Descubrir mi mundo interior

Espada Computacional de Limpieza

Hay unos Hermanos Mayores que están trabajando fuertemente en la limpieza. Son los Hermanos Extraterrestres radicados en la Luna. Se les invoca como Señores de la Luna. En la Luna no hay vida física. Se trata de un grupo de Extraterrestres que tienen la responsabilidad de cuidar y guiar las formas básicas de vida de la Luna.

Es una Base Extraterrestre bastante grande y justamente están apoyando en los Trabajos de Limpieza si los invocamos. Ellos entregan la Espada Computacional de Limpieza para usarla contra las Fuerzas Oscuras. Son transmutadoras de las Magias Negras, y todo lo vuelven a su lugar de origen. Su labor de limpieza es importantísima en estos tiempos. Se los invoca de la siguiente manera:

“Señores de la Luna (3 veces), Hermanos Mayores Los invocamos para que nos ayuden a limpiar nuestro Planeta Se lo pedimos en nombre del Profundo Amor”.

He aquí el Sistema de Trabajo de Limpieza y Servicio más profundo. Se van a sorprender por lo sencillo que es. El efecto es profundo, porque la ayuda es tremenda. Y después podemos hacer trabajos en conjunto en reuniones específicas. Lo que los Guías quieren es que perduren los grupos que hagan estos trabajos. Podemos hacerlo solos si queremos, pero es necesario que estemos unidos, que nos juntemos.

Respiramos cada uno a su ritmo, sin ninguna tensión. Estamos relajados, sueltos, armónicos. Pedimos al Profundo Amor de la Conciencia Cósmica, nuestro Padre-Madre Creador que nos envíe su Energía a través de todos los Hermanos Mayores y que llegue a nosotros para trabajar con ellos.

Invocamos a la Hermandad Blanca Galáctica y Planetaria, al Consejo de los 24 Ancianos de la Galaxia, queridos Gobernantes de la Vía Láctea. Invocamos a los Ángeles, Serafines, Elohims, Hermanos Mayores que trabajan y protegen los Elementos Aire, Tierra, Fuego y Agua.

Invoco a los queridos Hermanos Mayores de la Luna (3 veces).

Invoco a los queridos Hermanos Mayores de Kleintok (3 veces).

Invoco a los queridos Hermanos Extraterrestres de Misión RAHMA.

Querido Hermano Oxalc, querido Hermano Soloviac.

Les pido a todos que nos apoyen en este Trabajo de Limpieza y de Servicio a la Humanidad.

Pido a mis Espadas de Luz y a las Jerarquías Espirituales que vayan y limpien el Elemento AIRE de este lugar, de esta Ciudad, de esta Frontera, de todos los Países y Continentes, de todo el Planeta.

Que el Elemento AIRE quede limpio, limpio, limpio.

Que el Elemento AIRE brille, brille, brille.

Pido a mis Espadas de Luz que saquen toda Oscuridad, toda forma mental oscura y toda Energía Negativa.

Pido que salga toda Oscuridad del Elemento FUEGO en todo el Planeta.

Que todas las Energías Negativas sean convertidas en Luz.

Que el Elemento FUEGO quede limpio, limpio, limpio.

Que el Elemento FUEGO brille, brille, brille. Que sea LUZ.

Pido a mis Espadas de Luz que limpien el Elemento AGUA de todo el Planeta. Que todos los Océanos, Mares, Ríos, riachuelos, Lagos, Lagunas del Planeta sean limpiados.

Que se saquen las Energías Negativas.

Que todas las Naves extractoras de basura actúen ahora y limpien el Elemento AGUA. Que quede limpio, limpio, limpio.

Que brille, brille, brille. Que sea LUZ.

Que el Elemento TIERRA del Planeta sea limpiado por las Espadas de Luz por todos lados y que salgan las Fuerzas y Energías Oscuras, formas mentales oscuras.

Que todo quede limpio, limpio, limpio.

Que todo brille, brille, brille. Que todo sea LUZ.

Tomamos las Espadas de Luz en nuestra mano derecha y las levantamos para que el Profundo Amor las cargue con sus energías de Luz, Amor y Paz, y así bendecir a nuestro Planeta en nombre del Padre Universal, del Hijo Creador y del Espíritu Infinito.

Bendecimos los 4 Elementos: TIERRA – AGUA – FUEGO – AIRE.

Bendecimos el Reino Mineral, el Reino Vegetal, el Reino Animal, y que reciban un Rayo de Luz Rosa y les enviamos nuestro AMOR. Y a todos los Seres Humanos de este Planeta, en el nombre del Padre Universal, del Hijo Creador y del Espíritu Infinito. Digamos, con la voz del Corazón: “¡TE AMO, VIDA!”, “¡TE AMO, HUMANIDAD!”.

Y bendecimos con la Luz, el Amor y la Paz del Profundo Amor a todas las Fuerzas Oscuras. Y que escuchen y sientan la Fuerza de la Luz, el Amor y la Paz del Profundo Amor. Que así SEA, así ES, y así SERÁ.

Demos gracias a nuestro Padre Creador que nos envía sus Energías de Amor y a los Hermanos Mayores de la Hermandad Blanca. Los bendecimos con nuestro Amor y nuestra Paz.

Y pido a ustedes, Hermanos Mayores para que sigan evolucionando en el Amor, para que sigan enseñando a tantos hermanos. Gracias, Padre, por permitirnos ser Misioneros de la Humanidad, de Tu Amor, de Tu Paz y de Tu Luz.

(Se respira profundo, cada uno a su ritmo, y nos movemos despacio…).

Nota.- Este ejercicio es muy potente, fue facilitado por los Hermanos Pleyadianos de Luz. Se puede hacer en la vivienda, en lugares que queramos limpiar, donde trabajamos, en nuestra empresa etc etc. Al invocar y estar conscientes observando, se siente una hermosa energía