Con cantos originales que se usan para meditación, yoga, control del estrés, masaje y listas de reproducción para dormir en todo el mundo, Deva Premal & Miten no solo modela una vida consciente espiritualmente, sino que también comparte herramientas poderosas para el bienestar, la atención plena y el crecimiento personal.

Al crear una alternativa a la cultura musical contemporánea, Deva Premal & Miten también ofrece reuniones mundiales sagradas con un entorno similar a un templo, donde la música no es una actuación impulsada por el ego, sino un portal para la contemplación, la paz interior y la conexión centrada en el corazón. .

Mientras los músicos cantan el núcleo del mantra e improvisan con instrumentos, todos los reunidos participan con sus voces, haciendo de cada una una obra de arte única, un entretejido de la humanidad y una ofrenda a lo Divino, así como un antídoto para el aislamiento. , el estrés y el caos que afligen a tantos en el mundo de hoy.

Con el telón de fondo de la investigación de vanguardia en música y epigenética, donde los estudios científicos han demostrado la eficacia de la “medicina del estilo de vida” en el tratamiento de problemas de salud física y mental, los que participaron en los álbumes y las reuniones musicales de Deva Premal & Miten han escrito para compartir cambios en sus vidas, incluida la mejora espontánea en, o incluso la resolución completa de problemas de salud crónicos, validando así el poder del mantra para curar el mundo, un canto a la vez.

Iñigo Huarte
"Cada persona en nuestra vida es un maestro y cada experiencia que vivimos es una lección. Vivir es como mirarse en un espejo. Cada maestro somos nosotros." Compositor, diseñador, programador y creativo. Mi vida a girado orientada al descubrimiento personal, a la autorealización y al desarrollo espiritual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí