les atrae el dinero, el poder y los negocios. Estos pensadores rápidos son muy organizados y eficientes. Escriben listas y marcan de manera eficiente los elementos de la lista a medida que la completan. Reconocen patrones de error y descubren soluciones muy rápidamente.

Cuando los verdes están en el poder pueden lograr cualquier cosa. Les encanta establecer metas y están decididos a lograrlas. Los verdes son “motores y agitadores” cuando se trata de tomar medidas. También son típicamente los adictos al trabajo en el planeta.

Son altamente competitivos y disfrutan de los desafíos. El juego es común para los verdes, especialmente si existe una posibilidad de lograr grandes ganancias.

Estas personalidades poderosas están decididas a tener su propio camino, lo que generalmente sienten que es el camino correcto. Una persona rara vez puede ganar una discusión con los verdes.

Azul

Dentro del significado del color del Aura, los azules son algunas de las personalidades más amorosas, enriquecedoras y solidarias de los Colores de la Vida. Viven desde su corazón y sus emociones. Su propósito de estar en el planeta es dar amor, enseñar amor y aprender de el. Sus prioridades son el amor, las relaciones y la espiritualidad.

Los azules son tradicionalmente maestros, consejeros y enfermeros. Básicamente los que aman y los que cuidan el planeta. Los azules están constantemente ayudando a otros. Quieren asegurarse de que todos se sientan amados y aceptados. La gente siempre recurre a Azules en busca de consuelo y consejo, porque siempre están allí para ellos. Ellos siempre ponen un hombro para que otros puedan llorar.

Los azules son las personalidades más emocionales en el espectro del aura. Los azules lloran cuando están felices, heridos, enojados, tristes o sin ninguna razón aparente. Incluso ver un comercial sentimental en la televisión les puede hacer llorar.

Morado

Las violetas son visionarios, líderes y maestros inspiradores en el significado del color del Aura. Están aquí para ayudar a salvar el planeta. La mayoría de los violetas se sienten atraídos por educar a las masas, inspirar ideales más elevados, mejorar la calidad de vida en el planeta o ayudar a salvar a las personas, los animales y el medio ambiente.

Todos los violetas tienen la intuición de que están aquí para hacer algo importante, que su destino es mayor que el de la persona promedio. La mayoría de las violetas se han sentido así desde la infancia. Cuando son niños, muchos violetas imaginan hacerse famosos o viajar por el planeta, posiblemente uniéndose a causas humanitarias. Muchas de estas personalidades carismáticas asumen el papel de líderes y maestros, mientras que otras violetas prefieren llegar a las personas a través de la música, el cine u otro arte.

Debido a que estamos en la “Era Violeta”, cualquier Violeta que no esté logrando lo que vino a hacer, está experimentando un “empujón” interno, incluso un “terremoto” interno. Las fuerzas internas parecen sacudirles y empujarles para entrar en acción, para cumplir su propósito de vida. Las violetas saben que están aquí para hacer algo significativo. Sin embargo, no siempre están seguros de qué es ese algo o cómo lograrlo.

A muchas violetas se les enseñó cuando niños que sus sueños y aspiraciones no eran realistas, por lo que han perdido contacto con sus visiones originales. Es importante que las Violetas vuelvan a conectar con su propósito de vida y que tomen las medidas oportunas. De lo contrario siempre se sentirán insatisfechos. Siempre sentirán que algo falta en sus vidas. Las violetas deben aprender a escuchar su voz interior y conectar con su visión superior.

Cristal

Los cristales tienen auras claras y dentro del significado del color del Aura se conocen como los “camaleones”. Al igual que los camaleones, sus auras cambiarán de color para que coincidan con las de las personas con las que conectan en ese momento. Luego toman las características, patrones de comportamiento, emociones y pensamientos de ese color.

En consecuencia, los Cristales pueden llevarse bien con casi cualquiera. Los amarillos, por ejemplo, sienten que pueden relacionarse con los Cristales que, cuando están con ellos, actúan y piensan como los Amarillos. Más tarde, cuando los mismos Cristales pasan tiempo con Bronces, estos pueden sentir que han encontrado espíritus afines.

Sin embargo, las inconsistencias de los Cristales también pueden confundir a las personas. En un minuto los Cristales piensan y se comportan como Verdes. Poco después, pueden actuar como los azules. Cuanto más se conectan y se vinculan con los demás, más cambian sus personalidades.

Debido a que los Cristales tienden a absorber los colores de las auras de otras personas, las personas pueden a veces sentir una pérdida de energía cuando están en presencia de Cristales. Los Cristales pueden ser un conducto o canal claro para la energía de la curación. Al ser sanadores naturales, el regalo de los Cristales es ayudar a las personas a eliminar los bloqueos, permitiendo así que realicen los propios procesos de curación natural.

Mientras curan, los Cristales equilibrados pueden mantener sus pensamientos y emociones fuera, haciendo que la curación sea más pura. Los cristales no siempre entienden sus habilidades curativas. A menudo puede asustarlos y confundirlos o hacer que se sientan abrumados. Estas almas raras son a menudo físicamente frágiles y delicadas.

Debido a su sensibilidad inusual, solo pueden curar a una persona a la vez. Luego deben ir a un lugar tranquilo para limpiar su aura. Trabajar con demasiadas personas puede provocar un cortocircuito en su sistema.

Lavanda

Fantasía, encanto, sueños, mitos, seres espirituales, ángeles, hadas, son conceptos que llenan la mente de los Lavandas. Tienden a vivir en un mundo de fantasía. Prefieren pasar su tiempo fuera de sus cuerpos, donde la vida es bonita y encantadora. Es un desafío para estos seres aireados vivir en una realidad tridimensional.

Las lavandas prefieren las imágenes imaginarias del mundo, viendo mariposas, flores y ninfas de madera en lugar de tierra y grandes ciudades. La realidad física les parece fría y dura. Estas criaturas sensibles son frágiles y su apariencia física a menudo es débil y pálida.

La piel de la lavanda a menudo es de color blanco alabastro porque no les gusta estar al aire libre, a menos que esté rodeada de hermosas flores y jardines. Estas personalidades infantiles son sensibles y simples. Las lavandas prefieren pasar el tiempo viendo pasar las nubes o soñando despiertos. Prefieren escapar de esta realidad con todas sus demandas y responsabilidades.

El comportamiento del Lavanda tiende a frustrar a otros que pueden esperar que sean confiables y responsables. Las lavandas no entienden lo que significa tener un trabajo responsable o ganar dinero. Están más familiarizados con otras dimensiones y realidades imaginadas.

Los lavandas tienen dificultades para relacionarse o conectarse con los conceptos de tiempo, espacio y materia física. Tienden a experimentar eventos en su imaginación, pero generalmente no están lo suficientemente fundamentados en la realidad física para lograr algo tangible.

Indigo

Indigo es el color dentro del significado del color del Aura, más reciente en el planeta. Los Índigos están marcando el comienzo de una nueva energía, una nueva conciencia y una nueva era de paz y armonía. Mientras que las violetas se sienten impulsadas a ayudar a salvar el planeta, a educar a las masas y a mejorar la vida aquí, los Índigos están aquí para vivir como ejemplos de una nueva conciencia superior.

En este escrito, la mayoría de los Índigos son niños, aunque hay algunos Índigos que llegaron hace años como precursores. Las palabras utilizadas para describir a los Índigos incluyen honestos, conscientes, altamente intuitivos, psíquicos, independientes, audaces, de voluntad fuerte y sensibles.

Los Índigos son almas viejas que saben quiénes son y de dónde vienen. Algunos consideran que los Índigos son extraños. Estos individuos nacen con sus recuerdos espirituales intactos. Muchos padres informan que sus hijos Indigo los experimentan con detalles vívidos de vidas pasadas o encuentros recientes con seres espirituales. Los padres también informan que estos niños pueden leer sus mentes y que parecen tener habilidades psíquicas sorprendentes. Los padres a menudo no saben cómo criar a estos pequeños seres increíbles.

Una característica inusual de los Índigos es que frecuentemente aparecen andróginos. A menudo es difícil saber si los Índigos son hombres o mujeres, homosexuales, heterosexuales, bisexuales o asexuales. Es como si los Índigos tuvieran tanto el yin como el yang, cualidades masculinas y femeninas dentro de ellos. Sin embargo, su sexualidad no es su principal preocupación, es su espiritualidad.

¿Y tu con cual crees que es el significado del color del Aura con la que te identificas? . Podemos intentar ver el aura para seguir comprendiendo mas del significado del color del Aura.