Descubrir mi mundo interior

Usen el Fuego Sagrado y alcancen su liberación – Saint Germain

Quiero que ustedes sean hombres y mujeres bellos y libres en Dios, con la plena maestría de la salud perfecta, una armonía indestructible, infinito suministro y afluencia, con el poder de “hacer las cosas bien” y de escribir el nombre de “liberación” en los corazones y conciencias de todos aquellos que estén atados, permaneciendo como un monumento viviente a la Llama que Yo represento — y devolver a cada hombre, mujer y niño a su estado Divino. Para este fin, como un servicio personal y aparte de Mi cargo cósmico, dedicaré una parte de Mi vida a este desarrollo.

ASPECTO POSITIVO DE LA LIBERACIÓN

Amados corazones de la liberación, en su esencia, ¿qué es liberación? Si examinaran la conciencia en la contemplación de la liberación, encontrarían que piensan en ella como una cualidad negativa de la Ley, apartándose de las limitaciones, alejándose de esclavitud, de la enfermedad y de la edad — ¡un escape de las sombras! ç

Voy a mostrarles el aspecto positivo de la liberación — ¡entrar al corazón del Fuego Sagrado! En calidad de la inteligencia auto-consciente que dirige el elemento fuego, ustedes se convertirán en maestros de las circunstancias. Les hago la siguiente solicitud: que aprendan el poder que hay en el Fuego Sagrado hasta que el Fuego Sagrado contenido en sus corazones, obediente a la inteligencia auto-consciente que ustedes son… ¡destelle al dar ustedes el comando y sea instantáneamente maestro de la energía doquiera que se la encuentren!

LLAMA SÉPTUPLE

Al traer a su atención las siete Llamas de los Arcángeles y los Elohim, nos estamos esforzando mostrarles el aspecto del Fuego Sagrado que ustedes pueden esgrimir. Dentro de la llama en sus corazones está cada uno de estos aspectos Divinos, representados en la Jerarquía por algún Ser Libre-en-Dios Misericordia, Pureza, Liberación, Luz, Opulencia y Sanación.

Es menester que ustedes se familiaricen con el Fuego Sagrado dentro del latido de sus corazones. Tienen que aprender a liberar ese fuego al hacer el llamado consciente, y luego depender de su eficacia para actuar por ustedes, eliminando el sentido de tensión que se genera al tratar de presionar la Ley al servicio mediante la voluntad humana.

El Fuego Sagrado actúa —es inteligente. Actúa cuando se le invoca, y actuará por ustedes de acuerdo a la actividad que tenga que ustedes, en contemplación, desean atraer adelante. Por favor, amados Míos, USEN estas actividades del Fuego Sagrado de manera práctica para la regulación de las condiciones de sus mundos, en sus hogares y asuntos. Si no son el control maestro del elemento fuego que está habitando dentro de su corazón —el cual sólo tiene algunos centímetros de altura—, ¿cómo esperan ser el control maestro de una serie de cuerpos de fuego cuando operen como Seres Ascendidos?

SUSTANCIA DIFERENTE

El mundo emocional suyo está compuesto de agua — ¡Nuestros mundos emocionales están hechos de fuego! Sus cuerpos mentales están hechos de éteres — ¡los Nuestros consisten de partículas de llama viviente, vibrante y pulsante! Sus cuerpos físicos, sus vestimentas, son carne — ¡los Nuestros son cuerpos de fuego! Para que una conciencia se gane el derecho a operar en cuerpos de fuego, tiene primero que aprender a poner de manifiesto y dominar condiciones en el mundo tridimensional, a través de la parte del Fuego Sagrado que se le ha confiado. Cuando puedan utilizar el poder latente dentro de la Inmortal Llama de Dios que palpita en sus corazones, se ganarán el derecho al fuego de sus Cuerpos Causales, se habrán ganado el derecho al Fuego de la Liberación en toda su plenitud.

Amados Míos, familiarícense con el poder que es suyo —experimenten con el uso del Fuego Sagrado Yo lo hice durante muchas centurias antes de ganarme el derecho a comparecer ante el Tribunal Kármico y oír esas palabras: “Te has ganado ahora el derecho a operar conscientemente en un Cuerpo de Fuego Blanco, porque a través del elemento fuego anclado dentro de un cuerpo físico, has logrado la maestría sobre condiciones internas y externas, y, por lo tanto. . . ¡has calificado como un Señor de la Llama!”

¡Ese es el entrenamiento de ustedes ahora! Han sido escogidos entre todos los demás presentes en la Tierra hoy, para ser convertidos en el corazón viviente de la Liberación, y están siendo entrenados — a través de su mente consciente y sentimientos— a depender enteramente del Fuego Sagrado, que es la presencia inmortal de Dios palpitando en sus corazones físicos, a la espera de la invocación consciente de parte de: ustedes para venir adelante a través del mundo suyo. .. ¡y manifestarse!

ALQUIMIA PRECIPITADORA

¿Qué son los sacerdotes y sacerdotisas del Fuego Sagrado? Son individuos que, mediante la invocación, han aprendido a poner en acción el poder del Fuego Sagrado, y a reposar en él… ¡hasta que ocurre la manifestación!

¡Yo fui atraído al poder de la alquimia durante mucho tiempo antes de alcanzar Mi liberación! La llama física en sí me atraía mucho, y sentía, en Mi interior, que en el elemento fuego estaba el control maestro de los diversos elementos en el mundo de las apariencias físicas. En aquellas épocas, estábamos empeñados en desarrollar fórmulas para oro partiendo de metales básicos. Nuestra conciencia, reduciendo la idea de la transmutación, finalmente alcanzó la maestría de ello, pero para cuando lo habíamos logrado, Yo había aprendido que aquello que más deseaba hacer era transmutar Mi naturaleza inferior a la naturaleza Divina de mi Maestro y gran instructor; y que el oro, al igual que las tantas cosas que la humanidad considera de gran importancia, quedó en nada ante ese nuevo y profundo deseo ardiente — ¡y un día esto también se logró!

De allí que Yo conozca el sentimiento de sus corazones. Conozco el tremendo interés en las cosas de naturaleza espiritual que les ha permitido pasar a través de las iniciaciones de estos años, y a pararse tan entusiastamente, tan poderosamente vibrantes en sus energías espirituales hoy como lo estaban cuando inicialmente comenzaron. El entusiasmo espiritual del hombre promedio no dura más que un año antes de quemarse en cenizas y dejar de existir, pero el entusiasmo espiritual de un chela se intensifica y aumenta por las diversas experiencias que opacarían la luz de un hombre inferior, añadiendo carbón al fuego del entusiasmo. De allí que sepamos que la mismísima luz llevará a cabo el tamizado y el ordenamiento por Nosotros. Aquéllos que permanezcan, después de que la ceniza sea barrida y descartada, serán el puro núcleo diamantino de luz, y sobre éstos podremos verdaderamente decir que construiremos una base que durará durante muchos, pero muchos cientos de años allende el tiempo en que sus benditas vestiduras terrenales se agoten y entren ustedes a las vestimentas de fuego que se han ganado. Oh, construimos hacia un bello día, hijos Míos.

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Kwan Yin

Serapis Bey Editores

Fuente: Yo Soy Espiritual